→
Han pasado varios días, Stax en las últimas semanas se habría estado sintiendo mal así que llamo a sus amigos. Alexby fue el primero en ir a verlo a ver cómo se encontraba o que necesitaba, grande fue su sorpresa al verle con el vientre crecido.
Ambos estuvieron pensando en que sucedía, las respuestas eran claras pero no aceptadas por el afectado. Alex llamo a los demás para que fueran a ver a Stax, poco a poco llegó el resto de sus amigos y como era de esperarse le dirían que se trataba de un embarazo.
El grupo estando dentro de la casa de Stax quisieron fumar con el embarazado, lograron hacer que acepte y estuvieron platicando entre ellos, algo "normal " entre amigos. Mientras tanto Luzu buscaba madera para hacer una silla a Stax y Quackity le habría acompañado por un rato, cuando Luzu volvió a casa de Stax lo encontró con Vegetta charlando y le ofreció una bebida curativa, solo que está tenía alcohol pero por error se la termino por tomar Vegetta.
El resto volvió a la casa de Stax, habrían ido a llamar a Merlon para que fuera a ayudarlos y cuando esté llegó, vino con un par de doctores que ayudarían a Stax.
Todos siguieron a Merlon y los doctores hasta la nave que los aliens habían estrellado antes, ahí podrían ayudar con el embarazado de Stax ya que tenían el equipo necesario para el parto.
En el camino estuvieron charlando y ayudando a Stax para que no estuviera tan nervioso, pues en todo el día había estado inquieto.Al llegar se encontraron con la sorpresa de ver al alien que habría causado el embarazo en Stax, sus amigos discutieron verbalmente con el antes de recurrir a la lucha para que lo dejara en paz. Al terminar de pelear el alien solo se marchó jurando volver, entonces el resto solo siguió llevando a Stax a la sala.
Los doctores pidieron al resto esperar a que terminarán su trabajo y estuvieran dándole ánimos al embarazado, tal fue la alegría de todos que uno de ellos puso música y el resto echaba porras a Stax.
El rato paso, se escuchó una tos y los doctores mostraron al recién nacido, al resto le parecía peculiar la forma de este pero a su vez lucia pequeño e inofensivo que parecía plenamente adorable. Después de un tiempo Stax se recuperó, salió del quirófano y con su pequeño en brazos le dijo a sus amigos el nombre que le daría.
Stax: se va a llamar.. Titanicus!!
Y así, el nuevo integrante a esta familia de buenos amigos llegó a sus vidas. Titanicus fue acompañado por los amigos de su padre en todo momento, ahora más que nunca Stax quería cuidarlo aunque en un principio le parecía imposible como sorprendente el echo de que pudiera dar a luz un pequeño.
Mientras con Quackity y Luzu, ambos acompañaron un rato a Stax, Luzu le ayudaba y explicaba los cuidados de un recién nacido, dejando aquello de lado, Quackity emocionado por su "hermanito", quiso alimentarlo y cuidarlo con ayuda de Luzu mientras el padre descansaba.
Luzu y Quackity se fueron de la casa de Stax al anochecer, ambos se fueron a sus respectivos hogares y marcar su final del día.
[☀️]
[Al día siguiente]
°→Luzu.
Hace unas horas que nació el hermano de Quackity, me alegro tanto verlo emocionado de esa forma, estuvimos cuidando de el y Stax ya que no tenía idea de cómo empezar. Supongo que fue fácil saber las necesidades de un bebé, más aún si recién había nacido así que solo le mostré lo básico que necesitaría para cuidarlo.
Quackity me envió un mensaje diciendo que fuera con el a casa de Stax para cuidar a su hermanito, también estaría Willy así que fui sin más, no tenía muchos planes para hoy entonces quería pasar un rato con ellos y ver al bebé.
Cuando llegue a casa de Stax, fuera de ella ya se encontraba Quackity, a lo lejos me vio aparecer y fue rápido a saludarme, le di un beso en los labios y me tomo de la mano para ir al interior de la casa. Al entrar encontré a Stax acostado viendo como Willy alimentaba a Titanicus mientras lo cargaba entre sus brazos, aquella escena lucia tan cálida que quise imaginarme tener algún día un pequeño o una pequeña niña, pero ahora es no era lo importante.
Quackity fue con Willy a ver al bebé y yo fui a hablar con Stax en lo que necesitará, estuvimos hablando y le estuve dando algo para tomar y estuviera más cómodo.
Al cabo de unas horas el bebé estaba dormido, Willy lo había dejado a lado de Stax y Quackity lo había rodeado de mantas para mantenerlo cómodo, me pareció bastante adorable como se preocupaba con el que solo le sonreía y el se avergonzaba de que lo viese.
En el rato siguiente Willy salió a minar cómo su costumbre, Stax se quedó dormido con Titi, Quackity y yo empezamos a limpiar para después preparar algo para comer para todos, cuando Willy llegará y cuando Stax despertara, así que por mientras comimos ambos solos y platicamos.
Quackity: no te parece genial? Alguien como Stax logro tener un hijo
Luzu: bueno un alien lo embarazo, si que fue sorprendente
Quackity: Tití se ve chistoso, se parece a ambos, creo
Luzu: hablas del alien y Stax?
Quackity: si. Es verde como Stax pero un alien como su padre¿? No se, solo creo que parece bastante a ambos
Luzu: así es. Que bueno que Stax lo quiera tanto, solo ha pasado un día y desde ayer no deja de sujetarloAl cabo de unos minutos Titanicus despertó, quería ser alimentado y al poco rato Stax también despertó. Quackity se ofreció a alimentarlo, mientras el calmaba a Titi yo preparaba un biberón para que pudiera comer nuevamente.
Después de alimentar al bebé opte por irme a casa pues ya venía Willy en camino y el se haría cargo en adelante, Quackity también se despidió de su padre y de su hermanito para poder irse. Ambos salimos del hogar, tome la mano de Quackity y el solo sonrió, en adelante estuvimos hablando un rato sobre que podríamos hacer y lo adorable que le parecía su hermanito.
Al llegar a mi casa como era costumbre, Quackity me abrazo y lo cargue para ir a la cama, desde el encuentro más reciente que tuvimos ha estado muy meloso y he querido consentirlo más.
~
ESTÁS LEYENDO
[Cuestión De Piel] || Luckity (Cancelado)
عاطفية¿Deseo o amor? ¿Cómo distinguir lo que siento por ti? si cuando nuestras pieles se juntan, las palabras sobran. [Omegaverse] By: Cafe-Moca De Fan para Fan.