21(1/2)

46 4 0
                                    

°→Luzu.

Hace unos días invite a Quackity a una cita, por algunos inconvenientes tuvimos que atrasarla un poco. En primer lugar Merlon me había pedido hacer una misión en una cueva bastante lejana así que no podía volver a casa a descansar como de costumbre, mientras Quackity se ofreció a cuidar de mi casa en esos dos días que estuve fuera.

Quackity es olvidadiso, así que no recordó hablar con Rubius sobre sus dolores como habíamos pensado aunque ya había mejorado, parece que solo era por su poca alimentación, no es que tenga problema en ello pero al pasarla más tiempo afuera pierde la noción del tiempo.

Por esta ocasión deje pasar todo ese lío de sus preguntas sobre si mismo y fui de nuevo a invitarlo a salir para que pudiera estar más calmado, más tarde iríamos con Rubius.




Luzu: Quacks, como te sientes?
Quackity: ando bien, todo tranquilo la verdad y tu que tal mi buen Lusu?
Luzu: jeje estoy bien. Te petece algo de comer?
Quackity: la verdad? Si
Luzu: te prepararé algo, que te petece?
Quackity: lo que sea está bien, igual siempre cocinas de maravilla
Luzu: jaja gracias



°→Quackity.

Luzu fue hacia la cocina y yo fui al baño, sentía el estómago revuelto y para que se me pasará me eche algo de agua sobre la cara, la sentía algo cliente y que mejor que agua fría para calmarme. Salí y fui a la sala, me senté un rato y mire el móvil que aunque solo lo usamos para comunicarnos dentro del pueblo, igual tiene más funciones como de un móvil normal, hay más aparatos pero no solemos ocuparlos porque siempre estamos fuera.

Minutos pasaron y Luzu me llamo al comedor, pudimos disfrutar su buena preparación y pensamos sobre ella cita de esta noche que sería en la feria del pueblo.

Luzu: suena bien
Quackity: simon, es la primera cita que tenemos en la feria
Luzu: el resto es en el pueblo o en casa, pero me gusta poder hacerlo de esta forma contigo
Quackity: uy si supieras como me gusta a mi
Luzu: Quackity!
Quackity: que?! Perdón, perdón jajaja
Luzu: jaja increíble
Quackity: pero te gustó, así te chingaste solito
Luzu: bueno, siquiera estoy ganando por cualquier lado que lo veas
Quackity: por cualquier lado que lo vea? pues mirándote a ti yo también ya chingue, premio doble por lo cursi y triple por el mini Luzito
Luzu: JAJAJ el mini Luzito?
Quackity: sisisi, claro ahora es mi mejor amigo AJAJ




[🌄]
[Más tarde.]


Después de varias risas entre la charla, el más bajo de ambos se retiró del hogar para poder vestirse para su noche con aquel castaño. Ahora ambos se encontraban buscando que usar para su cita, debía ser especial y aún más para Luzu que podría pedirle al otro ser su pareja. Por esta ocasión no uso el pupilente de su ojo izquierdo que es el único que no cubre con su pelo, suele llevarlo por lo poco cómodo que se sentía cuando se miraba al espejo, recuerdos extraños volvían a su mente y muchos lo atormentaban. A un lado todo aquello, cuando terminó el ahora oji rojo de vestirse, llamo a su invitado y ambos podrían verse. El día paso rápido para ellos pues querían lucir bien para el otro.

Luzu salió de casa para poder ir hacia la feria del pueblo donde se encontraría con su amado, aquel le había pedido que fuesen por separado para poder tratar de impresionarlo y el castaño acepto.

Un par de minutos pasaron para que el de gorro se hiciera presente, aquel miro los ojos rubí de Luzu y aún más impresionado se acercó a preguntarle el cambio, claro que aquel al ser honesto con la gente que quiere y más aún a quien tanto le gustaba, le contó las razones para cubrirlo y Quackity solo le hacía más cumplidos por el lindo color.




Quackity: tranquilo -dijo acariciando las mejillas de el castaño- lucen muy bien jeje
Luzu: eso crees? -posó su manos sobre las del contrario-
Quackity: estoy seguro, no miento Luzu tus ojos son muy llamativos, pero si te sientes más seguro con la pupila usala
Luzu: quería que vieras como eran en realidad
Quackity: me gustan
Luzu: eso es bueno, te molesta si uso las pupilas?
Quackity: para nada, tu comodidad es la mía
Luzu: eres muy atento, Quacks -abraza con cuidado al nombrado-
Quackity: y tu muy cariñoso -respondio mientras aceptaba el abrazo-
Luzu: jaja no puedo no serlo contigo
Quackity: solo conmigo?
Luzu: solo contigo


La cita de ambos chicos ya había comenzado, ambos tomados de la mano del otro entraron a la feria y Quackity emocionado como la primera vez, quiso empezar a divertirse y subir a algunas atracciones, así fue hasta que por momentos se mareaba o cansaba, tomaban descansos y en muchas ocasiones llegaban a darle un beso al otro.

Luzu: descansa un poco
Quackity: que chingón es todo
Luzu: jaja te diviertes?
Quackity: pues claro! Cómo no? Si estamos en una feria y con el wey que me gusta
Luzu: jajaja me alegra escuchar eso
Quackity: se que te gusta escuchar eso. Quieres probar otra atracción?
Luzu: tengo más apetito que energía jaja
Quackity: uy si, yo también tengo hambre ahora que lo dices
Luzu: vamos a comer?
Quackity: si! Pero a cual puesto?
Luzu: tengo un antojo de un Hot Quackity
Quackity: AJAJJA ay Luzu quien te viera
Luzu: jajaja me has acostumbrado mucho a tu forma de coquetear
Quackity: nah bueno así hasta yo me acostumbro jsjsj
Luzu: jaja una hamburguesa estaría bien
Quackity: rico, si quiero


Después de la pausa para comer algo, Luzu tomo de la mano a su amado y corrieron hasta el centro de la feria, ahí se abrazaron y estuvieron riendo un rato.

Luzu le tomo de ambas manos y entonces hablo...













"¿Serías mi pareja?..."




















continuará...

[Cuestión De Piel] || Luckity (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora