°→Rubius.
Hoy me encontré de nuevo con Quackity para hablar sobre sus dudas con Luzu, note que estaba lastimado y tal como había preguntado Luzu, le pregunté que eran y dijo que se había lastimado en una exploración de mina.
Rubius: y está vez no fui yo
Quackity: por buena o mala suerte, no. Igual no es nada fuerte
Rubius: y Luzu no te ha los ha visto?
Quackity: creo que no, por el suéter supongo que no se ve
Rubius: ya, bueno es que ayer me encontré con el y pregunto por tus marcas
Quackity: Ah si? No me preguntó a mi directamente
Rubius: creo que pensó que yo los hice
Quackity: a cabron y eso por que?
Rubius: pregunto también si habíamos estado juntos el día anterior
Quackity: pues si estuvimos pero no fue por otra cosa
Rubius: ya se, viniste a molestarme con tus celos
Quackity: pues tú, te la pasas con el
Rubius: pues busquen algo para hacer ustedes dos, a mi que me culpasDespués de aquel pequeño conflicto, Quackity volvió a su casa al rato siguiente. Quise salir para buscar a Vegetta y salir un rato, de paso lleve algo de Karmacoins y comprar algo que se nos pudiese antojar.
Salí de casa y de camino le avisé a Vegetta si podríamos salir, cómo siempre el respondía rápido y contesto aceptando mi propuesta, nos encontraríamos en el pueblo para pasar el día.
Que desafortunado que soy. Llegué al pueblo y encontré a Vegetta hablando con Luzu, el pobre del emo parecía no haber dormido bien en días, sus ojeras ahora se miraban aún más y siempre que luce así es porque algo malo habría de pasarnos.
Vegetta: que tal, Rubius?
Rubius: muy bien. Que tal Luzu?
Luzu: hola Rabias. Has visto a Quackity?
Rubius: ah si, de echo hace un rato que estaba en mi casa
Luzu: ah si?
Rubius: si..¿ Quieres que lo llame?
Luzu: para nada, solo tenía esa duda
Vegetta: bueno, no te molestamos más, Luzu nos vemos más tarde
Luzu: claro, hasta luegoVegetta y yo nos alejamos de Luzu para poder ir a pasear como teníamos previsto, le pregunté que había sucedido con Luzu y al parecer había estado cazando en los últimos días, es por ello que no se había visto mucho con Quackity.
[🌌]
[Por la noche.]°→Luzu.
Me aliste para poder salir de cacería, no iba exactamente por un animal sino por algún otro bicho que merodean cerca del pueblo. Tome arco y flechas, también espada y escudo para poder salir preparado, lleve una mochila ligera para ir al pueblo y poder cazar tranquilo.
Las orillas poco iluminadas y sin contrucción suelen aparecer de estos bichos, quise aprovechar para poder ir a cazar algunos y es por ello que cargo con ojeras notorias.Cuando estaba vagando por las orillas del pueblo central quise ir de regreso a este para hacer más flechas y seguir con mi trabajo, al llegar vi que Quackity estaba en el lugar, me acerque para hablarle y me senté a su lado.
Luzu: que tal, Quacks?
Quackity: hola Lusu! Que haces por aquí a estás horas?
Luzu: estaba cazando y tú? Es algo tarde
Quackity: si, lo sé. Estaba en casa de Rubius pero de último momento quiso parar y mejor me fui a casa, pero vine por algo para comer jaja
Luzu: ya veo. Y a qué te refieres con que Rubius quiso parar?
Quackity: estábamos haciendo algunas cosas y bueno, ya no quiso terminar
Luzu: claro. Oye, Quackity
Quackity: dime
Luzu: que son las marcas que traes en el cuello?
Quackity: ah pensé que no los habías visto
Luzu: tarde me di cuenta al parecer
Quackity: jaja me los hice por accidente
Luzu: ah si? Ayer también le vi unos a Rabias
Quackity: yo se las dejé
Luzu: en serio?"
Quackity: No, Luzu jajaja no le hice nada, eso sí no se
Luzu: ah vale jaja y bueno, quieres que te lleve a casa?
Quackity: pero estás cazando, no?
Luzu: se me terminaron las flechas así que puedo retirarme ahora
Quackity: seguro? No me mientas Lusublocks
Luzu: que no te miento, Quacks vamos
Quackity: ta bien°→Quackity.
Luzu se ofreció a llevarme de vuelta a casa, dude un poco si realmente aceptarle la compañía o dejar que siguiera haciendo sus cosas, por otro lado era mejor irnos antes de que le pasará algo por andar cazando.
Llegamos a mi casa, por lo oscuro que ya estaba invite a Luzu a pasar la noche aquí para que pudiera ayudarle hacer más flechas que le faltarán.
Estuvimos distraídos charlando y haciendo las flechas, no nos olvidamos de cenar y al final solo hicimos lo único que nos faltaba.
Luzu: jaja Quackity tranquilo
Quackity: no seas malo, Luzu aún no acabamos
Luzu: eso es verdad
Quackity: ya ves? Sigamos
Luzu: no te cansas aún?
Quackity: hasta crees -dije acercándome de nuevo a su rostro-
Luzu: entonces puedes continuar, patito→
Y así ambos estuvieron compartiendo besos entre si hasta que el aire se agotará, paraban solo para recuperar el aliento y poder seguir. El de gorro seguía sin soltar del cuello a su amado mientras esté lo abrazaba y respondía a los besos que recibía, por un momento se dejaron llevar y el castaño comenzaba a meter sus manos bajo la ropa del pelinegro para darle caricias al cuerpo de este.
El rato paso y ambos ya habían estado más calmados, por la hora y el sueño de ambos decidieron ir a dormir, no tuvieron una noche tan hormonal como solía decirle el de gorro, pero estaban felices de compartir juntos.
Luzu aclaro sus dudas, Quackity pudo volver a estar con su amado y Rubius había sido mordido por su tan deseado amor (Vegetta) con quién había tenido una relación desde hace poco.[☀️]
[Al día siguiente.]El sol comenzaba a salir, un nuevo día estaba por empezar y aquellos enamorados aún comenzaban a despertar. El primero en abrir los ojos fue Quackity que se quedó mirando a Luzu que estaba a su lado aún dormido, solo sonrió al verlo a su lado y se dispuso a levantarse para poder preparar el desayuno de ambos.
Luzu despertó, busco a su pequeño Quackity y al no verlo se levantó a buscarlo, mientras tanto aquel de gorro iba de camino a la habitación para despertar al castaño, ambos se toparon y con un beso se saludaron.
Ambos desayunaron, se arreglaron y Luzu tomo sus cosas para ir a casa, iría con Quackity para que puedan ver a sus "hijos" patos, Calamardo y TentaCulos.Al estar en casa de Luzu ambos fueron a la parte izquierda de la casa donde estaba el corral y los cultivos, cómo siempre Luzu recogió sus vegetales y sembrar nuevos mientras Quackity alimentaba a los patos.
Cuando terminaron aquellos fueron directo al pueblo, uno iba para vender sus cosas y el otro para comprar nuevas, Quackity tenía planeado buscar un buen tradeo por cosas útiles aunque fueran materiales comunes y que le ahorrarán el trabajo.continuará...
ESTÁS LEYENDO
[Cuestión De Piel] || Luckity (Cancelado)
Romance¿Deseo o amor? ¿Cómo distinguir lo que siento por ti? si cuando nuestras pieles se juntan, las palabras sobran. [Omegaverse] By: Cafe-Moca De Fan para Fan.