🇪🇦: Contestame Nueva España! Estas con el condenado hijo de URSS? Sabes muy bien lo que yo pienso de es...
🇲🇽: Escuchame! *lo ve a los ojos seriamente y con el tono grave que usaba de pandillero* Finlandia me busco
🇪🇦: ....*el español con solo ver a su hijo sabia que hablaba enserio* y qué sucedio? Por qué el aparecio? Hablo de Rusia
🇲🇽: Al parecer cerca de la universidad es su territorio, de donde sea que haya visto a Finlandia no le agrado verlo y me evito pelearme con el. Le pague con un combo de hamburguesa
🇪🇦: Por eso la foto de ustedes dos
🇲🇽: Si, no se de donde demonios sacaste lo de una cita pero creo sera mejor te cuides bien viejo. Parece que hay varias pandillas cerca de la escuela
🇪🇦: Entiendo, bien, parece que solo fue un chisme mal infundado
El tricolor ya algo fastidiado queria irse del lugar hasta que entro su hermano más pequeño, Cuba, se acercaba a el con un examen.
🇨🇺: Hermano olvidaste esto en la sala
🇲🇽: C...Cuba guarda eso
🇪🇦: A ver aca! *toma el examen para ver la calificación* una A+?? De donde demonios...
🇲🇽: No debias gritarlo....
En eso aparecieron todos sus hermanos encimandose y empujandose unos a los otros solo por oir la nota.
Todos: una A+???
🇨🇱: Vaya vaya el weon nos salio nerd
🇵🇪: Que escondido lo tenias pe
🇬🇹: No le veo lo malo, aunque..me sorprende de México
🇲🇽: *ya encabronado* bien ya estuvo bueno! O se van o les pongo veneno en su comida!
Todos los hermanos se fueron corriendo riendose de su hermano mientras este los perseguia con su cola de vibora extendida.
----
Por mientras en una gran mansión en uno de los barrios más altos y con un auto estacionandose en la entrada el americano por fin llegaba a casa. Todo en esa mansión era lujo y glamour pero después de verla bien, estaba muy vacia y sin ninguna persona que realmente se preocupara por el estadounidense.
🇬🇧: Al fin llegas Usa *bebiendo su té y viendo reportes de su empresa* más te vale traegas buenas noticias
🇺🇸: Yo también me alegro de verte Dad
🇬🇧: Bien veamos esas notas
El estadounidense le extendio la nota a su padre viendo como este se sorprendia por ello, tras ver la calificación con una lupa se dio cuenta que era autentica.
🇬🇧: Vaya...esta nota es real. Bien Usa cumplire mi trato, menos mal estas mejorando. No dejaria a un mediocre al frente de mi empresa
🇺🇸: Gracias Dad *rodando los ojos* puedo irme ya?
🇬🇧: Te dare un premio por esto, dime que te gustaria? Una nueva laptop? Un celular nuevo?
El estadounidense tenía ganas de pedir un nuevo juego de video, el más reciente de la saga que le encantaba hasta que recordo a aquel chico que le ayudo y que este tenía un celular muy obsoleto a diferencia de los demás.
🇺🇸: Me gustaria un celular nuevo Dad
🇬🇧: Bien pedire que te lo traegan de inmediato
El de barras y estrellas sabia que hasta ahi era la conversación con su padre asi que sin más se dirigio hacia su habitación. La casa era grande y su cuarto facilmente tenia el tamaño de tres junto con su propio baño, todo era silencioso desde que su padre y su papá se divorciaron.
Solo el y su hermano Australia vivian con su padre, pero Australia llegaba muy tarde y se iba muy temprano a sus estudios y trabajo de medio tiempo.
Al llegar a su cuarto cerro la puerta y se tiro en cama pensando en lo ocurrido hoy. Tomo su celular y vio el mensaje que iba a mandarle a Francia pero algo dentro de el le decía que no tenia sentido....después de todo el aun queria a Canadá aunque su padre no los quisiera por lo que sucedio pero debía ocultarlo o su padre empezaria de nuevo con el sermon.
🇺🇸: I dont want do it...
Borro el mensaje sin más y se dirigio a tomarse una ducha dejando el celular bloqueado en la cama para poder bajar a cenar.
----
Del otro lado de aquellos barrios altos en un complejo apartamental de bastante lujo se encontraba un canadiense recostado en cama con el estomago rugiendo.
Su padre era muy estricto con su regimen alimenticio gracias a que le dio su mejor enseñanza en ballete, debía mantenerse delgado y liviano según su padre para seguir teniendo tanta gracia.
El de hoja de maple recordaba lo que habia pasado y a su nuevo amigo, el era tan distinto de lo que representaba su persona. Se veía fuerte y sociable a diferencia suya, realmente le alegraba tener un amigo al que le gustara mucho su manera de dibujar.
Fue en ese momento que se le ocurrio una idea que dejaria sorprendidos a su padre y a su hermana Nueva Zelanda.
🇨🇦: Padre ¿Puedo traer a un amigo mañana?
---CONTINUARA---
---Dark---
ESTÁS LEYENDO
Royal Highschool Country
RandomLlegar a la escuela siendo un alumno que a medio semestre se incorpora logrando llamar la atención de muchos. Lamentablemente aveces las circunstancias van destapando distintas cosas que no querias revelar tan facilmente. Qué sucedera?