🇩🇪: *nervioso y suspira* v...vamos, por que el quisiera salir con un nerd como yo?
🇩🇪⚒️: Anímate friki, si te gusta haslo, no vas a perder nada y puedes ganar mucho
🇩🇪: *suspira y ve las entradas* y si no le gusta la música del tipo vintage?
🇩🇪⚒️: Hermano, de lo único que puedes enorgullecerte que sea de ti es que tienes muy buen gusto musical. Naciste con buen oído y gran pasión por ello, así que tranquilo, se que le gustará
🇩🇪: Por que me apoyas en esto hermano?
🇩🇪⚒️: Porque aunque eres un friki y estás feo como blasfemar durante semana santa, me alegra verte decidido y más sociable a como eras....me alegra saber no estarás completamente solo cuando me vaya a estudiar
🇩🇪: ...gracias hermano
🇩🇪⚒️: Ahí está tu chico, suerte
El alemán sonrojado veía como el mexicano entraba atareado con carpetas a pedir un café con crema de canela mientras su gemelo se mantenía a su lado.
🇲🇽: No debí dejar el proyecto de la clase de historia socioeconómica para última hora, el maestro Imperio Polaco me castigará)
🇩🇪: Mexiko emmm hola
🇲🇽: Oh hola Ale que coincidencia
🇩🇪: L...lo se jejeje emmm oye, bueno, yo tengo un par de entradas para un concierto de covers vintage y...bueno, quería saber si querias ir conmigo?
🇲🇽: Mmm? Oh claro, me gusta todo tipo de música, será genial ir contigo Ale
🇩🇪: B...bueno nos vamos después del club de estudio, el concierto empieza a las 7:30
🇲🇽: Claro le avisaré a mi papá *recibe su café y sostiene sus carpetas* vamos rápido o el profesor se molestará mucho
🇩🇪: Ahhh...Ja
El tiempo pasó rápidamente, la hora del almuerzo había llegado y Alemania se encontraba con su mejor amiga mientras está fangirleaba a mares por la situación que le contó su amigo.
🇯🇵: Si! Si! Van a salir en una cita, se besaran, se casarán, haran delicioso yaoi y tendrán cinco hijos junto un perrito
🇩🇪: Japón! Y...yo no sé si tomaré valor para decirle directamente que me gusta
🇯🇵: Tengo una idea Alemania-san, qué tal si le llevas un regalo? Es común regalar una cajita de chocolates
🇩🇪: Ohhhh, entonces..me acompañarías a comprarlos?
🇯🇵: Hai!
Tras ello la japonesa aprovechó su posición como una miembro del consejo escolar para lograr salir junto al alemán de la escuela a una tienda de dulces. El alemán se sentía curioso al observar tantos dulces hasta que una cajita le recordó mucho al mexicano, tras comprarla regresaron rápidamente a la escuela y pudieron ver al mexicano con la camisa completamente empapada.
🇩🇪: Mex que pasó? Estás bien?
🇲🇽: Ahhh si jejeje, el bebedero se descompuso y todo el agua me cayó encima
🇩🇪: No tienes algo que ponerte en su lugar?
🇲🇽: Me la quitare y usaré la chaqueta que me prestó Usa
🇩🇪: Ahh...si..Usa
El alemán paso a clase y se sentó en su lugar, quería poner atención a clase pero el pensar en el mexicano no lograba que eso sucediera.
🇩🇪: Realmente tengo oportunidad? Usa es el mariscal de campo, atlético y codiciado por todos pero interesado en Mex. Canadá también está interesado, es apuesto y tiene mucho en común con el, conviven tan naturalmente. También Rusia va por el, no tengo como compararme a su físico e incluso ambos han compartido mucho...
Que esperanza tengo contra ellos?)El alemán volteaba a ver al mexicano quien a pesar de hablar con Usa le sonrió con amabilidad haciendo que sus mejillas se pusieran rojas.
🇩🇪: N...no puedo darme por vencido) *ve las entradas en su cuaderno y toma aire* yo puedo ser igual...no, mejor que ellos, lograré sea una gran cita)
Las clases pasaron, el club termino y el alemán se acercó con confianza al mexicano viéndolo firmemente.
🇩🇪: Listo Mexiko?
🇲🇽: Sip, le pedí una camiseta a uno de mis hermanos y apenas me la trajo *saca una playera negra con el logo de Rammstein colocandosela* que opinas?
🇩🇪: A...ahh g...genial (se ve lindo)
🇲🇽: Vamos Ale
🇩🇪: Ahhh claro vamos por el auto
El alemán y el mexicano se encaminaron al hogar del alemán donde los esperaba el padre de este con el auto fuera del garage, el nazi al ver al tricolor acompañando a su hijo sonrió.
❌: Adelante, ya está para que puedan irse y les puse algunas cosas en los asientos traseros
🇲🇽: Gracias señor Nazi
🇩🇪: Danke vater
Cayendo la noche el festival empezaba con ambos countrys jóvenes sentados en un buen lugar sobre el césped, podían escuchar la música a un buen volumen y ver algo del escenario mientras convivían juntos. El nazi vaya que tenía ganas de que el mexicano fuera su yerno por todo lo que había preparado, incluso había fresas con chocolate y esto hiso sonrojar al alemán.
🇲🇽: Wow el señor Nazi fue muy amable
🇩🇪: Si...amable emmm...Mexiko yo te traje algo y...espero que te guste
El alemán sacaba una pequeña caja blanca con un listón verde con rojo lleno de chocolates con relleno de frambuesa.
🇲🇽: Ohhhh qué rico, yo también te traje un regalo Ale aunque lo hice yo
🇩🇪: A...ah? *sus mejillas se coloraban más*
🇲🇽: Ten Ale
El mexicano sacaba un pequeño llavero hecho a mano con varios discos pequeños de vinilo colgando de el y una pequeña bandera alemana hecha con resina epóxica.
🇩🇪: Es...increíble, me encanta
🇲🇽: Se recarga en el escuchando la música*
🇩🇪: *con el corazón latiendo a mil y lo abraza del hombro* eres mi melodía)
---CONTINUARA---
---Dark---
ESTÁS LEYENDO
Royal Highschool Country
RandomLlegar a la escuela siendo un alumno que a medio semestre se incorpora logrando llamar la atención de muchos. Lamentablemente aveces las circunstancias van destapando distintas cosas que no querias revelar tan facilmente. Qué sucedera?