El mexicano regresaba tarde del instituto completamente solo lo cual se le hacía extraño a muchos en la escuela. El estadounidense y el canadiense no habian asistido gracias a que sus padres iban a tener una reunión hoy, el ruso tenía unos "asuntos pendientes" que tenía que resolver de inmediato y el alemán ayudaba a su hermano a ver los detalles de la universidad a la que se iría pronto, así que el tricolor quedó solo ese día.
Mientras caminaba pudo notar como las farolas de las calles se encendían y algunos negocios empezaban a cerrar mientras otros abrían sus puertas nuevamente.
🇲🇽: Que tranquilidad, creo debería pasar a comprar algo para cenar)
🇫🇮: Oh vaya vaya a quien tenemos aquí? Creí que estarías paseandote con tus noviecitos
🇲🇽: Y yo que pensaba habían recogido la basura de las calles, no sabía que ahora se movía sola
🇫🇮: Hmmm yo que tú no me mostraría tan altanero *chasquea los dedos*
🇳🇴: *trae golpeado al peruano* aquí esta
🇵🇪: *tiembla leve* hermano...perdón
El tricolor molesto quería moverse hasta que vio que el noruego sostenía una navaja justo en el medio de la columna del peruano, una puñalada profunda y su hermano sufriría algo horroroso.
🇲🇽: ...eres un cobarde
🇫🇮: Lo dejamos ir si vienes con nosotros, intacto se irá a casa
🇵🇪: No lo hagas hermano! No sé que planeen pero no lo hagas!
🇳🇴: Eres fastidioso
🇲🇽: Y como se que cumplirás?
🇫🇮: Mmm que te parece esto? Le damos 10 segundos para correr sin ninguna trampa
🇵🇪: Hermano...
🇲🇽: Perú, corre lo más que puedas. Trato
🇫🇮: *chasquea*
El noruego soltó al peruano de inmediato y tras una mirada con su hermano empezó a correr lo más rápido que podía perdiéndose en las calles.
🇲🇽: Bien ahora q...
🇸🇪: *le coloca una bolsa negra de tela apretando las cuerdas en su cuello* ya no eres tan fuerte eh?
🇲🇽: *jadea por aire e intenta moverse para luchar contra el sueco*
Tras minutos de lucha el cuerpo del mexicano cayó en brazos del finlandés, este dio una sonrisa muy retorcida y velozmente partieron en una camioneta sin placas.
Por mientras el peruano llegaba finalmente a casa demasiado agitado por correr y fue velozmente con su padre.
🇪🇦: Perú?? Qué pasa?? Por qué vienes tan agitado chaval?
🇵🇪: P...papá! Finlandia se llevó a México!!
🇪🇦: *suelta el refractario dejando caer la cena* q...que?
🇵🇪: Un country me uso de moneda de cambio y...estoy seguro se lo llevaron!
🇪🇦: Joder! Necesitaremos ayuda..esos tipos son peligrosos
🇺🇾: Oí todo papá *llegando y con una mirada dura hacia su padre* no te agradará pero..creo lo mejor que podemos hacer es pedirle ayuda a los soviéticos
🇪🇦: *traga en seco* es la única opción, esto será la guerra, vamos a movernos con cautela
Por mientras en la mansión del inglés se podía ver a los cuatro hermanos ver cómo sus padres empezaban a discutir nuevamente. El estadounidense y el canadiense estaban hartos de aquella situacion mientras el australiano y la neozelandesa estaban indiferentes.
🇦🇺: Mmmmm nota de voz de Perú) *aún pensaba que traía sus audífonos bluethoot conectados*
A casi todo el volumen del teléfono: A...amor por favor ayúdame, s..se llevaron a mi hermano, se llevaron a México
🇺🇸: What??!
🇨🇦: Qué demonios sucedió??
🇳🇿: M..mi cuñado??
🇬🇧🇫🇷: *dejando de pelear y se ven mutuamente* ....esto no es bueno...
En casa del alemán este tenía un mal presentimiento, uno de los discos de vinilo del llavero que le regaló se agrieto sin razón alguna y su amiga Japón muchas veces le había mencionado que esas grietas eran malos augurios sobre quién había regalado el objeto que se dañó.
🇩🇪: Algo está mal con Mexiko...
🇩🇪⚒️: Con tu novio? No crees exageras?
❌: Tengo el mismo presentimiento, no sé por qué pero siento que algo está pasando...algo malo. Vamos con España
🇩🇪: Si vater
🇩🇪⚒️: Bueno, los sigo
Lejos de ahí en casa de los soviéticos quienes recién regresaban limpiando sus armas pudo escuchar el teléfono decirle sobre un mensaje en el contestador, Urss algo fastidiado simplemente oprimió el botón de reproducir el audio.
🇪🇦: Urss por favor ven a mi casa de inmediato, necesito tu ayuda..los escandinavos tienen a México y se que yo no podré solo...por favor ven en cuanto puedas
🇷🇺: ...no...Mekchika) esas sucias ratas!!
🇰🇿: ...algo hicieron para capturarlo así, esos cobardes hicieron algo!
⚒️: Parece que al final...tendremos que hacer una guerra y nosotros seremos los victoriosos, sin importar el que
Todos aquellos enamorados, sus padres y hermanos se dirigieron velozmente a casa del español, el tiempo corría y necesitaban encontrar al mexicano de inmediato a como diera lugar.
-----
🇲🇽: Mmm...donde...estoy? *despertando y sintiendo un ardor en el oído* ou...que sucedió?
🇫🇮: Bienvenido pequeña águila *riendo y se acerca al mexicano trayendo un espejo*
🇲🇽: Maldito loco...qué quieres ahora?? (Siento el cuerpo débil y..bastante...caliente) *jadea*
🇫🇮: Ohh solo mira tu apariencia querido
El finlandés le mostró al espejo como el mexicano traía una versión corta de su cabello cuando era pandillero, una nueva perforación con una pequeña placa que proclamaba al mexicano como su propiedad y una mirada un tanto extraña, sus pupilas se veían perdidas.
🇲🇽: Qué...demonios...
🇫🇮: Tranquilo, te acostumbraras pronto y no querrás irte de aquí
En la pequeña mesa de al lado de donde se encontraba el tricolor habían unas pequeñas "pastillas".
🇫🇮: Nunca querrás irte jajajajajajaja
---CONTINUARA---
Llegaran pronto? Una guerra empezará y solo habrá un bando victorioso, pronto el final.
---Dark---
ESTÁS LEYENDO
Royal Highschool Country
RandomLlegar a la escuela siendo un alumno que a medio semestre se incorpora logrando llamar la atención de muchos. Lamentablemente aveces las circunstancias van destapando distintas cosas que no querias revelar tan facilmente. Qué sucedera?