🇫🇷: Invitar a alguien a cenar? Un amigo?
🇳🇿: Tienes amigos Canadá?
🇨🇦: Y..yeah, lo hice hoy en la escuela
🇫🇷: Por supuesto que si! Que emoción sera el primer amigo que traegas a casa! Es alergico a algo? Le gusta lo dulce? Es vegetariano o vegano?
🇨🇦: L...le preguntare papá pero yo si creo que ha de comer de todo
🇫🇷: Al fin mi bebé traera un amigo!
El canadiense sonreía pensando en que seria un gran día mañana, el tambien esta muy emocionado por llevar por primera vez a un amigo.
------
Al dia siguiente el mexicano llego temprano a clase apoyandose en su pupitre un poco cansado, se desvelo terminado tareas y se encontraba medio dormido hasta que sintio un fuerte golpe en su pupitre. Al abrir los ojos pudo encontrar una caja de un celular con un moño de regalo y al de barras y estrellas sentandose en su lugar.
🇲🇽: Emmm Usa, creo dejaste tu regalo en el lugar equivocado
🇺🇸: Es para ti nerd, n..no creas que por ser agradecido contigo solo lo hago por que tu celular me parece patetico
🇲🇽: Wow..es una marca que nunca podría pagar
🇺🇸: Yeah, yo se que en tu nivel economico no podrías con algo asi. Ahora deja de ser burla por tu telefono y....
🇲🇽: Gracias Usa, eres muy amable
El mexicano sonrio y se dispuso a abrir la caja viendo el celular mientras el americano sentia un ligero calor en su cara. Nunca le habian agradecido de manera tan sincera y menos estando tan feliz, simplemente se le hiso una sensación increible.
🇺🇸: Callate nerd, por cierto...juego mañana viernes en la noche..solo si quieres ir, si no, n-no hay problema devora tus libros
🇲🇽: Me encantaria, no lo entiendo bien pero me encantaria
🇺🇸: Te esperare ahi nerd come libros
En ese momento el canadiense abrio la puerta con cuidado y viendo a su alrededor encontrando al mexicano para sonreir algo nervioso.
🇨🇦: B...buen día Mexique
🇲🇽: Hola Cana, madrugaste hoy jejeje
🇨🇦: Ahh si jeje bueno yo...emm...yo queria saber...si tu podrias o querias emm...
🇲🇽: Mmmmm?
🇨🇦: Q..quieres ir a mi casa a cenar esta noche?
El mexicano veía el nerviosismo en el de hoja de maple, era bastante adorable como un niño pequeño que queria atención sin saber como pedirla.
🇲🇽: Claro, deja le aviso a mi padre *decia mientras cambiaba el chip de un telefono a otro para poder llamar a España* disculpenme en lo que marco
El mexicano salio del salon para llamar mientras ambos hermanos norteamericanos se veian algo incomodos por sus presencias. El primero en ponerse serio fue el de barras y estrellas.
🇺🇸: Bien Canadá...sería tu primer amigo que lleves a casa y lo respeto pero te advierto, ese nerd es mio
🇨🇦: Tuyo? En que sentido? Para que te pase los examenes y te haga tu tarea?
🇺🇸: Crees conocerme bien pero no es así
🇨🇦: No es así? Eres igual que padre Inglaterra, que te importan las personas si puedes llegar a lo que quieres y Mexique no sera ello. Ahora, ese celular era tuyo ¿Por qué lo trae el? ¿Se lo vendiste?
🇺🇸: Cree lo que quieras Canadá, si te dijera la verdad me dirias que miento sobre ello
El mexicano entro al salon sintiendo la tensión entre ambos hermanos y traga en seco.
🇲🇽: I..interrumpi algo?
🇨🇦: No, no, nada Mexique. ¿Qué te dijeron? ¿Podras ir?
🇲🇽: Claro que si, me dieron permiso solo que llegue antes de la madrugada
🇨🇦: Magnifique! Emmm Mexique eres alergico a algo, vegetariano o vegano?
🇲🇽: No, tampoco y no se que es
El canadiense se sentia bastante feliz y tomando nota en su celular, su amigo comia de todo y sabe que es algo que le encantara a su padre ya que le encanta hacer muchos platillos variados.
🇨🇦: M..merci Mexique, nos vemos en el almuerzo
🇲🇽: Claro Cana, suerte
El canadiense se retiro y el mexicano se volvio a sentar en su lugar viendo maravillado como es que cabian tantas cosas en un solo celular. Tenía incluso para hacer documentos en el o poder buscar solo por una foto.
Sin que este lo notara, el estadunidense veía de reojo el como su compañero se emocionaba simplemente con un aparato. Le parecia adorable, como un niño descubriendo algo tan nuevo...
¿Espera lo llamo adorable? ¿Q...qué demonios le estaba haciendo este nerd? ¿Por qué demonios se enojaria si se fuera con Canadá?
Las clases y la tarde pasaron rápido, en el club se presento amablemente mientras los demas campeones lo probaban en su mejor area. Al salir del salon vio a Canadá esperandolo y llevandolo a la salida.
🇨🇦: Espero no te moleste ir en motoneta
🇲🇽: Bromeas? Me encantan
El canadiense sonreía poniendose su casco y dandole otro a su amigo mientras se subia. Ambos iban por las calles con el mexicano abrazando la cintura del mitad frances, eso hacia que su corazón latiera velozmente de la emoción.
Al llegar al condominio el tricolor veía maravillado como la llave era una tarjeta para poder acceder a su propio piso. No cabe duda que la vida de ricos es increible.
El asensor se abrio en el piso del canadiense y este se quito los zapatos para entrar siendo imitado por el mexicano.
🇨🇦: Papá ya llegue! Traje a mi amigo!
🇫🇷: Bienvenidos! Ambos *va veloz con ellos y se sorprende al verlo* Mexique?
🇲🇽: Señor Francia, ha pasado tiempo
🇨🇦: Se conocen?
🇫🇷: Wi! A Mexique tambien le enseñe ballete cuando era niño. Se conocieron en baile verdad Cany?
🇨🇦: Emm...bueno...yo....
🇲🇽: Si, nos conocimos ahi pero lastimosamente yo no bailaba, me seguia el ritmo con mi guitarra ya que no habia nadie más. Espero no le moleste señor Francia
🇨🇦: Mintio por mi?)
----CONTINUARA----
---Dark---
ESTÁS LEYENDO
Royal Highschool Country
RandomLlegar a la escuela siendo un alumno que a medio semestre se incorpora logrando llamar la atención de muchos. Lamentablemente aveces las circunstancias van destapando distintas cosas que no querias revelar tan facilmente. Qué sucedera?