Capítulo 2 "Mal instinto"

78 8 4
                                    

Mina se mantenía sosteniendo el ropaje de Nayeon mientras la acorralaba contra la pared, su respiración aún era pesada y su mirada estaba clavada contra la de ojos carmín. Chaeyoung con delicadeza, posó su mano sobre el hombro de la japonesa mayor, que no se movió para nada.

-Calma Mina, por favor... recuerda que hay que controlarse, hazlo por mí...- eran la palabras de la rubia con las que pretendía calmar a la pelirroja.

Mina por su parte seguía observando a la pelinegra y esta se mantenía firme, aunque en su interior, realmente estaba asustada de lo que podría ocurrir. Después de todo ya había visto de lo que Mina era capaz.

-Suéltala despacio... ¿ de acuerdo.?- Pidió una vez más Chaeyoung.

Mina lentamente fue calmando su respiración y suavizando sus expresiones, hasta que por fin bajó a Nayeon y la soltó, esta última, solo aclaró su garganta y arreglo su ropa. Mina aún la observaba con intensidad.

-Vas a lavarla- Dijo a la pelinegra que no entendió.

-¿Qué? -preguntó Nayeon sin cuidado alguno.

La pelirroja sólo frunció el ceño y acto siguiente, sin importarle que hubiera chicos observando, se quitó aquella camisa negro con blanco dejando a la vista un bonito sujetador negro causando sonrojo a más de uno.

-Pe-pero ¿¡que!?...- Exclamo Nayeon con sorpresa, un gran rubor invadió sus mejillas al ver a la menor.

-...¿¡Que...que haces!?- exclamo Chaeyoung ruborizada, al ver la acción de la pelirroja y mirando alrededor notando a varios chicos babeando, incluso a algunas chicas también.

-Dije que vas a lavarla, es lo menos que puedes hacer, la quiero para mañana o pagarás caro- fue la sentencia de Mina contra Nayeon, arrojando su camisa a la pelinegra y sin esperar nada más, le dio la espalda y se marchó del lugar dejando a varios con hormonas alborotadas.

-Lo siento Nayeon...- se disculpó Chaeyoung, antes de ir otra vez tras la chica pelirroja.

Los jóvenes presentes, tras ver que aquello no paso de una amenaza y a una linda pelirroja sin camisa, se fueron dispersando con aburrimiento y desinterés.

-Vaya... Mina es muy sexy, creo que la robare y me la comeré- aquel comentario provino de Jihyo en forma de broma.

-Nada de robarte a nadie y menos de acercarte a esa chica- la queja de Tzuyu se hizo presente de inmediato.

-¿No quieres compartir?- Preguntaba la chica del sello Tanuki y la presidenta taiwanesa sólo se sonrojo y desvío la mirada.

-Otra vez burlándote de mi... cielos- fue su única respuesta.

-¿Estas bien Nay?- Preguntaba Dahyun, Notando cómo la mencionada aún parecía estar procesando lo de hace un momento.

-Si... ella, tiene mucha fuerza a pesar de no tener sello, es la primera vez que me siento intimidada- admitió Nayeon, levantándose con aquella camisa en sus manos y tras un momento reflexivo la observaba, esta era blanca y tenía las mangas color negro, con letras grandes en la parte del pecho que decía... "Cutie Panther"

-¡Hey! ¿de verdad estas bien? tal vez debas ir a la enfermería- Proponía Sana a la pelinegra que solo suspiro.

- Tks... estoy bien... lavare su estúpida camisa y listo- Fueron las únicas palabras de Nayeon, que se apresuró a salir de la cafetería, se sentía avergonzada de haber sido intimidada por Mina, aunque no lo hubiera demostrado... lo había sentido.
.

.

.

-Mina... ¿te encuentras bien?- Preguntaba Chaeyoung, adentrándose a los jardines traseros, ahí pudo ver a Mina tratar de trepar de nueva cuenta hacia el árbol. -¡Hey! No subas ahí, mírame al menos- volvía a pedir la rubia.

Wild Stars [MiNayeon/MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora