Una chica completamente vestida con unas ropas extrañas y ajustadas color negro, entraba al gran laboratorio de las ruinas en aquel gran bosque que separaba a la academia Yasaeng de la civilización humana.
Esta chica traía a un cautivo amordazado y con la cabeza cubierta. La madrugada invadía el cielo.-"Red" tengo a alguien importante y fuerte hoy- llegaba la chica con la líder absoluta de la organización. - híncate ahora- Exigió a su capturado y lo golpeó en la cabeza.
El capturado cayó de rodillas por el golpe, tras quejarse, la capucha que cubría su cabeza fue retirada descubriendo al joven Jinyoung.
-¿Quién es él?- pregunto "R" a su joven infiltrada que solo busco entre sus ropajes, sacando un par de papeles más.
-Es un Spiritual rango 10, sello Sai- decía la chica a la mujer frente a ellos.
-Con que un rinoceronte... Le sirves mucho a mi querida West, bueno, más bien tu sello-
-Eso no es todo, tengo un par de registros más, tome lo que pude, esos inútiles no hicieron bien su trabajo y por poco me atacan. Por suerte nadie me vio- Dijo la chica a la que se referían como "West" entregando los papeles a la mujer frente a ella.
-Jeon Jiwon... Komo Takei y... ¿Kim Jennie? esta chica no es Spiritual, West- decía la mujer observando los expedientes de los tres Wild nombrados.
-No, pero si le pongo la mano encima, Lisa Manoban vendrá sin dudarlo, ella es Spiritual rango 8 sello Neko, eso sería fácil de dominar y tendría mucha fuerza- agregaba West a la explicación y "R" sólo sonrió.
-Tu ¿Cómo te atreves a hacernos esto? ella te dio toda su confianza y la estas apuñalado por la espalda- le decía furioso el chico a West que solo lo miró.
-No hables de ella... además, no importa quien tenga que salir lastimado, si logramos nuestro objetivo - decía la Traidora a Jinyoung, que solo agachó la cabeza con impotencia. - además "Red" prometió que no las lastimaremos, fue la única condición para que accediera a esto- agregaba West al pelinegro que solo suspiró.
-Jeongyeon, Jihyo y Lisa... ¿vas tras ellas, verdad?- agregaba el joven y solo pudo notar la sonrisa en la mujer adulta, y una algo incómoda por parte de la joven.
-Si, son lo más destacado en la academia, claro, tu también junto a otros Dreikon próximos a ser Spiritual...como Kim Dahyun y Zhou Tzuyu - agregó "R" y el joven sólo la miraba con desprecio.
-Bueno, basta de charlas es hora de que ese preciado sello tuyo tenga una nueva dueña- dijo aquello West, la traidora y comenzó a tirar de las ropas del joven.
-Jeongyeon... ella te detendrá. ... y lo sabes... -
-... Jeongyeon... es tan fuerte, que necesito apoderarme de todos los sellos posibles, antes de enfrentarla...-
-¿Tienes más de un sello?-
La traidora sólo sonrió y se levantó ligeramente la ajustada prenda negra de su torso, mostrando un sello en su estómago, casi burlona se giró mostrando uno más sobre su cadera trasera estos parecían unas marcas luminosas.
-el mío... ya sabes donde esta ¿No? Después de todo me viste usarlo para pelear aquel día... el tuyo, pienso llevarlo en la planta del pie, sería problemático que alguien lo viera-
-No...Por favor... ¡No!-
La chica solo golpeó un par de veces al joven y tras ello conectó un extraño artefacto de cables contra él y después a sí misma.
-Una vez tenga tu sello, ya no servirás para nada- Fueron las palabras de la chica encendiendo aquel aparato y acercándose, sujeto la cabeza del joven que sentía una poderosa energía acumularse en su él causándole un poderoso dolor.
ESTÁS LEYENDO
Wild Stars [MiNayeon/MiChaeng]
Fiksi PenggemarLa academia Yasaeng es especial, pues en ella habitan criaturas con un poder sublime en forma de un sello en la piel, este sello con capacidad de convertir a aquel que lo porte en un animal y ocupar sus habilidades también. La academia se encarga de...