Capítulo 4 "Celeste y Turquesa"

69 7 3
                                    

Una enorme instalación a las afueras de los bosques era el lugar en que dos hombres trajeados llegaban con semblante serio, no parecía desubicados, al contrario, entraban a aquella recóndita instalación de apariencia deplorable y el interior parecía realmente lujoso.

-Ya estamos aquí, tenemos información para R- hablaba por un comunicador uno de los hombres.

Una vez habló, dos compuertas se abrieron y daban paso a un elegante y aparentemente costoso laboratorio.

-Parece que no han logrado entrar con éxito a las instalaciones de Otonokizaka...- una voz femenina hablaba a los dos hombres trajeados a sus espaldas.

-Los estudiantes se resisten demasiado. De los tres últimos enviados sólo regreso uno, pero no vivió mucho, dijo que una de esas bestias lo pateó en la cabeza, sufrió un derrame y falleció días después- aclaraba uno de los hombres.

-¿Y los otros dos?- Preguntó aquella voz femenina.

-No volvieron, siguen en Otonokizaka bajo custodia de los Wild - aclaraba uno de esos hombres trajeados.

-Ya veo, tengo entendido que la antigua directora se retiró y la academia esta en otras manos, seria buen momento para presionar más, enviando a más gente a conseguir más expedientes, los que mi pequeño espía nos consiguió no parecen suficientes- agregó aquella mujer de identidad desconocida.

-¿Su pequeño espía?-preguntó confuso uno de los hombres a aquella misteriosa mujer.

-Si, tengo un infiltrado en Otonokizaka... nadie sospecharía jamás de esa persona- agregaba la mujer sonriendo complacida.

-¿Por qué no? acaso ese infiltrado es...- se quedaba en suspenso aquel hombre trajeado, mirando a la mujer darle la cara con una sonrisa.

-Si... es un Wild...-

.

.

.

Ya habían transcurrido dos semanas desde aquel peligroso incidente. Por su parte Jihyo tenía que andar en muletas, aunque su pierna aún estuviera convaleciente estaba mejor gracias a su sello. Y por otro lado Nayeon se había recuperado enteramente.

Las chicas se encontraban reunidas tomando el almuerzo esa tarde.

-¿Cómo te sientes Jihyossi?- Preguntaba Lisa a la castaña, quien tenía su almuerzo recargado sobre sus piernas.

-Ya no duele tanto, Tzuyu a estado cuidandome bien- decía con completa normalidad.

-Si... cuidándote...- suspiro Tzuyu con cansancio.

-¿Tan mala soy?- Preguntaba la mayor a la peli azul, que solo rió esta vez.

-Eres un poco problemática, tiraste agua en el dormitorio por esa necedad de lavar la comida y terminé limpiando todo yo- era lo que decía Tzuyu y algunas de las chicas sólo rieron.

-Lo siento mucho- se disculpaba, sonriéndole cálidamente a la Taiwanesa y esta solo se sonrojo y desvío la mirada muy discretamente a cierta pelinegra.

-Por cierto Chaeng, ¿cómo está tu fiera?- Preguntaba Sana sin cuidado alguno a la rubia que comía una fruta.

-¿Te refieres a Mina? Pues, se encuentra mucho mejor, ya volvió a clases, aunque le dijeron que no lo hiciera, pero no escuchó- era la respuesta de la Spiritual, que no le tomaba importancia al asunto.

-Ah... esa chica es tan problemática- suspiraba Tzuyu, recordando todos los reportes que había escrito a nombre de Myoui Mina.

-Pareces pensar mucho en Mina, me pondré celosa- Jihyo en broma decía aquello a la más alta, y esta solo sintió molestia, aunque... ¿no sería buena idea probar la reacción de Jihyo si decía que si?

Wild Stars [MiNayeon/MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora