Seven

12 4 1
                                    

31 de diciembre 21:00 p.m.

Harry desde que llegó al bar se encontraba sentado en uno de los sofás completamente sobrio (por que hoy le tocaba a él ser conductor designado) mirando como las demás personas bailaban y se emborrachaban hasta olvidar sus nombres.

Niall lo había abandonado ya hace rato,resulta que hoy era el día de suerte del rubio,había encontrado a su alma gemela.

Sip,Niall ya había encontrado a su alma gemela,la cuestión fue asi:

Hacía menos de media hora que llegaron la fiesta y siendo Niall alguien muy entusiasta,sociable y teniendo al rizado malhumorado no tuvo de otra que ir a buscar a alguien para divertirse,encontró a un chico llamado Shawn y mientras bailaban el marcador de ambos cambio al 22.

Así,sencillo.

El rizado se levanto para buscar a su rubio amigo y decirle que el no se encontraba cómodo y que mejor regresaría al departamento para dormir.

Pero en el camino siente como alguien lo estampa contra la pared,Harry abre sus ojos asustado y jadea por el impacto.

-¿A donde vas niño bonito? -Pregunta una voz gruesa y desconocida en la oreja del ojiverde.

-Busco a...a mi amigo -Dice muy asustado.

-No te preocupes,yo puedo hacerte pasar un buen  rato,no necesitas a tu amigo -Dice el hombre olfateando el cuello del rizado

-Por favor,suelteme -Ruega al borde del llanto.

El otro hombre lo ignora y empieza a chupar asquerosamente el cuello de Harry,quien trata con todas sus fuerzas empujarlo lejos pero no lo logra por la diferencia de tamaño.

El hombre aparta su cara de su cuello y lo toma por sus mejillas y lo besa brusca y repugnantemente,ingresa su pastosa lengua en la delicada boca del chico,mientras bajaba una de sus rasposas manos para meterla bajo la ropa de rizado.

Y oh,ahí iba lo que debería ser el primer e inocente beso de Harry.

Harry logra dar un rodillazo en la entrepierna del hombre,aprovechando ese momento de distracción por parte del hombre corre fuera y lejos de ese lugar.

Se sentía asqueado,sucio,le dolía en pecho y todo lo que podía hacer era llorar.

31 de diciembre 22:19 p.m.

Louis se encontraba dando vueltas en la cama como cada noche desde hace una semana.

Sonó de pronto una canción de Michael Bolton en la radio.

Cansado de la situación y del insomnio,salió de su casa buscando en que despejar su mente,gastar su tiempo y energía en esa fría noche de víspera de año nuevo,rogando a Dios que por una vez en su vida estuviera de su lado y le ayudara a encontrar lo que buscaba.

A encontrar el amor,a su alma gemela

Que le ayudara a encontrar a ese chico de hermosos rizos color chocolate y lindos ojos color verde esmeralda.Ese chico que hace una semana había traido luego de tantos años un poco de esperanza a la amarga vida de Louis.

Destino O Casualidad [ Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora