Eight

18 5 3
                                    

31 de diciembre 23:05 p.m

Harry iba caminando solo por la calle,pensado "Dios,que complicado es esto del amor" se preguntó a si mismo cual habría sido el detalle que seguro el cupido malinterpreto.

Se detuvo en un parque,sentandose en una banca solitaria,en el lugar había algunas pocas personas pero nadie le prestaba real atención asi que se permitió seguir llorando reteniendo las ganas de vomitar.

La noche era fría por la nieve alrededor,el pobre chico temblaba,pero sabía,si era por el frío,el susto,la desesperación,o por los sollozos causados por su llanto.

Miraba el cielo con lagrimas en sus ojos verdes,la luna resplandecía entre las pocas nubes.

Se preguntaba que era lo malo que había hecho para que esto le estuviera pasando.

💚💙

Tras caminar por varios minutos Louis llega a un parque,no había demasiadas personas.

Mientras caminaba en busca de una banca desocupada un sollozo llama su atención,busca de donde proviene el sonido y su vista encuentra el perfil del causante de tal sonido.

El corazón de Louis empieza a latir a todo ritmo,su cuerpo se paraliza,por más que no está 1000% seguro de que sea quien él cree que es.

Se acerca a paso lento y cuando llega alado de la banca el otro chico aparta la vista del cielo y lo mira.

Ambos chicos se quedan congelados en sus lugares.

El corazón de Louis dejó de latir,era él,era el chico con quien había chocado en el centro comercial,el chico que de ojos verdes y rizos castaños,era él,sus ojos estaban un poco rojos por el evidente llanto pero aún asi los reconocería donde fuera.

Harry se pone pie al recordar esos hermosos ojos azules.

Sus ojos se conectaron,como el verde césped del campo y cielo azul del verano.

Louis sonrió y Harry suspiro,sintiendo como el dolor de hace un momento desaparecía poco a poco.

- Tú -Louis es el primero en hablar.

-Tú -Repite el rizado.

-Dios mío,te he buscado durante toda está semana.Soy Louis Tomlinson,chocamos en el centro comercial en la víspera de navidad y creo que tu eres el causante de que mi marcador cambiara -Se presenta el ojiazul con una sonrisa que podría partirle la rostro en dos.

-Un gusto Louis,creeme que lo es.Soy Harry Styles y también te he estado buscando cada día de esta semana,porque también creo que eres el causante de que mi marcador cambiara -Se presenta con una timida y triste sonrisa.

- Harry,asi que ese es el nombre de la persona que he estado esperando durante 12 años.

-¿¡DOCE AÑOS!? -Pregunta sorprendido el rizado.

Louis se acerca más al rizado haciendo un ademán de abrazarlo a lo que Harry asiente,pues lo que más necesita en este momento es un abrazo.

-Asi es,doce años,mi amor ¿Dónde estabas durante todo el tiempo que yo tanto te busqué? -Susurra el ojiazul en el oído del contrario.

-Antes que nada creciendo -bromea Louis ríe suavemente -No lo sé realmente,ocupado en cosas sin sentido.

Louis rompe el abrazo y lo toma de las mejillas.

-¿Puedo saber por que llorabas? -Pregunta el ojiazul.

-Oh,alguien robó algo especial que estuve guardando todos estos años para este momento.

-¿Y eso es?.

-Mi primer beso,mi madre siempre me había dicho que era muy especial,que la mejor sensación es cuando lo das con tu persona destinada,pero un borracho me lo acaba de robar en un bar -Se lamenta mientras lágrimas descienden por sus mejillas.

A Louis se le rompe el corazón con la declaración de su chico.

-Cariño,no sé que decirte,perdón por no llegar antes -Se lamenta impotente,mientras vuelve a abrazarlo pero esta vez más fuerte.

-No es tu culpa ¿Puedes ayudarme? -Pregunta el ojiverde con la voz rota.

-En lo que necesites.

-Limpia mis labios con los tuyos,bésame hasta que olvide como se sentían los labios de ese hombre,bésame hasta que no quede su sabor y solo quede el tuyo,por favor;bésame -Pide el rizado aún derramando lágrimas.

-Oh,amor,todo lo que pidas -Responde Louis.

Louis lo toma por la cintura y Harry posa sus manos en el cuello del contrario se acercan lenta y torturosamente al rostro del otro,hasta que sus respiraciones se juntan,Harry cierra sus ojos y entreabre los labios en anticipación.

Louis no espera más y al fin junta sus labios suavemente,solo presionan sus labios juntos,no hay movimientos,Harry hunde sus dedos en los cabellos de la nuca del ojiazul y empieza un lento movimiento con sus labios,movimiento que el mayor supo adaptarse al instante.

Louis introduce su lengua a la cavidad bucal del menor aventurandose al fin a probar el sabor de esos labios rellenos color sandía con sabor a fresas.

Para Harry se siente magnífico,los suaves y finos de Louis eran delicados,lentos,cuidadosos,sabían a menta y tabaco,nada comparado al brusco y asqueroso beso del desconocido del bar.

Sienten como sus pieles se erizan y una descarga eléctrica recorre desde sus labios hasta sus pies,se siente bien,se siente correcto,se siente como lo que son:destinados.

01 de enero 00:00 a.m

Los gritos de felicitaciones y explosiones de fuegos artificiales por año nuevo hacen que se separen.

Juntan sus frentes y se sonríen.

-Feliz año nuevo Lou.

-Feliz año nuevo Harry,al fin recibí el beso de mi alma gemela a las 00:00 del año nuevo,gracias por eso -Contesta el ojiazul.

-Gracias a ti,amor.

Una leve melodía de una canción romántica suena de algún lugar.

Harry reafirma su agarre en el cuello del mayor mientras se empieza a balancear de un lado a otro,Louis sonríe más ampliamente y sigue sus pasos,mientras daba pequeños besos en los labios del rizado y la gente que pasaba y miraba la tierna escena comenzaba a creer en el amor.

Dos extraños bailando bajo la luna,se convierten en amantes al compás de esa extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad.

Fin
(no sé si fin pero fin)


Capitulo dedicado a
user54655476

Destino O Casualidad [ Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora