Three

12 5 2
                                    

-Niall,idiota,para ya,perdiste aceptalo-Dice Harry alcanzando a su rubio amigo ya en la planta baja del centro comercial.

-Me niego,quiero comprarme algo yo mismo,tus regalos todos los años son una mierda,esta era mi oportunidad-Niall hace berrinche como niño chiquito.

El contexto es que habían jugado piedra,papel o tijera y el perdedor le compraría el regalo de navidad que el ganador eligiera.

Y Niall perdió y como mal perdedor le quito la tarjeta de crédito a Harry y se echó a correr por todo el centro comercial.

-¿Y no era más fácil pedirme algo que quieras en vez de correr como un delincuente? Choqué a personas por tu culpa-Se queja Harry.

-Ya,ya,lo siento pero quiero de regalo una nueva púa para mi guitarra.

-Ves,asi es más fácil,hablando se solucionan las cosas,ahora devuelveme mi tarjeta-Extiende su brazo esperando que el rubio le devuelva su tarjeta.

-Bien-Lo deja en la mano del rizado de mala gana hasta que- Harry,Dios mío Harry -Se pone a gritar y saltar como loco.

-¿Y ahora que te pasa? ¿Tienes gusanos o que?-Pregunta mientras mira raro a su amigo.

-¿No te has dado cuenta?

-¿Que?

-¡POR DIOS HARRY! TU MARCADOR ESTÁ EN EL NÚMERO VEINTIDOS-Dice Niall sumamente emocionado mientras toma el brazo de Harry y lo pone frente a su cara.

-Pero.....osea....¿Que?....¿Quien?-Dice el rizado shockeado.

-No sé,dime tú.

-Es que yo no sé.

-Alguien con quien te cruzaste,chocaste,dijiste que chocaste con mucha gente,¿Alguien que generó algo en ti?-Pregunta Niall desesperado.

-Como te dije,choqué con demasiada gente,no sé quien podría ser.

-Vamos a tratar de encontrar a esa persona y si reconoces a alguien le hablamos y miramos su marcador-Idea el rubio mientras jala la muñeca del ojiverde.

1 hora después de recorrer todo el centro comercial por tercera vez....

-¿Él? ¿Ella? ¿Ese chico? ¿Que tal esa chica? ¿Chocaste con ella?-Dice el ojiazul apuntando a diferentes personas.

-Niall ya basta,ya no puedo,estoy muy cansado,no voy a reconocer a nadie y ni aunque supiera quien fue seguro ya se fué de aqui-Dice Harry cansado sentándose en uno de los bancos del lugar.

-Harry es tu alma gemela,la encontraste,no puedes estar tan tranquilo.

-No estoy tranquilo,estoy cansado,no tiene caso y si de verdad estamos destinados volveré a verla.

-Está bien vamonos entonces-Dice el rubio decepcionado.



💙💚


Louis se encuentra con sus amigos donde acordaron.

-¿Que compraste para tu obsequio? -Pregunta Liam mientras busca una mesa para que puedan merendar algo.

-Un perfume,ya se me había acabado y aproveché,gracias.

-Bien,de nada,¡Feliz cumpleaños!-Celebra Zayn mientras levanta su mano para chocarla con el del castaño.

-Gracias -Agradece Louis con una pequeña sonrisa mientras también levanta la mano izquierda.

-¡¡LOUIS!! -Grita Liam.

-¿Que pasa? -Pregunta el nombrado atemorizado.

-¡TU MUÑECA,TU MARCADOR! -Sigue gritando,mientras toma el brazo de Louis y lo sacude.

-¿Que... -La pregunta muere en su garganta cuando nota el número 22 en el marcador,sus ojos empiezan a aguarse y empieza a hiperventilar.

-Dios mío creo que se va a desmayar -advierte Zayn mientras ayuda al castaño a sentarse.

Liam corre a comprar una botella de agua,se la entrega al ojiazul,esperan a que se calme un poco.

-¿Ya estás mejor?

-Si,si gracias.

-Bien,ahora Louis,¿Quien es? -Pregunta Liam tratando de mantener la calma.

-No sé,no lo sé -Responde Louis.

-¿¡Como que no sabes!? ¿Alguna persona con que hablaste?

-¿La persona que te atendió en la perfumería?

Preguntaba la pareja.

-Chicos,no sé.

-Louis piensa ¿Chocaste con alguien?.

-¿Algún sentimiento raro que sentiste cerca de alguien?

-Todo el mundo chocaba....Espera -Piensa un segundo - ¡EL CHICO RIZADO! -Grita de repente.

-¿Que chico rizado? -Preguntan Liam y Zayn al unísono.

-Un chico rizado de ojos verdes me tiró al suelo cuando me chocó -Explica.

-¿Y no viste si su marcador también cambio?

-No noté ni el mío Zayn.

-¿Cual es su nombre? -Pregunta Liam.

-¡Como quieres que sepa eso! -Responde el castaño.

-¿Sentiste algo diferente cuando chocaste con él? -Pregunta el pelinegro.

-¿Hablaron? ¿Se tocaron? -Liam también pregunta.

-Lo único que cambió después de chocar con el fue mi humor y si hablamos,osea me preguntó si estaba bien y me ayudo a levantarme,nada más -Responde las preguntas.

-¿Tu humor para bien o para mal?

-Para bien,supongo-Responde.

-¿Lo reconocerías si lo vieras otra vez? -Pregunta Liam.

-Supongo,sus ojos son incomparables.

-Bien vamos a buscarlo-Decreta Liam mientras jala el brazo de Louis.

Recorrieron todo el centro comercial dos veces,cada tienda,los baños,el patio de comidas,todo y no lo encontraron.

-Okay creo que es suficiente -Dice Louis.

-Louis no puedes rendirte,es tu alma gemela,la encontraste,¡Luego de 12 años! -Anima Liam.

-Exacto,ya esperé 12 años y un tiempo más no me va a afectar porque supongo que si somos almas gemelas nos volveremos a encontrar -Explica el castaño.

-Estoy de acuerdo con Louis,además se hace tarde,debemos pasar por los chicos al colegio -Dice Zayn.

-Está bien,pero volveremos mañana a la misma hora tal vez él también te está buscando -Ordena Liam.

-Bien -acepta Louis.

Y asi los dos grupos de amigos vuelven a sus hogares,Louis con la esperanza de volver a encontrar al rizado y Harry con la incertidumbre de saber quien fue el responsable de que su marcador cambiara.








Destino O Casualidad [ Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora