Capítulo 1: Conociendo a Dylan. (parte 2)

55 3 0
                                    

Llegamos al jardín del Edén, allí, Gabri empezó a contar su "fantástico plan" (note se el sarcasmo) para ir a la fiesta y que nadie reparará en nuestra ausencia.


-... Y así todo queda listo y bien atado, ¿qué te parece? - finalizó mi hermano.


-Es una mierda de plan, Gabri, enserio, lo tuyo no es planear escapadas. - musité exasperada.


-¿Pero qué dices hermanita? ¡Es un plan genial! - exclamó él.


-Sigo sin verlo... - murmuré negando con la cabeza y suspirando.


-Bueno, sabelotodo, ¿tienes algún plan mejor? - refunfuñó enfadado.


-Pues...


La verdad es que no se me ocurría nada, estaba en blanco, pero eso de dejar una ilusión nuestra aquí en el cielo y decirle a Miguel que hoy íbamos a controlar como iban las almas del cielo, cuando nunca hacemos eso, me parecía un plan pésimo, primero, porque mantener esa conexión con casa nos iba a gastar energía, segundo porque era fácil notar que solo eran ilusiones y tercero porque dudo que Miguel se trague que queremos ayudar.


-¿Ves? No tienes plan mejor, así que ya sabes. - inquirió Gabri.


-OK, pero como nos pillen...


-Estamos jodidos, lo sé hermanita, pero nadie se enterará, solo estaremos un rato.


-Vale, iré a hablar con Miguel.


Dejé a mi hermano Gabriel en el jardín para dirigirme al salón de mi hermano Miguel.


-Hola Mi, ¿puedo pasar? - pregunté bajito desde la puerta.


Mi hermano alzó la vista de sus papeles para posarla en mí y alzó una ceja en respuesta.


-Si estás muy liado vengo luego... - musité.


-No, pasa hermanita, solo es que hacía tiempo que no me decías así, supongo que vendrás a pedirme algo ¿me equivoco? - comentó mi hermano.


-Emmm... En realidad no y si, es que Gabri y yo estábamos muy aburridos y hemos decidido hoy hacer rondas con los demás ángeles, así nos entretenemos un rato.


Mi hermano me observaba imperturbablemente, su mirada era inquisitiva y en ella se podía apreciar la confusión, ya sabía yo que esto no iba a colar.


-¿Por qué de repente queréis hacer una cosa así? - preguntó desconfiado mientras se levantaba y venía en mi dirección.


Yo me removí incomoda, no me gustaba mentir, padre siempre dijo que eso estaba mal, pero en verdad quiero ir con Gabri a esa fiesta.


-Pues... Ya te digo, estamos realmente aburridos, y aquí no tenemos mucho que hacer. - dije mientras alzaba ambos hombros y encogía la cabeza.

Falling For You (Dylan O'Brien) {one-shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora