Como podéis observar, he hecho un pequeño cambio en el titulo del primer cap, e decidido reestructurar la obra para que quede mejor, seguirán siendo 3 cap, 1 Conociendo a Dylan. 2 La caida y 3 Apocalipsis. Eso seran el titulo de los 3 cap, ya esta colgado el 1º que son las dos partes que ya colgué (aunque tuvieran el nombre del 2º cap eran del 1º) y ahora empieza el segudo. Gracias por leer, comenten y voten.
——————————————————————————————————————————————————————-
Cuando salí de mi ensoñamiento fije mi vista en mi hermano, que me miraba de forma impasible y con una ceja levantada.
-¿Pero qué te pasa Gabri? ¿Y esa cara?
-Eso mismo digo yo, ¿qué pasa contigo? Es un humano, recuérdalo, solo estamos aquí para divertirnos y volver a casa o como bien me has repetido TU 1000 veces, Miguel nos va a matar. – espetó un poco enojado.
-Veeenggaaaa Gaaabrriiii, no es para tanto ¡hombre! Solo es un chico guapo que ha tenido la gentileza de ayudarme en un aprieto. – contesté poniendo una de mis mejores caras de convencimiento.
-Bueno... Pero que solo sea eso ¿eh? No quiero problemas. – musitó mi hermano.
Yo rodé los ojos y me dirigí a la fiesta, seguida de mi hermano. Una vez dentro, el olor a sudor y a esa bebida llamada alcohol, golpearon mi nariz fuertemente. Fue un poco desagradable al principio, pero al poco tiempo ya me acostumbré a ello. Yo me encontraba en la pared recostada, intentando pasar desapercibida para los humanos pesados que no paraban de acercárseme y que tenía que espantar con mi poder o llamando a Gabir. Observaba desde mi sitio a todos los humanos, beber, reír, bailar y besarse por doquier y a mi hermano Gabri, integrándose como un humano más bailando con tres chicas y una de esas bebidas en la mano, era muy gracioso. Justo en ese momento, alguien se acercó por mi derecha y me tocó el hombro. Di un respingo por el pequeño susto y dirigí mi vista hacía la persona que reclamaba mi atención.
-Hola preciosa ¿aburrida? – preguntó Dylan recostándose a mi lado en la pared.
-Bueno... No es eso es que... – empecé a decir sonrojada y agachando la mirada, este chico me ponía nerviosa.
Era realmente hermoso, no podía creer que volvería a toparme con él, quería poder estar a su lado y verlo todos los días, escuchar su voz...
-¿Es que qué? – preguntó alzando una ceja divertido cuando lo volví a mirar.
Volví a sonrojarme.
-Es que es la primera vez que estoy en una fiesta... Y no sé... – musité avergonzada.
-Mmm... Interesante, pues si es tu primera vez, intentaré hacer que sea inolvidable, espera un momento aquí, ahora vengo. – dijo Dylan dedicándome una cálida y hermosa sonrisa.
Yo asentí y le devolví una tímida sonrisa. Desde luego, él ya había conseguido que fuera inolvidable, solo con él simple hecho de haberle conocido. Esperé ahí sin moverme hasta que Dylan volvió, llevaba en sus manos dos de esas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Falling For You (Dylan O'Brien) {one-shot}
FanficTe vi y supe que eras para mí. te toqué y me enamoré, te besé y ya no pude dejarte ir... Por ti daría mi vida, por la humanidad mis alas y por este planeta todo mi ser. ...Y el destino lo forjamos nosotros... O eso quiero creer.