Narrador
Mientras los héroes revisaban si avia alguien mas debajo de los escombros en la ambulancia los paramédicos atendían al joven atravesado por el fierro avían logrado detener en desangrando del brazo ahora tenían que mantener quieto el fierro para que no dañe más el cuerpo del joven al llegar al hospital los doctores lo llevaron con cuidado a la sala de cirugía todo ya estaba preparando, cuando estaban por empezar la cirugía todos los médicos como los enfermeros y enfermeras presentes en esa sala sintieron una presión que los hizo temblar de miedo otros cayeron de miedo al piso con la mirada buscaron de dónde podía venir tal presión y se sorprendieron al ver que el cuerpo del joven desprendía tal presión hasta que el doctor encargado de la cirugía hablo.
Doctor: quien es la persona más cerca de la puerta en este momento -dijo mirando a los enfermeros y enfermeras una levantó la mano- por favor corre lo más rápido a recepción y pide ayuda a los héroes ya que esté joven podría ser un villano -con lo dicho la enfermera dudo un poco en correr pero al final salió y hizo lo que le ordenó el doctor.
Mientras que en la sala de cirugía el doctor le decía a cada enfermero y enfermera que salieran poco a poco ya que en joven parecía no estar despierto ahora solo quedaban el doctor y un enfermero que estaban más cerca del cuerpo del joven el enfermero se movía con cuidado asia la puerta pero de pronto el doctor le dijo que no se mueva el enfermero giro la cabeza con miedo al cuerpo del joven que ahora tenía los ojos abiertos y se podía ver cómo estos cambiaban de color pero parecía como si no estuviera conciencia, los ojos grises que tenía ahora eran hetero cromáticos Con la esclerótica negra el iris del ojo derecho era blanco y el iris del izquierdo era rojo asustado el doctor trato de hablar.
Doctor: no te aremos nada solo queremos ayudarte -dijo mientras se trataba de acercar pero de la en joven levantó la mano izquierda y de pronunció unas palabras en un idioma que no entendieron y de su mano cayó una gota de sangre al piso y está se fue agrandando como en forma de un pentagrama.
Mientras el pentagrama crecía la sala de cirugía parecía sufrir un corto circuito y una ves la luz se fue unos ruidos adornaron esa sala, fuera de las puertas de cirugía estaban algunos héroes que veían con temor la escena dentro de la sala entre ellos se encontraba Eraser Head, en la oscuridad de la sala el doctor y el enfermero trataron de salir pero escucharon gruñidos de animales el enfermero con miedo volteo asia donde se suponía que estaba el joven y de dónde provienen los gruñidos cuando de pronto vuelve la luz mostrando a una bestia gigantesca que solo podría provenir del mis infierno asustado corrió rápido ala puerta junto al doctor, los héroes se quedaron inmóviles ante la bestia.