5

15 4 0
                                    

Narrador

Eran las seis de la mañana y un pelinegro dormía mientras soltaba leves gemidos pero de pronto abrió los ojos y se sentó en la cama y miro a su alrededor viendo que se encontraba en su cuarto, escucho música proveniente de la cocina junto a un aroma exquisito se volvió a acostar en la cama y buscar con su mano su celular y mirar la hora y viendo que faltaba mas de una hora para que vaya a trabajar decidió dormir un poco mas, pero escucho unos pasos acercarse y entrar a su habitación acercándose donde se encontraba, sintió como se sentaba en la cama y empezaba a acariciar su cabeza con cuidado de no tirar su pelo desordenado.

Yurei: Shouta es hora de desperar~  -dijo con con una sonrisa mientras lo miraba-

Aizawa: Mmm.., todavia hay tiempo -dijo sin abrir los ojos y tapándose la cabeza con la manta haciendo que yurei riera.

Yurei: levántate shouta -dijo quitándole la manta con la que se tapaba asiendo que aizawa lo mirara con frunciendo el entrecejo y se diera la vuelta dándole la espalda -shouta~ si no te levantas llegaremos tarde -dijo mientras se acercaba y lo abrazaba por la espalda y le dejaba u beso en el cuella causándole un escalofrió al contrario y logrando que se diera vuelta y lo mirara.

Aizawa: dejame dormir diez minutos mas -dijo mirándolo los ojos, pero yurei negó con la cabeza.

Yurei: Si no te levantas ahora pediré permiso en la U.A para que no trabajes hoy -dijo levantando un poco logrando acorralar en la cama a aizawa- y no te dejare levantarte de la cama en todo el dia -dijo mientras una de sus manos se iba metiendo por dentro de su remera y acariciando su pecho logando que aizawa se sonrojara al entender a lo que se refería - entonces ¿te vas a levantar? -le pregunto mientras besaba su cuello recibiendo como respuesta un asentimiento con la cabeza -bueno ve a bañarte y alistarte mientras termino el desayuno -dijo para levantarse y dale un beso e irse a la cocina mientras tarareaba una canción que estaba sonando en la cocina.

Narra Aizawa

Me quede sonrojado en la cama viendo como yurei se dirigía a la cocina tarareando la canción que se escuchaba en la cocina, me levante y me diriji al baño para bañarme, al entrar en la ducha y sentir el agua recorrer mi cuerpo las imagene del sueño que tuve aparecieron en mi mente asiendo que abra mis ojos y un fuerte sonrojo se apoderara de mi rostro, ya avia pasado mas de un año desde lo ocurrido pero todavía era vergonzoso recordar lo que paso.

Flash Back

Recuerdo despertarme tras los gritos de mic que provenían desde la sala de estar, entro a mi cuarto y vio preocupado donde estaba yo.

Mic: por dios shouta ¿que paso aqui? - me pregunto acercándose y viendo a la cama con sorpresa, yo sin entender porque se sorprendía al mirar la cama mire a mi lado y vi a yurei dormido desnudo en mi cama.

Mire a mic y trate de pararme pero mis piernas no tenían fuerza y caí al piso, no me podía levantar y sentía todo mi cuerpo pegajoso y adolorido, mic no para de preguntar ¿que me avia pasado? yo solo le pedí queme ayudara a llegar al baño para poder bañarme, al ya estar en el baño me mire en el espejo y note las marcas de dientes y chupones en mi cuello y en otras partes de mi cuerpo, no recordaba que avia pasado hasta que sentí algo bajar por mi muslo y al ver que era un tipo de liquido blanco y los recuerdos de lo que avia pasado llegaron rapido a mi mente, me que de en shock al saber lo que paso, al terminar de limpiarme salí y vi que yurei no se despertaba asiqué lo deje dormir y fui a hablar con mic que se encontraba en la sala preparando cafe.

 Al llegar ala sala le conté lo que sucedió a mic que se sorprendió y me conto que ya avia pasado dos días desde que traje a yurei a mi casa y yo no avia aparecido en esos dos días ni en la U.A ni para hacer mis vigilancias como tampoco contestaba el teléfono se preocuparon y mic avia venido a ver que me avia pasado y como no habria la puerta se asusto y entro con la copia de la llave que guardaba en caso de emergencia.

Aizawa: entonces ¿estuve dormido por dos días? -pregunte desconcertado no podía creer que estuve dormido por dos días pero en ese momento otros recuerdos llegaron a mi mente donde era de día y podía ver a yurei tomando mis caderas y embestirlas con fuerza y yo volví a perder la conciencia y volver a despertar esta ves cuando avia luz del sol entrando por la ventana...- al parecer no estuve durmiendo por dos días -le dije a mic mientras me tapaba la cara con las manos por vergüenza y  incredulidad de lo que paso.

Mic: me estas diciendo que lo hicieron por dos días -dijo sin creer lo que escuchaba yo solo asenti con la cabeza- pero ¿como paso? -me pregunto 

Aizawa: recuerdo estar volviendo luego de terminar mis vigilancias y algo me decía que el mocoso no aria caso a lo que dijo en director y entrenaría sin que nadie lo supervise y se volvería a desmayar y al entrar a la casa no lo vi asique pense que estaba durmiendo y decidí ir a dormir pero al pasar por su cuarto vi la puerta abierta al ir a fijarme lo vi sentado en el piso en forma de meditación con la respiración agitada mientras sudaba me acerque y al tocar su frente estaba caliente asique lo llame para que reaccionara, el abrió los ojos y parecía un poco ido, pero se acerco a mi y empeso a oler mi cuello, lo aleje  y le prete que le pasaba y no me respondía solo se alejo un poco de mi y me dijo que tenia que irme de su habitación a lo me negué y le dije que me diga que le pasaba mientras me acercaba a el y de pronto su habitación se oscureció  yo trate de prender las luces pero encontre a yurei con el cuerpo cambiando frente mio y la puerta estaba cerrada y yurei me dijo que vería las consecuencia de no a verlo escuchado y ocurrió lo que te conté.

Después de contarle fuimos a ver a yurei y tratamos de despertarlo pero no lo hacia y con ayuda de mic lo llevamos a la U.A, pasaron tres días para que yurei despertara y recordó todo lo que paso y fue a disculparse conmigo y trato de ayudarme en lo  que podía, pero era un poco incomodo estar con el despues de eso, asique decidi alejarme de el y el pareció entenderlo pero no le gustaba que nuestra amistad terminara de esa manera y trato de que todo volviera a la normalidad y medio año después estábamos volviendo a la normalidad pero ocurrió al que nunca imagine que pasaría yurei me confeso que se avia enamorado  de mi y dijo que entendía que no lo aceptara quería que sepa sus sentimientos eso me tomo por sorpresa y decidí evitarlo desde ese dia pero con el pasar de los días no podía sacar a yurei de mi mente y me molestaba que se le acercaran chicas de tercer grado de la U.A y lo hable con mic y recién supe que estaba enamorado de el y días después lo hable con el y se puso feliz.

Fin del flash back

Desde ese dia llevamos casi medio año de relación al salir de la ducha me vestí y me dirigí al comedor donde vi el la mesa el desayuno y a yurei poniendo los tasas de café me senté y desayunamos juntos para después ir a la U.A en un taxi al llegar me dio mi vento y se fue a la enfermería junto a recovery girl, mientras que yo fui a la sala de maestros para guardar mi vento y agarrar mis cosas e ir al salon 1-A a dar la bienvenida a los nuevos estudiantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenshi _ Akuma (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora