SHIKAMARU
¿Qué carajo estoy haciendo?
Sakura me rodea y la dejo. Demonios, la animé atrayéndola hacia mí. Agarra mi chaleco como si le perteneciera y caigo en sus labios como si fuera un accidente. En el momento en que nuestras bocas se tocan, es como si no pudiera tener suficiente de ella. Me consume tan ansiosamente como yo la consumo a ella.
Al diablo, esto está mal. No me involucro con mis amigas o compañeras. Esa es la regla número uno. ¿Regla número dos? No me involucro con nadie. Mantengo mis relaciones muy casuales. Hasta el punto de que no existen.
Regla número tres: no me gustan las ninjas. Nunca me han gustado. Prefiero las rubias tontas, que solo quieren algo casual. Cuanto más rubia, mejor. ¿Cuanto más grandes son las tetas? Más puedo agarrar. ¿Y si ella no es muy conversadora? Está bien. Estará demasiado ocupada chupándome la polla para hablar de todos modos.Entonces, ¿qué pasa con esta pelirrosa delgada de pecho pequeño que me tiene haciendo el tonto? Así que tiene una gran boca, ¿y qué? He sido mamado por un montón de mujeres. Puedo encontrar fácilmente a alguien más que pueda darme una mamada épica.
Sueno como un idiota insensible en mis pensamientos. Y eso es porque soy un imbécil insensible. Esta mujer se merece más que eso. La encuentro molesta y una completa molestia la mayor parte del tiempo, pero se que es una de las mejores. Alumna del Hokage y mejor amiga del ninja más fuerte de la nación del fuego.
Lo que significa que no debería hacer esto. Si Naruto descubre que me follé a su mejor amiga y compañera, seguramente matarme seria su primer opción. Y tendría razón. Estar íntimamente con Sakura es malo para nuestro trqto en la oficina.
Es decir, no puedo tener a una mujer con la que follé trabajando conmigo. Eso podría terminar en un desastre potencial para todos nosotros, y ese es un riesgo que no quiero correr.
Rompiendo el beso primero, la miro fijamente, mi respiración se acelera. Casi tan rápida como la de ella. Sus dedos todavía están envueltos alrededor mi chaleco, hasta que lentamente lo suelta, alisando el final con las puntas de sus dedos, su toque me quema a pesar de las capas de ropa que llevo puesta.
—No debimos haber hecho eso —digo, mi voz severa.
Ella asiente. Traga una vez.
—Estoy de acuerdo.—Cualquiera podría habernos visto. —Muevo una mano hacia la manija de la puerta y me doy cuenta, con retraso, de que en algun momento terminamos aca dentro.
Y no quiero ni pensar si alguien nos ha visto besándonos en los pasillos.
—Tienes razón. —Su expresión es solemne. Incluso un poco arrepentida. Da un paso hacia atrás, mis brazos se separan de ella, y observo mientras continúa retrocediendo, hasta que hay suficiente distancia entre nosotros para que no tenga la
tentación de alcanzarla de nuevo.Sin embargo, estoy tentado.
Debería alejarme y fingir que esto nunca sucedió. Evitarla el mayor tiempo posible. Hasta que no pueda recordar los sonidos que hace cuando me empujo dentro de su cuerpo, o la forma en que se ve cuando está arrodillada frente a mí con mi polla en su boca.
En el momento en que me olvide de eso, me olvide de ella, entonces podré seguir adelante.
Tal vez podría hacer que Shizune entregue los informes. Temporalmente. Odio que pierda su trabajo. Eso no sería justo y Kakashi se que sospecharia o peor aun se daria cuenta.
No puedo arriesgarme.
—Sin embargo, tenemos que hablar —me encuentro diciendo, incapaz de evitar que las palabras salgan de mi boca—. Esta noche. ¿En la cena?
Sus labios se abren como si la hubiera sorprendido.
—¿Me estás invitando a cenar?
—Una reunión de negocios —corrijo, no queriendo que se haga una idea equivocada—. Para discutir los próximos pasos.
—¿Próximos pasos para qué? —pregunta con cautela.
—Ya lo verás. —Le sonrío. Cierro los labios de golpe—. Te enviaré un mensaje con los detalles.
—¿Sabes a donde voy a estar? —pregunta, sonando sorprendida.
—Sakura. —Dejo que su nombre se demore en mi lengua. Luego pienso en cómo podría sonar cuando lo gruño en su oído justo cuando me empujo profundamente dentro de ella—. Sabes que lo sé.
Antes de que pueda decir, o hacer, algo peor, la dejo donde está y me dirijo a la escalera.
La caminata fue una mierda, especialmente con una erección, pero tal vez ayude a despejar mi cabeza nublada por Sakura.
___________________________________________________________
Hola!!!! Solo pasaba a darles las enormes gracias por todo lo que estan apoyando esta historia! Estoy mas que agradecida con cada voto o comentario ♥ me llenan el corazon de alegia.
Gracias, gracias, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Self Invited ▪︎ShikaSaku▪︎
FanficCuando un hombre encuentra inesperadamente a una mujer desnuda en su cama, hace lo único que haría un hombre. Se mete en la cama con ella. Lástima que no sea mi tipo. Es demasiado parlanchina, demasiado atrevida, demasiado hermosa. Sin embargo, no p...