💎 CAP 18: No me dejes Amor! 💎

194 24 3
                                    

Yoongi se encontraba ahora escuchando al sacerdote dar la misa de su compromiso, veía de reojo a "Namjoon" y notaba lo tenso que esté estaba, le hacía de extrañar que desde que entró a la iglesia no se hubiera quitado el velo de su rostro.

Pero supuso que el moreno tendría sus razones.


Pueden darme los anillos? — pregunto el sacerdote, acercándose Taehyung con una sonrisa y con los dos anillos de compromiso, Yoongi y " Namjoon" tomaron su anillo correspondiente y volvieron a verse — bien, ahora, coloquenselos ambos, primero el novio y luego la novia


Yoongi tomo la mano de su "novio" y al tomarla noto algo raro, la textura de la mano.. era distinta, era más rígida y no tan suave como normalmente la sentía, también en vez de estar cálida estaba fría y podía sentir el temblar de esta.

Era sospechoso, pero Yoongi no quería sospechar de su amado así que solo coloco el anillo en el dedo de la mano del joven que tenía enfrente.


Ahora usted — le hablo el sacerdote a la novia —


Y justo cuando el joven iba a poner el anillo en el dedo de Yoongi, alguien o más bien, alguienes, llegaron para detener aquella boda errónea.


Alto!

Detengan la boda!


Yoongi miro sorprendido a Hoseok y Jimin los cuales estaban en la entrada de la iglesia totalmente desalineados y con una respiración irregular.


Ahora que les pasa? — pregunto Yoongi confundido —

Nuestra objeción para esto, es que el novio que tienes a tu lado Min no es el verdadero! — hablo seguro Hoseok —

De que están hablando? el es Namjoon — afirmo Min señalando al joven detrás de él —

Eso no es verdad! — volvió a contradecir Jimin —

El dice la verdad — una tercera voz se escuchó, los señores Kim y Jenny miraron sorprendidos a la figura que apareció — ya que yo soy el verdadero novio aquí


Era Namjoon, el real!, Yoongi se quedó boquiabierto al verlo del otro lado teniendo el pálido a su lado a un impostor.

El señor Kim perdió sus cavales y grito.


Ahora!!


Y con eso la iglesia literalmente fue llenada por hombres armados que comenzaron a atacar a todos, y como no podían faltar, también los del clan Min se levantaron haciendo frente a la batalla.

Namjoon se escabullo entre todas esas personas que se estaban peleando a muerte, debía llegar a Yoongi lo más rápido posible y el mencionado noto a su verdadero novio acercarse poco a poco a el.

Pero un sonido de pasos caminar hacia el lo alertaron y sujeto con fuerza a tiempo el brazo de aquel impostor en cuanto se dio la vuelta bloqueando el ataque.

💎 Amor a primera bala 💎 ~ YoonNam ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora