💎CAP 19:Decir un adiós o no?💎

224 25 3
                                    

Mis votos fueron totalmente para ti — agrego yoon acariciando la mejilla del moreno —

Lose — hablo con más dificultad Namjoon sintiendo su cuerpo cada vez más débil — duele yoon.. duele aquí — tocó con su mano su pecho indicando a su corazón — esa cosa está haciendo algo dentro de mi no es así?

Tranquilo amor estarás bien si?, Maldita sea llamen a una ambulancia!

Ya lo hice — confirmo Taehyung con su celular en mano —

Vez? Te van a ayudar, relájate si? Aguanta un poco más por favor amor yo sé que tú puedes — trato de no llorar pero las lágrimas salían por si solas —

Yoon.. he soportado muchas cosas y tú me has visto superarlas.. pero ahora.. me veo incapaz de hacerlo por mi cuenta — hizo una pequeña expresión de dolor por unos segundos — no creo aguantar tanto


La visión de Yoongi comenzó a fallar, parpadeando repetidas veces, viendo por segundos otra escena, veía a Nam, pero cambiado, con sangre por su rostro y luego volvía a la realidad, veía su alrededor y cambiaba de la iglesia a una carretera, que le estaba pasando?.


Yoon.. — el mencionado lo miro, Namjoon subió como pudo su mano a la mejilla del pálido y la acarició con lentitud — te amo yoon.. y has las cosas bien está vez..

Namjoon?


Los ojos del moreno se cerraron lentamente mientras esa expresión de dolor seguía plasmada en su rostro, la familia Kim se echó a llorar al ver al miembro más joven irse definitivamente.

Taehyung cayó de rodillas, Yoongi y el mundo se vinieron abajo, su mente comenzó a dar vueltas, veía doble su alrededor, lo último que vio fue a sus hombres entrar, a la familia Kim ser acorralada, a Jungkook, Jimin y Hoseok llegar.

A Jimin llorar frente a su amado, los sonidos eran ecos para el y sin sentido alguno.

Se desmayó en el suelo.. y volvió a la realidad lejos de ese sueño que duró mucho.


Seul, 2022, 2 años después del accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seul, 2022, 2 años después del accidente.

Yoongi despertó lentamente en aquella habitación oscura y elegante, su cabeza daba vueltas, y no recordaba nada.

Escucho la puerta abrirse y vio a un joven entrar, el cual al verlo despierto corrió hacia el totalmente emocionado.


Yoongi! Despertaste! — el pálido miró al joven frente a el y lo reconoció —

Geum-jae? — era su hermano mayor —

Nos tenías preocupados Yoongi, pensamos que jamás despertarías — lo abrazo rápidamente su hermano —

💎 Amor a primera bala 💎 ~ YoonNam ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora