Capítulo 1.
Todo el salón de clases estaba en silencio y lo único que se podía escuchar era el rechinar del plumón negro al hacer contacto con el pizarrón blanco. Todo el alumnado copiaba la lección que era escrita en el pizarrón por el profesor Black.
Al momento, todos dejaron de copiar cuando el director escolar entro al salón. El profesor Black dejo el plumón, se acomodó las gafas y miro al director.
¬-¬Lamento interrumpir su clase profesor, pero esto es un asunto serio- hablo, y luego miro a los alumnos. -Jóvenes, prometo que esto será rápido...- al momento, un señor de piel canela y ojos negros, calvo pero de seguro unos 37 años de edad y muy bien vestido entro al salón seguido por cuatro oficiales.
-Soy el detective Jones, y necesito que los que nombre se pongan de pie- hablo con voz gruesa el detective. -Vanessa Thompson- al momento una chica de cabellos rubios se levantó. -Enrique Wells- un chico de piel bronceada y cabellos rojizos se levantó. -Mary Johnson- una chica de cabello rojo y piel extremadamente blanca se levantó. -Y por último, Harry Styles-
-¿Por qué hacen esto?- pregunto la chica de cabellos rubios, Vanessa. Al momento, los cuatro oficiales sacaron sus esposas y se acercaron a los chicos que estaban de pie.
-Están detenidos, por maltrato escolar y asesinato- hablo el detective, mientras esposaban a los chicos. -Todo lo que digan será usado en su contra
-No nos pueden hacer esto- grito con desespero, Enrique.
-Claro que puedo, con esta orden de arresto- el detective, mostró la hoja de arresto. -Llévenselos- su tono firme, hizo que los oficiales se llevaran a los chicos. Pero al momento, de que Harry paso al lado del detective, este lo detuvo tomándolo del hombro. -¿No dirás nada?- le dijo a Harry.
-¿Qué quiere que diga?- hablo Harry, con enojo e impotencia. -No quería hacerle daño, lo juro. Solo era un juego- él estaba a punto de llorar, de no ser que por dentro estaba obligándose a no llorar.
-Quizá pensaste que era un juego, pero ahora es tarde de tu arrepentimiento y yo me encargare de que quedes por mucho tiempo en prisión- le dijo Jones a Harry. -Llévatelo- le hablo al oficial que tenía a Harry.
El oficial asintió y se llevó a Harry. El detective Jones, suspiro y miro al alumnado que estaba asustado y luego al profesor, que estaba sorprendido para luego salir del salón. ¿Cómo era posible que cuatro chicos hayan tomado como un juego, el torturar a una inocente chica?
*
-Bien Harry, cuéntame tu versión de la historia- hablo el detective, acomodándose en la silla mirando a Harry con algo de enojo.
-Mi cliente no dirá nada- hablo el abogado de Harry. El detective sonrió y miro con enojo al abogado.
-¿Quiere toda la historia?- pregunto Harry, apoyando los brazos en la mesa de metal, sintiendo el frió en sus manos. -Señor, Morrison, necesito que salga...esto solo el detective puede escuchar- le hablo a su abogado, sin mirarlo.
-Pero...- el abogado, intento decir algo pero lo interrumpió Harry.
-Ya he dicho lo que quiero- suspiro, Harry. Sin decir más, el abogado salió. -Todo, comenzó como una broma y luego lo tomamos como una costumbre, para después ser una diversión-
-¿Qué quieres decir con eso Style?- dijo el detective sin entender.
-Es simple detective Jones, nosotros lo tomamos como un juego sin darnos cuenta que destruimos una vida- trago saliva, y cerró los ojos recordando el momento en el que todo comenzó...
ESTÁS LEYENDO
| Juego inocente | Terminada |
Fanfiction|Sinopsis| – “Juego Inocente”. Todo comenzó como una broma, para luego pasar a ser una costumbre y termino siendo una diversión. Lo que ellos no sabían, era que estaban destruyendo una vida. Para ellos era un simple juego, para ella era una tortura...