Capítulo 9.
Apenas llevaban dos años en prisión y para Harry, era un infierno. Él sabía que merecía eso, pero lo molestoso es que aún tenía ese remordimiento en el pecho, en el corazón.
Su psicólogo, le ha dicho que ya ha pasado y dice, que Harry ha avanzado muy bien con la terapia y es por eso que a Harry le han quitado tres años de encarcelamiento. Y al parecer a Mary y Vanessa igual le han quitado tres años.
Ha Enrique no le fue bien, ya que pasando los nueve meses en prisión, un delincuente de 30 años lo acuchillo, y fue grave. Tanto que Enrique ha perdido un riñón y le dijeron, que tiene cáncer en el hígado.
-Hey, Styles...- la voz de un oficial, hizo que Harry saliera de sus pensamientos. -Tienes una visita-
*
-¿Zayn?- pregunta extrañado, Harry cuando ve que su visita es Zayn Malik...
-Hola Harry- dice Zayn, en una leve mueca. Los dos se sientan
-¿Qué haces aquí?- pregunta, confundido.
-Vine a disculparme...- susurra. -Yo he ido a unas terapias, con Liam. Ambos, nos dijeron que debemos perdonar, debo mirar al frente y yo ya te perdone- sonríe. -Pero quise decírtelo de frente, aunque mi psicóloga dijo que no es necesario que te lo diga, yo siento que si es necesario-
-Zayn, no tenías que...-
-Claro que tenía. Liam también quería disculparse en persona, pero no lo han dejado pasar. Dicen que es visita por persona o algo así- ríe un poco. Después hubo varios minutos de silencio.
-Yo me disculpo por todo Zayn, nunca quise hacerle nada a tu hermana. De hecho, yo la ame pero creo que me gano el coraje y orgullo al saber que no la tenía, y me deje llevar por lo que decía Enrique, yo...lo siento- dice.
-Hey, ya no te culpes- dice Zayn. -Oye ¿ya tienes pensado que vas hacer cuando salgas?-
-Lo primero que haré, es ir a ver a tu hermana. Si no te molesta- dice Harry.
-Claro que no me molesta- dice Zayn. -Aunque no es necesario-
-Si es necesario, Zayn. Para mí lo es...- hablo Harry.
Después de la visita, que Zayn le hizo Harry, él se fue a su celda como siempre para la hora de dormir.
Harry, de alguna forma se sentía liberado. Que Zayn, lo haya perdonado era un paso más a su libertad.
ESTÁS LEYENDO
| Juego inocente | Terminada |
Hayran Kurgu|Sinopsis| – “Juego Inocente”. Todo comenzó como una broma, para luego pasar a ser una costumbre y termino siendo una diversión. Lo que ellos no sabían, era que estaban destruyendo una vida. Para ellos era un simple juego, para ella era una tortura...