Capítulo 5.
—¿Te sucede algo?— pregunta Liam, mientras toma la mano de ________. Ella de inmediato aleja su mano de Liam y baja más la mirada.
—N-no tengo nada— dice, en susurros apenas audibles. Liam levanta la mirada de su amiga y le intenta tocar la mejilla, pero ella aleja su rostro.
—No luces bien— afirma Liam.
—Estoy bien— dice ella, casi enojada por la insistencia de Liam. ¿Tenía que decirle a su amigo lo que le hicieron?, ¡No!, y ¿si le hacían lo mismo?, era mejor callarlo y no decir nada. Lo mejor era no decir nada.
Liam intento abrazarla, pero al momento ella empuja a Liam alejándolo. No podía permitir que alguien más la toque, ya estaba manchada y sucia, era un asco...Liam no se merecía abrazar a una "cualquiera".
—Te sucede algo, lo se...— vuelve afirmar Liam. Ella niega. —Ya dime lo que tienes—
—No tengo nada, Liam— ella se aleja de él, hasta llegar al salón de clases y sentarse en el último lugar, como de costumbre. Necesitaba desaguar eso que tenía dentro, pero no podía decirle a Liam que era el único que la escuchaba y menos a Zayn, porque apenas dijera ella media palabra su hermano mataría a Harry de un solo golpe.
Abrió su libreta, tomo una pluma y empezó a escribir.
-Sé que esto no es nada común y hace años que no hago esto, pero juro que necesito calmar este dolor que tengo. Harry me ha violado, la noche en la que Zayn hizo una fiesta, fue horrible y tan doloroso.
Me sentí como una cualquiera, una zorra y prostituta. Ellos lo llaman una broma, pero juro que para mí es sufrimiento y tortura a día. También me he cortado, en las muñecas. Nunca lo he hecho, pero me sentí tan bien al cortarme que...lo hice de nuevo y de nuevo, esta mañana lo he hecho también y pienso cortarme igual esta noche.
Quiero contarle a Liam lo que me ha pasado, quiero decirle lo que me ha hecho Harry. Quiero que Zayn me ayude, quiero que él me consuele y me diga que todo estará bien. Pero ¡No puedo decir nada!-
Ella escribía y lloraba, hasta que de momento una mano se colocó en su libreta, ella levanto la mirada y era Vanessa.
—Hola, mocosa...— ríe, irónicamente Vanessa. —Queremos hablar contigo, ¡Vamos al patio trasero!-
—No quiero, gracias...la clase empezara en unos minutos y no quiero faltar— dice ________, limpiándose las poquitas lagrimas que caían de sus ojos y rodaban por sus mejillas. Guardo su libreta en su mochila.
—No te pregunte estúpida, te di una orden— hablo, Vanessa con firmeza. Tomo del brazo de ________ y la levanto. — ¡Camina!— ordena.
Ella asiente y empieza a caminar. Salieron del salón y se dirigieron al patio trasero, en donde estaba Mary, Enrique y su violador...Harry.
—Oh mira, la prostituta barata— ríe irónicamente Enrique. Vanessa empuja a ________ y ella cae de rodillas, al suelo. Mary se acerca amenazante a ella, y la patea.
—¿Por qué hacen esto?— pregunto en voz baja ________.
—Solo queremos advertirte, que si abres la estúpida boca que tienes...— Enrique le dio una bofetada. —Te matamos—
—Pues háganlo, prefiero morir antes de que me sigan violando— grita ella, con enojo. Pero no era ella en realidad quien gritaba, si no que era su "yo interno lastimado".
ESTÁS LEYENDO
| Juego inocente | Terminada |
Fiksi Penggemar|Sinopsis| – “Juego Inocente”. Todo comenzó como una broma, para luego pasar a ser una costumbre y termino siendo una diversión. Lo que ellos no sabían, era que estaban destruyendo una vida. Para ellos era un simple juego, para ella era una tortura...