Juego inocente.

36 3 0
                                    


Capítulo 2.


-¿Te gusta?- le hablo con tal ironía Mary, mientras se burlaba con más fuerza. -Eres una estúpida, ________ Malik- grito.


-Basta, ya por favor me lastiman- rogó ella, mientras las lágrimas se apoderaban de sus ojos. Mary y Vanessa golpeaban a ________, mientras que Harry se burlaba y Enrique filmaba todo.


-Hay, pobrecita- rió Enrique burlón.


-Creo que esto es suficiente- habla Vanessa, alejándose de la pobre chica. -Escúchame bien estúpida, no vuelvas a decir media palabra- amenazo.


-Juro que yo no he dicho nada- dice ella, con voz entrecortada. Harry se acercó a ella y la tomo del cabello, al momento ella chillo.


-¿Entonces quien ha hablado?- grito con furia, ella solo trataba de alejar a Harry. -¿Quién hablado?- grito de nuevo Harry.


-No-no, lo sé- dice ella, cerrando los ojos con dolor. Harry la soltó bruscamente y se colocó al lado de Mary, para tomarla de la mano.


-Vayámonos- dice Enrique. Los cuatro se alejaron de ella, llenos de burla y sonrisas.


________ se levantó como pudo, llorando. Tomo su mochila y se dio cuenta que su trabajo de química se lo habían robado, -genial- pensó ella, ahora tendría que pedir una oportunidad para hacer de nuevo el trabajo o reprobar.


*


-Tarde de nuevo, señorita Malik- dice el profesor de química, acomodando sus anteojos.


-Lo siento, se me ha hecho algo tarde- se disculpó. El profesor asintió y le hizo una seña, para que ella pasara.

Camino hasta el último banco, en donde al lado estaba su mejor amigo Liam.


-¿Qué te paso?- pregunto Liam, tomando de la mano a su amiga.


-¿Por qué lo dices?- sonríe ella. Liam levanto el rostro de su amiga y le acaricio la mejilla en donde noto un raspón.


-Juro que ahora si los mato- Liam, se iba a levantar con todo enojo, de no ser porque ella lo abrazo por los hombros.


-No hagas nada, Liam- niega ella y se separa de él. -Esta vez no han sido tan malos, conmigo- hace una leve mueca.


-Se lo diré a tu hermano Zayn- habla Liam. Ella niega, que le digan a Zayn las cosas, era malo...muy malo


-No quiero que le digas a nadie y menos a mi hermano, sabes cómo es el- dice ella. Zayn es bueno y sobre todo es un hermano cariñoso, pero cuando algo lo enoja es mejor que ni te acerques. Es tan fuerte que con un solo puñetazo, puede mandarte al hospital y no deja que nadie lo gane, simplemente es cruel a la hora de pelear.


Por casi un año, Zayn estuvo metido en eso del robo y peleas, solo para poder ganar dinero y ayudar a su linda hermanita ________, ya que sus padres murieron en un accidente dejando a ambos solos, por lo que Zayn se hizo cargo de todo.


-No me interesa como se comporte Zayn, se lo diré quieras o no- hablo, firme. Ella suspiro cansada, cuando Liam se ponía así no había nadie quien lo detuviera.


-Bien, denme sus trabajos que les he encargado- dice el profesor. El profesor paso por lugar en lugar, de alumno en alumno para tomar los trabajos


-¿Te lo han quitado?- pregunta Liam, preocupado. Ella asiente. -Toma- dice el, dándole su trabajo.


-Pero Liam, es tuyo...- dice ella. Liam niega.


-No importa, total yo no estoy tan mal en química, siempre hago bien mis trabajos- sonríe y era verdad. Liam era muy bueno en química, mejor dicho el mejor.


-Joven Payne, su trabajo- dice el profesor.


-Se me ha olvidado, juro que lo siento...pero si usted me da una oportunidad de traérselo mañana, lo are- dice él.


-Mañana a primera hora, me lo trae o tendré que bajarle un punto- habla el profesor y Liam asiente. -Señorita Malik, su trabajo...-


-Es que, profesor...- ella iba a decir la verdad.


-Aquí está su trabajo, es muy bueno- Liam entrega el trabajo de "________". -Creo que se merece un diez- sonríe.


-Ya lo veremos- dice con una sonrisa el profesor y se aleja.


-Gracias Liam- ella besa la mejilla de su amigo y el la abraza.


-Solo intento protegerte- dice.


Ojala fuera fácil protegerla y ojala funcionara lo que él hace, pero no sirve de nada cuando la intentan ayudar. Harry, Enrique, Mary y Vanessa no se cansan de molestarla, de jugar con ella.

| Juego inocente | Terminada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora