CAPITULO DOS

1 0 0
                                    

El día continúo con normalidad cada uno trato de defender su caso como pudo y Joe iba analizando la forma en que resolvíamos los obstaculos que se presentaban. De a ratos se me cerraban los ojos del sueño, anoche me quede escribiendo hasta las 05:00am y digamos que este tema no era interesante como para hacerme concentrar más, por suerte Joe se paraba al fondo del aula, en el centro para ver como exponían los casos, ya había expuesto el mío hace rato y en verdad estaba aburrida.

Todos aplaudieron y me sobresalte un poco por que estaba casi dormida, pero lo disimule aplaudiendo también, Joe dio la clase por finalizada, saliendo del aula y todos guardaron sus cosas y comenzaron a salir. Cuando estaba cruzando la puerta alguien me giro del hombro y me encontré de cara con Alexander O'Connor,  sus ojos azules tan profundos atrapaban demasiado así que corrí la mirada justo cuando alzo su mano izquierda sosteniendo mi boligrafo en ella, no se en que momento se cayo por que en verdad ni lo había utilizado. Alce mi mano para tomarlo y el la corrió rapidamente, lo mire confundida.

- Deberías prestar más atención, no lo hubiese perdido si no te pasaras toda la clase durmiendo- me examino de arriba abajo con una mirada de diversión, le sostuve la mirada retandolo - La perfecta hija de Manzini durmiendo es las clases mas importantes para su futuro, una gran noticia ¿no? - simplemente dejo el boligrafo en mi mano, y se fue caminando tranquilo. ¿Eso fue una amenaza?, sonaba como una la verdad, ¿quien carajos se creía que era?. Que intentara amenazarme, solo que lo intentara una vez más y vería.

Llegue a casa sintiendo el enojo hervir mi sangre todavía, había un gran conflicto entre nuestros padres, nunca entendí que fue exactamente lo que paso, se que papá y John O'Connor el padre de Alexander eran grandes amigos cuando eran jovenes, incluso era amigo de mamá, cuando empezaron con su propio bufet John era parte del proyecto, había sido idea de mis padres, John y un amigo de ellos que nunca conocí lo único que se es que se llamaba Bratt, los cuatro la iban a financiar, pero cuando compraron el lugar,  Bratt y John estafaron a papá y nunca figuro como si el hubiese pagado su parte cuando si lo había echo, entonces papá cuando se entero se enojo demasiado con ambos, pero más con John ya que el era su mejor amigo desde la preparatoria, papá analizo que podía hacer pero no había nada figurado que pruebe que el era parte del negocio, así que simplemente se fue con mamá y nunca volvió a hablar con John, mas allá de que a veces los vemos, en reuniones, fiestas y otras cosas, el nunca si quiera le dirige la mirada, creo que es una de las cosas que mas le dolió, lo noto cuando me habla del tema, aunque no lo hace casi nunca, la cuestión en que nuestras familias se aplicaron la ley del hielo entre si y seguramente sea así toda la vida, recuerdo que de niña si veía más a los O'Connor ya que, Matt, mi hermano mayor era muy amigo de Alexander, tienen casi la misma edad Alexander 19 y Matt 20 y nunca le dieron importancia a los regaños por estar juntos, por eso veía a Alexander cuando jugaban juntos al futbol, o cuando decidían ir juntos al colegio, pero eso fue hasta cuando tenian unos 16 y 17 años, después siguieron saliendo juntos a fiestas o otros sitios pero ya no veía tanto yo a los O'Conno , hace seis meses masomenos Matt se fue a Madrid con Sarah, su novia, una chica Argentina muy bonita,  que conocío en un tour por Italia en las vacaciones, y desde ahí no lo había vuelto a ver más que en un evento o algo así.

Nunca entendí como fue esa estafa entre nuestros padres realmente, pero a papá no le gustaba hablar del tema, así que lo mejor era no preguntar, debía mantenerme alejada de ellos como papá me dijo, y listo.

Tome una ducha caliente para bajar mis nervios y luego baje a tomar un café, el recuerdo de Alexander amenazandome hacia que toda la calma que había conseguido se esfume, no se por que era tan desagradable, ni tampoco por que me amenazaba, nunca le hice nada y las veces que nos dirigimos la palabra fueron solo hola y chau de vez en cuando, pero después que mi hermano se fue y se corto toda nuestra comunicación, comenzamos a ser parte de la discordia entre nuestros padres, y si, ahora en verdad nos detestabamos, cuando lo pensaba en profundidad sabía que no había ningún motivo personal, pero el simple echo de que su familia sea así, y su actitud en verdad daban de que hablar, y creo que mas haya de nuestras familias, esas actitudes ayudaron a crecer ese odio. Su arrogancia, el creerse superior a todos, su egocentrismo, falta de puntualidad, de compromiso, su falta de respeto, dios en verdad me estresaban, ¿como alguien podia ser tan desagradable? la verdad, no lo se, pero lo es, es molesto y descortes y eso hacia que yo detestara cualquier cosa que intentara hacer.

Siempre me criaron teniendo todas las cuaidades que conllevan al respeto, la puntualidad, la prolijidaad, la elegancia, la cortesia, la amabilidad, la delicadeza, sabia comportarme, por mas de que a solas sea todo lo contrario yo sabia comportarme con los demas, y es algo que Alexander claramente no sabia hacer.

Habia estado pensando tanto que me olvide por completo del café que ya estaba frio, prepare otro y subí a escribir mas de mi nueva novela, bueno, la primera, pero nueva en fin.

Me sente a escribir a las 15:00pm eran las 17:42pm y no había escrito ni una sola palabra, realmente no me salía nada, no podía, odiaba los bloqueos y esto era frustante, no me pasaba seguido, pero cuando ocurría era lo peor, me masajee la sien tratando de aliviar el dolor de cabeza que surgía por esto y fui a la cocina por un vaso de agua, tome mi móvil y entre a ver mi instagram, mi hermano había subido una historia reciente, estaba el con Sarah en un picnic, se veía muy feliz, lo echaba tanto de menos, me prometí esa noche llamarlo por skype para ver como iba todo y charlar un rato por que hace tiempo no lo hacíamos y era raro, ya que Matt y yo siempre fuimos muy cercanos, siempre nos contamos absolutamente todo, mamá y papá siempre estaban con el trabajo, que ocupaba casi todo su día, así que Matt y yo habíamos sido siempre nuestro apoyo, estuve ahí cuando tuvo su primer novia, cuando gano su primer trofeo de futbol, estuve ahí cuando lo molestaban en el colegió y cuando le rompieron el corazón por primera vez, el estuvo para mi cuando no entendía alguna tarea, cuando me doble el pie en danza me ayudaba a hacer todo, estuvo ahí cada noche que no pude dormir por las pesadillas, cada noche que me levante llorando, estuvo ahí para leerme un cuento, y para decirme que todo estaría bien, estuvo ahí cuando mi psicóloga me dijo que le tenia miedo a quedarme sola, que la falta de mis padres ocasionaron que le tema a quedarme sola y por eso tenia pesadillas, Matt se acosto en mi cama a leerme un cuento cada noche hasta que me quede dormida, me ayudo a ocultar cualquier secreto de mis padres, incluso cuando sabía que estaba mal. Siempre fuimos Matt y yo contra el mundo y si volviera a nacer quisiera tenerlo devuelta como hermano por que el era lo mejor que la vida me había dado.

Claramente no lo decía en voz alta, pero el lo sabia, cuando pienso en como hubiese sido mi vida sin el, agradezco a dios y el universo haberlo tenido, en verdad siento lastima por las personas que no pueden experimentar lo que es tener un hermano, por que es un amor distinto a cualquier otro, y no importa que haga, que pase o que diga, simplemente lo sigues amando a pesar de cualquier cosa, y yo amaba a Matt con todo mi corazón.

En defensa de cupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora