Me desperté con la alarma de mi celular, yo misma pongo el tono más molesto para asegurarme de despertarme. Me levanto y voy a ducharme mientras suena claramente de chano en mi celular.
Una vez lista bajo a desayunar y las dos tazas de café para lavar me indican que mis padres ya se fueron al trabajo, la pasantía en su empresa son día por medio y ellos se encargaron de mantenerme el resto del día, eran las nueve de la mañana, tomé un buen café lave las tazas para que cuando Mary venga no tenga que hacerlo, ella fue como mi niñera desde que nací básicamente, aunque mis padres la hayan contratado como mucama ella siempre cuido de Matt y de mi, y con el tiempo se hizo parte de la familia. Agarre mi botella de agua, mis auriculares y salí a correr.
Salir a correr es como la mejor terapia que existe, mi psicóloga me dijo que podía hacerlo cuando comencé con las pesadillas y en verdad me ayudo, luego se volvió un habitó, y una costumbre, me gusta hacerlo, por mi físico y por mi salud, es relajante y muy terapéutico, cuando Matt estaba aquí, me acompañaba todas las mañanas, cuando se fue me costo acostumbrarme a no tenerlo siempre conmigo pero lo hice, empecé a salir sola y a hacer mis cosas sola como tenía que ser.
Iba pasando por un parque cuando mi celular comenzó a vibrar, lo saque y vi que era una videollamada de Matt, creo que sabia perfectamente cuando pensaba en el, lo invocaba.
- Holaa - mi respiración agitada era notoria y mi piel transpirada también.
- Hola Madd, que paso estas corriendo de otro perro? - nunca se iba a olvidar de eso, pero es que ese perro me iba a morder estoy segura, aparte, es precaución alejarse de los perros que se ven amenazantes.
- Superalo Matt - le saque el dedo corazón frente a la cámara.
- Jamás, oye Madd ahora si a lo serio, te llame por que necesito de tu ayuda - sonrío a la cámara como angelito -Mira..
Dejo el celular apoyado en la mesita de luz de su pieza y se levanto, empezó a sacar cosas de su armario y ya vi por donde venia la cosa.
- ¿Cuál es la ocasión Matt?
- Es así, sencilla, voy a ir con Sarah y los padres a un evento de beneficencia para una residencia de niños, y no se que ponerme, no entiendo nada de moda, ya sabes.
- Muéstrame que tienes
Me mostró como le quedaba cada camisa, vimos las diferencias entre ellas y estábamos entre dos que eran casi iguales, solo que una era celeste y otra azul.
- A mi me gusta mas la azul, y resalta con tus ojos Matt.
- Pero a mi me gusta mas la celeste.
- La azul es mas larga.
- La celeste es mas suave.
- La azul es más al cuerpo.
- La celeste es más cómoda.
- Si pero, a Sarah le encanta el azul.
- Touche, no se diga más entonces, la azul.
Elegimos los zapatos, los más simples por que iba a haber muchos niños y quedaban mejor, saco negro con algunos detalles azules que combinaba perfecto con la camisa, corbata negra, y pantalones también negros, armamos todo el look que le quedaba realmente bien.
- ¿Los padres de Sarah hacen su evento de beneficencia en España? nunca vi que lo hayan echo, que bien.
- Buenooo digamos que no es en España asi como que de España justamente, es... mas bien cerquita - okey ya se estaba haciendo el tonto, y no sabia mentir para nada. Simplemente lo mire y se que el sabia perfectamente lo que decía esa mirada: habla ya. - Buenoo, digamos que, mañana viajo a Argentinaa!! siii!
ESTÁS LEYENDO
En defensa de cupido
Teen FictionMadison Manzini es una joven con un futuro prometedor obligada a vivir en la perfección, futura abogada de la empresa de sus padres, con una exelente trayectoria estudiantil, mejor promedio en cualquier actividad al que sus padres la hacian ir, un f...