222 39 9
                                    

Tu, qui ante oculos meos de coelo cecidisti, et peccatum in anima tua concipis, amasne me?

Fervore te labia mea invocant, et cor meum te idololatificare non cessat. Desiderio tangendi te caro mea consumitur, et tecum sum contentus: adhuc possum audire nomen meum a voce tua?


Meus es tu, ego hoc clarum facio
Corpus tuum et amorem volo pro me et corpus meum et amor solum pro te.


Sentio mori, si te non habeo; Sola sentio, si oculi caerulei tui me non spectant.
aqua te purificat, sed ignis noster te in voluptate consumit.


cum te tenebrae cepissent cum ea, rex factus sum, et facta est mihi in servum.
Audierunt te loquentem in coelum, sed non audiant te solum orare ad me.



Tú, que caiste del cielo ante mis ojos y concibes en tu alma el pecado ¿Aun me amas?

Mis labios te llaman con fervor y mi corazón no deja de idolatrarte. Mi carne se consume del deseo de tocarte y sentirse satisfecho de ti ¿Aun podre oir mi nombre de tu voz?

Eres mio, te lo dejo claro
Tu cuerpo y amor quiero para mi y mi cuerpo y amor solo son para ti.

Me siento morir si no te tengo; me siento solo si tus celestes ojos no me miran.
El agua te purifica pero nuestro fuego te consume en placer.

Cuando la oscuridad te llevo con ella me hice su rey y ella se volvio mi esclava.
Ellos te han escuchado hablarle al cielo, pero no dejare que oigan que solo me rezas a mi

Pecados  (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora