Lucien tuvo que atravesar la mitad de la ciudad en su auto eléctrico para asistir a su cita con el Doctor Bell.
Era la primera vez que dejaba su puesto en los tres años que llevaba como General de Brigada y no tuvo otra opción más que dejar al líder del Primer Escuadrón como reemplazo. Podría decirse que, de alguna forma, Carion Fox, había estado bastante complacido con la nueva asignación.
— ¡Sonríe un poco! ¡Al menos no tendrás que hacer papeleos esta noche!
Carion, que siempre le hablaba con soltura, intentó animarlo un poco antes de partir.
Había pasado poco más de una semana desde que le hizo la solicitud a Cross, quien realizó todos los arreglos para ocultar su visita a la clínica, incluyendo la asignación de reemplazo de su puesto, sin hacer ninguna pregunta al respecto.
19:35.
Llevaba ya varios minutos dentro del auto, esperando la hora apropiada para salir y pasar a la sala de recepciones de la consulta.
Afuera, la noche de verano ya había caído y los faroles alimentados con energía solar alumbraban la vista. Era veintidós de diciembre y la temperatura ya rondaba los treinta grados Celsius. La ciudad, a su alrededor, se encontraba totalmente tranquila.
Les había tomado muchos años alcanzar esos momentos de paz y el domo tres, pudo aprovecharlos correctamente para desarrollarse. Los altos edificios bien iluminados eran la prueba de esto.
La ciudad se llamaba Roul, era la única en todo el domo y se caracterizaba por seguir un modelo de construcción hacia arriba, concentrado en la satisfacción de los habitantes.
Esta se componía de distintos distritos, en su mayoría comerciales en el centro, con grandes construcciones destinadas para fines de entretención o compra/venta de artículos, así como edificios destinados a instituciones para salvaguardar la vida de los residentes.
Luego venía el distrito de residencial; ahí era donde se elevaban construcciones de al menos diez pisos, llenos de departamentos donde vivía la gente. Un poco más afuera, estaban las instituciones de enseñanza, varias escuelas, academias, internados y universidades tenían sus campus en estas zonas que se caracterizaban por sus grandes espacios verdes debido a su cercanía a los bosques de Pinos y Alcornoques, donde habitaban toda clase de especies animales.
Al lado contrario del distrito de educación, se encontraban las granjas y parcelas de cultivo, donde algunos comerciantes ricos tenían sus zonas de producción y abastecimiento que mantenían a la población actual.
Por último, una estructura sólida de más de veinte metros de altura, se alzaba en los alrededores para proteger la ciudad de Roul. Muchas personas la llamaban "El hormiguero". El apodo le parecía totalmente apropiado a Lucien, puesto que estaba lejos de ser una simple pared destinada a resguardarlos.
Dentro de los gruesos muros que salvaguardaban la ciudad principal, se encontraba escondida toda una base militar.
Dividido en secciones, la base militar los proveía de una buena vida. Desde dormitorios, cafeterías, hospitales e incluso, la propia academia; "El hormiguero" estaba completamente equipado con toda clase de cosas para que los residentes no tuvieran que salir de los muros.
La clínica donde atendía Bell, se encontraba en el distrito central de la ciudad, por supuesto era una de las muchas clínicas privadas que existían en el domo, así que era más seguro para él, asistir a este lugar y evitar que se filtrara algún rumor sobre su condición.
ESTÁS LEYENDO
¡Dilo!
DiversosDesde una edad muy corta, Lucien fue obligado a suprimir sus sentimientos para cumplir el sueño de su padre y convertirse en el mejor Cazador del Domo 3. Con su mente rota y un corazon empolvado que no sabe como funcionar, ha logrado convertirse en...