☁️Capítulo 02☁️

12 0 0
                                    

"El brillo de las estrellas"

Luego de tres años, finalmente estaban de regreso en Japón.

Su lugar de nacimiento era un poco diferente a como se lo contaban sus padres y hermanos, aunque nada le quitaba la manera hermosa en la que se lo imaginó.

Estaban de regreso porque ella quería estudiar en la misma escuela de la que se graduó su héroe favorito "Eraserhead".

Estaban de regreso porque ella quería estudiar en la misma escuela de la que se graduó su héroe favorito "Eraserhead"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como de costumbre ya, los tres pequeños de ahora 5 años, se encontraban en el parque para su rutina de juegos.

-¿Por qué nunca me dejas ser la héroe a mi?

Gritó un poco enojada la albina hacia el rubio, pues desde que se conocen, a ella siempre la tenían que rescatar, mientras los otros dos niños cambiaban los papeles de héroe y villano algunas veces. A ella nunca le había molestado esto, pero con el paso del tiempo se aburrió de solo ser rescatada de la misma manera.

-Porque eres débil y no tienes poder
igual que Deku, por eso ahora el será el villano que pierde siempre JAJAJA

Contestó de manera burlona y exagerada a quien le había reclamado.

-¡Pues yo quiero ser la heroína!

Recalcó esta vez azotando su pie en el piso y comenzando a enojarse. Siempre jugaban a lo que el rubio se le antojara y aunque era divertido en un principio, ahora era un poco molesto tanto para la albina como para el peliverde.

-Solo por esta vez podríamos cambiar un poco los turnos ¿no crees kacchan?

Intervino el tímido pecoso, no quería que ambos armaran una discusión y terminaran peleando.

-No te metas Deku, tu eres el villano y ella la victima que rescato, SIEMPRE será así

Gritó enojado el de ojos rubíes y justo después de eso lo empujó haciéndolo caer de espalda.

La albina al ver esto se enojó aún más y desde atrás del rubio decidió hacer lo mismo, pero justo en ese momento le salió luz de las manos haciendo al rubio caer mas lejos y con mas fuerza.

-¿Qu-Qué fue eso?

Preguntó muy sorprendido el pecoso que aún se encontraba en el piso.

-¡OYE! ¿QUÉ RAYOS TE PASA?

Enojado mientras se levantaba reclamó Bakugou.

-¡¿EH?!

Gritaron las 3 madres que estaban platicando cerca cuando vieron al rubio y al peliverde tirados mientras a Shiro le salía luz de las manos y empezaba a flotar de a poco.

-¡Mamá ayuda!

Gritó desesperada la pequeña que se encontraba cada vez mas lejos del piso.

Las tres mujeres se levantaron rapidamente de la banca en la que estaban para tratar de alcanzar a la niña pero no lo lograron.
Estaba cada vez más alto y en cualquier momento podría caer, era una situacion realmente peligrosa.

¿Amor secreto o Secreto de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora