☁️Capítulo 03☁️

11 0 0
                                    

"Recuerdos de dos"

Izuku se dirigía a su casa luego de un duro y largo día de entrenamiento. Su ruta diaria es pasar por el parque de la zona, pues esa es la más corta y segura que puede tomar ya que era tarde.

Mientras se acercaba notó a cinco personas flotando y a una de ellas desprendiendo luz de sus manos, se sorprendió y acercó un poco más para enfocar mejor su vista en la chica albina que desprendía la luz y que aparentemente hacia a los demás flotar junto a ella.
Al verla detenidamente le recordó a su amor de infancia, esa niña con la que solía jugar justo en el mismo parque en turnos nocturnos junto a su ahora bully Bakugou.

Ella volteó su mirada por unos segundos y fueron los suficientes para que confirmara que si era Shiro. Se sorprendió tanto por verla de nuevo que no supo que hacer y solo se quedó ahí congelado viendo a la nada, hasta que volvió a voltear notando que ya se estaban retirando del lugar, fue hasta entonces que finalmente se decidió en acercarse para aclarar sus dudas.

-¿Eres tu Shiro?

Preguntó para saber si después de tanto tiempo de no verla en verdad la tenía ahí justo frente a el, si esta negaba no pasaría mas de una disculpa por a verla confundido esperanzado de que si fuera quien el esperaba ansioso.

La nombrada detuvo su andar y segundos después volteó y vio fijamente al peliverde.

-¿Izuku?

Preguntó la madre de la albina al escuchar que alguien llamaba a su hija y notar quien era.

-Ho-hola

Respondió tímidamente el nombrado al ser reconocido también.

-¿Cómo has estado cariño? ¿Y dónde esta Inko? ¿Bakugou esta cerca también?

Llenó de preguntas la madre de Shiro, pues le alegraba que hace apenas unas horas después de su llegada a Japón se reencontraran con algún conocido.

-Eh estado bien señora, gracias. Mi madre esta en casa esperándome ya que estuve entrenando porque aspiro a entrar a U.A.

Respondió nervioso tratando de evitar la última pregunta de la mayor.

-¡Oh! Shiro También es aspirante a U.A.

-Bueno solo que ella ha sido recomendada

Interrumpieron Daiki y Hiroshi, los hermanos mayores de la nombrada.

-Amor ya es tarde y Midoriya ya debe irse

Intervino Kenji (el esposo de Kaori) ya cansado y con ganas de irse a descansar un poco a casa, pues aunque también le alegraba que el amigo infante de su hija la reconociera, lo que más quería era relajarse un poco después de su largo día de mudanza.

-¡Cierto! Izuku, dile a Inko que los esperamos mañana temprano en la casa para desayunar, vivimos donde antes, espero lo recuerdes

Sonrió amable hacia el menor.

-Hasta mañana

Finalmente hablo Shiro, con una ligera sonrisa amable, mientras avanzaban todos con dirección a su hogar.

¿Amor secreto o Secreto de amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora