"Un viaje al pasado"
Ya había pasado poco más de un mes desde que Shiro despertó de su coma y se seguía adaptando a su entorno familiar.
•Flashback•
"Pensé que el doctor se los habría dicho antes de que pasaran.
He perdido mis recuerdos y no los reconozco, pero creo que por su forma de actuar son mi familia."
Sus padres y hermanos se sorprendieron demasiado no solo por su pérdida de memoria, sino también por la tranquilidad en que mostró su pequeña y fría respuesta. Se separaron de ella y tanto a Kaori como a Katsumi les salían descontroladamente las lágrimas esta vez de tristeza y preocupación, mientras a Kenji, Hiroshi y Daiki se les cristalizaban los ojos en su intento de mantener la compostura.
El doctor encargado finalmente hizo presencia e inmediatamente sintió el tenso ambiente que se había formado cuando las cinco personas presentes voltearon sus miradas al mismo tiempo viéndolo fijamente y haciéndolo sentir nervioso.
-Pensé que pasarían a recepción para pedir informes o que almenos las enfermeras los detendrían para comunicarles la situación de Shiro, pero veo que ustedes fueron más rápidos en llegar sin ser detenidos.
Carraspeó un poco antes de hablar el doctor. Después de explicarles más detalladamente de la pérdida de memoria que sufrió la menor debido a la concusión de su cráneo que a su vez creó un coagulo de sangre que dio como resultado su estado actual.
Después de cuatro días más en los que Shiro estuvo en observación y evaluación de su estado, el hospital finalmente le dio de alta.
•Fin del Flashback•
Aunque a la albina le incomodara un poco el hecho de que tenía que convivir con personas totalmente desconocidas, no le desagradaba, pues en el poco tiempo que los ha estado conociendo nuevamente, se estaba adaptando y encariñando con todos además de asimilar la situación.
Claro que se sentía mal por no tener un pasado que la acompañe y por ver a su familia triste por no recordarlos, y aunque ellos no pararan de relatarle todas y cada una de las situaciones que habían vivido juntos desde la manifestación de su poder como las cosas que a ella le gustaban y su rutina, no era lo mismo ya que quería recordar las vivencias por si misma.
El hecho de que se hayan mudado de país no favorecía mucho a la situación tampoco ya que no podían presentarle a la albina a sus amigos y demás familiares que también le pudieran contar de otras vivencias.
¿Y por qué estaba en otro país? Bueno, era gracias a que sus dos hermanos mayores, Hiroshi y Daiki, habían hecho una solicitud de estudios en una de las mejores escuelas deportivas en Londres, Reino Unido, ya que ambos querían dedicar sus vidas al basketball y volleyball respectivamente y volverse profecionales. Ambos fueron aceptados y sus padres habían decidido que los acompañarían en dicha transición de vida, así que solicitaron traslados a dicho país en sus trabajos.
¿Quién diría que la tan ansiada mudanza empezaría con una tragedia cuando todo iba de maravilla?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor secreto o Secreto de amor?
FanficAmor... es un sentimiento único ¿no?, justo como un cuchillo de doble filo... para quienes tienen un sentimiento compartido es algo realmente hermoso, pero para quienes no, es solo un horrible sentir, ver como esa persona es feliz a lado de otra es...