"Un desayuno amargo"
Se adentraron todos a la sala y Kaori le pidió a Shiro que se quitara la pijama y se pusiera ropa casual, ella aceptó la orden de su madre y se dirigió a su habitación, dejando solas a las dos familias con su madre. Kaori hizo esto con la finalidad de contarles a sus invitados que Shiro había tenido un accidente en pleno día de su mudanza a Londres y por ello, había perdido la memoria y no se los había comunicado antes debido a que ese día ella iba cargando una caja que contenía los celulares y demás cosas con los contactos, misma que cuando fue arrollada se destrozaron completamente haciendo que perdieran todo contacto posible con familia y amigos, también les pidió amablemente que le contaran sus anécdotas y vivencias ya que aún existía la posibilidad de que recuperara sus recuerdos, pero que no la presionaran ya que le podían causar dolores de cabeza tan fuertes que podrían hacerla desmayar.
Todos quedaron totalmente sorprendidos ante la noticia, ya que pensaron que la familia no les hablaba porque se habían olvidado de ellos o que todo el tiempo no les agradaron realmente y cuando se mudaron tuvieron la oportunidad de deshacerse de su "amistad".
Katsuki había tomado rencor y odio hacia la albina ya que pensó que ella solo jugaba con sus sentimientos.
Mientras que Izuku pasó tristeza debido a que creyó que todo este tiempo Shiro solo era su amiga por mera lástima.
Los pensamientos de ambos chicos desaparecieron al instante que escucharon a la mayor decir "Shiro tuvo un accidente y perdió la memoria", "También se destruyeron todas las cosas en las que teníamos contactos y debido a eso no pudimos comunicarnos con ustedes todo este tiempo", "lo siento mucho".
Hoy mientras casualmente llegaban Izuku y Shiro al parque, notaron la presencia de Katsuki, así que solo se limitaron a jugar en una zona alejada de la que ocupaba el rubio.
Cabe recalcar que los tres niños de nueve años, no podían estar ni si quiera en el mismo lugar ya que el de ojos rubíes siempre encontraba la manera de molestar a los otros dos, ya no podía solo evitarlos, pues sus celos e inseguridades eran mayores y prefería estar así a no poder ver si quiera a sus dos amigos, es raro que el los siguiera llamando amigos por los malos tratos y rechazos que siempre les daba, pero eran ellos los únicos que realmente le entendían y aceptaban totalmente.
Estaban Shiro e Izuku en la esquina contraria de donde estaba Katsuki en el parque, mientras ellos ocupaban los juegos, el rubio buscaba la manera de acercarse. Se le ocurrió entonces que debía patear el balón con el que estaba practicado, para golpear al de pelo verde, cuando estuvo lo suficientemente cerca, apuntó hacia Izuku y pateó con todas sus fuerzas el balón con el propósito de darle en la cabeza, pero justo en el momento en el que lo hizo, Shiro movió al niño para cambiar de juego haciendo que el balón pegara en la pared y de esta rebotara a la cara de Katsuki.
Éste, al haber lanzado el balón con tanta fuerza, calló al piso haciendo que la niña y el niño a los que pretendía espantar y golpear "accidentalmente", voltearan por el fuerte ruido. La albina iba a ignorarlo para seguir con su camino, pero el peliverde le dijo que debían ayudarlo, de mala gana Shiro se acercó al niño que yacía en el piso, y vio como rápidamente su ojo izquierdo se tornaba de un color morado-verdoso mientras le escurría una línea de sangre desde su nariz hasta su labio superior.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor secreto o Secreto de amor?
FanfictionAmor... es un sentimiento único ¿no?, justo como un cuchillo de doble filo... para quienes tienen un sentimiento compartido es algo realmente hermoso, pero para quienes no, es solo un horrible sentir, ver como esa persona es feliz a lado de otra es...