Era un día lluvioso, fastidioso para muchas personas, pero para esta par de tortolos era perfecto.
ayy enano más despacio que me voy a caer.- dijo una morena alta de anteojos.- espera... leviiii... jajajaj, de verdad bájale a tu velocidad.-insistió.- me acabaras arrancando el brazo.- decía entre risas.- pequeñín deja de ignorarme y dime a donde me llevas con tanta prisa.- hizo fuerza en sus piernas intentando detener la arrastrada del azabache, más solo consiguió que le gruñera y la jalara con más fuerza, pero sin llegar a lastimarla
tsh... deja de quejarte cuatro ojos que ya casi llegamos
La castaña ya por vencida comenzó a observar a su alrededor, intentando averiguar a donde la estaba llevando.- la tienda del viejo Mark... la guardería Rose...la cafetería Alas de la libertad...un momento ¿Acaso la llevaba aquel lugar?..
Ya llegamos.- dijo soltándola al fin.- sígueme.- dijo y sin mas comenzó andar, sin darle chance a preguntarle por que la trajo aquel sitio .- eyy esperame enano, no entiendo como teniendo las piernas cortas como tu, puedes caminar tan rápido... ¡¡espérame!! .- casi corrió para lograr alcanzarlo.
Después de caminar a paso veloz, por no decir correr, se encontraron ambos frente a una puerta, a un salón.
Entremos.- dijo el azabache, ingresando con ella.
¿Levi por que estamos aquí?, no te vi como aquella persona que quisiera volver al colegio.- se paseo por el salón, perdiéndose por ratos en aquellos recuerdos que vivió en aquel lugar.- que recuerdos...
Hange.- Levi pidió su atención.- ¿Recuerdas donde nos conocimos?, ¿Dónde realizamos ese extraño y patético ritual para convertirnos en amigos....-No fue un ritual ....-¿Donde nos dimos nuestro primer beso o donde nos hicimos pareja?.- la interrumpió.
Pues aquí Levi, fue en este lugar donde pasaron todas aquellas cosas que preguntas.- termino diciendo con una sonrisa en su rostro, sentándose en aquella carpeta que por mucho tiempo le perteneció
Exacto cuatro oj... Hange, es este lugar que ha sido testigo de muchos maravillosos e inolvidables hechos, y quiero que siga siendo asi.- se acerco a ella hasta quedar frente a frente.- Hange Sofia Eunice Zoe, desde el primer momento que te vi causaste una gran impresión en mi, no te voy a mentir, creí que eras la mierda mas gigante, loca y escandalosa con la me me había topado y que solo ibas a ser un gran dolor de culo.- se gano un bufido de la mencionada.- pero con el tiempo, cuando nos permitimos conocernos, me di cuenta que no podía estar más equivocado.- dijo transmitiéndole una mirada cargada de tantas emociones, que la castaña no sabia que decir, solo le atinaba a llorar, pues frente a el esta el hombre que amaba mas que nada, el hombre que con un solo beso podía calentarla como un maldito volcán, el hombre que cuando ocurría, podía hacerla llorar con simples pero hermosas palabras.- eres la persona mas maravillosa que ha sido creada en este universo.. inteligente, con una gran deseo de descubrirlo todo y un enorme, fiel y bondadoso corazón, además de ser hermosa tal como eres, sin esos malditos estereotipos.- le dijo sabiendo como ella muchas veces, a pesar de su gran autoestima y alegría, seguía luchando con su aspecto.- eres perfecta .- decreto...las manos de aquel pelinegro acunaron la cara de su amada, limpiando una que otra lagrima que se le escapaba a la morena.- eres la persona que mas me conoce, incluso de mi mismo, que pudo ver algo "bueno" en esta mierda complicada que soy.- lev.. .- shuuu, déjame continuar.- beso su frente.- se que no soy un hombre perfecto, se que te he dañado mas de lo que me gustaría, pero algo debo de haber hecho en esta vida o en las otras para que a pesar de todo sigas aquí a mi lado Hange, es por eso que he tomado la decisión de que quiero que continúes asi por toda la eternidad, hasta que la muerte nos separe o incluso mas allá... en las buenas y las malas .- ya no había mano que pudiera limpiar las lagrimas derramadas por la joven sentada.- han..- se hinco en una rodilla.- me harías el honor de convertirte en aquella persona que quiero a mi lado por la eternidad, te casarías conmigo Hange Sofia Eunice Zoe.- un hermoso anillo de tres piedras se pudo ver, una grande en el centro y dos pequeñas a los costados, con una banda de oro blanco .
Uno, dos, tres, hasta cuatro segundos pasaron para que el pelinegro comenzara a perder la confianza que tenia, pues señores y señoras, joven y jovencitas, esta era una decisión que tenia que tomarse con mucha valentía y coraje, sus manos como nunca comenzaron a temblar y sudar y el odiaba el sudor en ellas, pero en este momento era lo menos importante-. ¿H-hange?.- titubeó .-am... uff.- el aire de sus pulmones salieron abruptamente cuando el cuerpo de la castaña se le arrogo encima logrando casi tirarlos al piso sino fuera por la rápida reacción del de la mirada de plata, que logro sostenerla de la cintura y reafirmar su postura
siii, siii, SIII ACEPTOOOO, ACEPTO, ACEPTO.- no dejaba de decir la morocha de coleta, abrazando del cuello a su ahora prometido.- claro que acepto Levi.- su cuerpo comenzó a temblar debió al pequeño sollozo que salía de ella.- gr-gracias Levi, graciasss..
El pelinegro sin quedarse atrás y confundido por el agradecimiento de Hange, abrazo con mas fuerza a la de gafas,. no hay nada que agradecer cuatro ojos... en todo caso seria yo el que debería dar las gracias, no tu.- sus manos acariciaban la espalda de su loca científica.
Después de algo de tiempo, ambos amantes lograron calmarse, ahora viéndose a los ojos, transmitiendo mediante sus miradas todo lo que sentían en aquel momento, lo que no podía ser dicho por palabras.- este lugar fue un gran detalle Levi, todo y como lo planeaste fue perfecto... simplemente no tengo palabras... pero te falto un detalle enano.- una coqueta sonrisa adorno los rasgos de la oji-marrón.
Muy pocas veces Levi entraba en pánico, se consideraba un hombre pasivo, calmado, un hombre que sabia ocultar o controlar sus emociones muy bien , pero en ese instante ese Levi se fue de paseo.
Mi beso romeo, te falto sellar nuestro pacto con un beso.- respondió al ver la cara de pánico de su pareja.- ya quita esa cara y bésame.
No tuvo que repetirlo dos veces cuando ambas bocas entraron en contacto, el beso estaba cargado de tantas emociones , asfixiando a ambos amantes. Comenzó dulce, pasional, amoroso... tomándose ambos amantes el tiempo de saborearse de probarse, hasta convertirse en uno apresurado, exigente y excitante. Las manos del joven ya no se quedaron solamente en la cintura de la dama, ellas viajaron hasta posarse a unos cuantos centímetros de el comienzo de sus pechos. Pero ella no se queda atrás, una de sus manos agarraba con fuerza el cabello del sujeto, mientras otra baila en su espalda, rascándola por ratos.
lev...levi-i...LEVI-II.- grito un poco cuando el azabache dejo su boca para atacar su cuello.- deberíamos ... parar... cariño..ah.. aquí no... Levi.- decía entre jadeos
Con todo pesar y autocontrol que quedaba en el, se separo del caliente cuerpo que lo tenia embelesado.- tienes razón cariño. Ambos arreglaron sus ropas movidas para posteriormente cogerse de las manos, con el anillo puesto orgullosamente en el dedo de la mujer .- pero eso no significa que no quiera seguir con lo que estábamos haciendo Levi.- la mirada que le lanzo el nombrado hizo que el lugar entre sus piernas latiera, anticipando con ansias el encuentro.- vamos a casa Hange.- contesto el azabache con toda la sensualidad posible.
El camino a casa fue el mas corto que habían podido llegar, pues si aceleraban mas era muy posible que un policía los parara , y ninguno por mas caliente que estuvieran querían pasar una noche por las rejas sin poder tocarse libremente.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Hola a todos!!! Nueva historia, espero les guste
No olviden de votar y comentar, gracias
ESTÁS LEYENDO
En las buenas y las malas 💍✨-(LEVIHAN)
FanfictionLa vida matrimonial tiene siempre altibajos y la persona que te diga lo contrario es una persona mentirosa, inocente... o simplemente todavía esta en la fase "miel sobre hojuelas" . Una fase hermosa, hay que admitirlo, donde todo es color rosa, don...