Movimientos sensuales de caderas lograban hacer suspirar al pelinegro.- mierda Hange.. ah carajo.- exhalo con fuerza al ver que dichos movimientos cogian fuerza y rapides, el para no quedarse atrás ayudó poniendo ambas manos en la estrecha cadera de su mujer para ayudarle con su ritmo.
Aquellos movimientos se transformaron en una fuerte montada, la femenina subía y bajaba cada vez más rápido, mientras que el varón empujaba su cadera dándole el encuentro, generando unas profundas embestidas.
Levii... umm.. estoy cerca, muy cerca.. ahh.- sintió como sus poderes se iban estrechando, envolviendo aquel grande pene que entraba furiosamente en ella. Ya podía sentir su orgasmo, sintió como sus piernas se tensaban, como su vientre iba sufriendo pequeños calambres, como iba perdiendo fuerza al momento de bajar y subir sobre su prometido, el debió sentirlo porque vio como se hizo cargo rápidamente, cuando ya no pudo más su cuerpo se echó hacia atrás con un fuerte grito que anunció su llegada. Su cuerpo procedió a sufrir deliciosos espasmos que la dejaron totalmente exhausta, pero ella sabia que esto no había terminado, pues su amante seguía empujando dentro de ella con fuerza y que al ver que ella ya no le podía seguir el ritmo decidió tomar el papel dominante, acostando a su castaña en la cama poniendo haciendo que esta rodee ambas piernas en su cintura, asegurando que haya mayor contacto.
Entraba y salía, una y otra vez y otra vez, los fluidos de su reciente orgamos ayudaban a que los movimientos del pelinegro fuerzan más fluidos y rápidos como también certeros. El oji-gris sintió que necesitaba más, necesitaba sentirla aùn màs, así que sin pensarlo cogió una de las largas, torneadas y bronceadas piernas y las subió a unos de sus hombros, logrando que el pueda ingresar aún más en ella. Estuvieron así unos momentos, pero parecía como si esa posiciòn no fuera suficiente, así que sin ninguna vergüenza se detuvo el momento suficiente para voltear a su amante ponerla en cuadro y penetrarla con toda la fuerza y rapidez que podía, sabia que esto no la dañaría ya que estaba lo suficiente lubricada .
ahhh Leviii.- la castaña sintió como otro orgasmo se iba formando, dejándola más deseosa.- si si si,ammmm... vamos enano esfuerzate un poco mas, tranquilo no me romperás.... ohhh siii, ahhhh... justo así... ohhh
Las palmadas de carne contra carne se escuchaban fuertemente, cualquiera que pasara por ahí sabría exactamente lo que estaban haciendo y si no fueran lo suficiente inteligentes los gritos de placer los ayudarían a entender
ahhh.. arrgg.- un grito en conjunto dio anuncio de el terminó de aquel acto pasional y muy antiguo, lo que muchos llaman hacer el amor.
Dos cuerpos cubiertos de sudor y algunos que otros residuos post-sexo se abrazaban fuertemente, con caricias amables, amorosas , suaves que transmitían el más profundo amor.
-Eso fue excelente enano... te amo
y yo a ti cuatro ojos.- respondió reforzando en abrazo. Todo era simplemente perfecto en ese momento, el podría quedarse asi el resto de su vida, pero claro lo bueno nunca dura. Pensó con fastidio al escuchar el sonido de su teléfono que indicaba una llamada entrante
será mejor que contestes enano, te han estado llamando desde la mañana.- dijo soltándose lentamente de su cálido abrazo.- me tomare un baño, no tardes tal vez puedas acompañarme.- la propuesta logró medio endurecer su miembro
¿Que?.- preguntó con brusquedad, pues no estaba nada agradecido con que hayan interrumpido su momento romántico con su prometida, que hermoso se escuchaba llamarla prometida.
¡¿Levi Ackerman donde haz estado y por que no contestas tu bendito celular?! , he estado tratando de comunicarme contigo todo el dia, Isabel me llamó preocupada por que no has aparecido en casa desde ya tres dìas y no das señales de vid.- dijo furiosa pero preocupaba a la vez
-tch... maldita Isabel siempre exagerando o metiéndose en su vida, no entendía tal preocupaciòn el ya era un adulto hecho y derecho, y amaba a su "hermana" pero odiaba que preocupara a su madre
-ma.. estoy bien, estoy con Hange.- trato de calmar a su progenitora
- Y no podías hacer una pequeña llamada avisando o es que esperas que tu madre se muera de nervios levi.. ay pequeño, estaba realmente preocupada.. pensé que por un momento tu tu...- un pequeño sollozo interrumpió la conversaciòn . El odiaba hacer llorar a su, siempre lo odio, se sentía una mierda cuando lo hacía (las pocas veces que lo hizo)
-Mamà... mamà cálmate, estoy bien es solo que ... uff no pensaba todavía anunciarlo, menos por teléfono yo.... yo le pedí a Hange que se casara conmigo y ella.- una sonrisa tiró de sus labios.- ella aceptó .- el silencio rotundo vino después de aquella confesiòn, logrando asustar al pelinegro, tal vez fue demasiado la noticia para los nervios de su madre o peor aùn su corazón.- ¿mamá?.- otro silencio, estaba a nada de llamar aún paramédico cuando un gran grito que lo dejo medio sordo alertó que su madre seguía ahí.
¡NO LO PUEDO CREE! ¡No lo puedo creer! Ahhh.. omg, por dios... siiii, mi pequeño se casa, se casa ...SE CASA.- le siguieron gritos de júbilo después de la declaraciòn.- oh mi pequeño estoy tan feliz por ti, tan orgullosa.- de pronto un llanto se escuchó en la línea
-ma no llores, mamà... por eso no te lo quería contar aùn.- bufo
- tu callate.- un sorbo.-es normal que las madres llores si su hijo se va casar, forma parte de nuestro papel.- otro soplido.- además te hubiese dado una paliza si no me lo contabas.- ay hijo de verdad estoy muy feliz por los dos, espero que su matrimonio sea por toda la vida y su amor no se apague nunca... ahora basta de lloriqueos.- dos sorbidos fuertes con el sonido de su madre limpiándose la nariz que pudo identificar fue lo que dio fin al llanto maternal .- déjame hablar con Hange pequeño, quiero escuchar su versiòn y tener ... una charla de chicas, vamos pasamela... Levi no seas egoísta la tendrás por el resto de tu vida, yo solo quiero hablar con ella un rato.
n-no es eso mamá.- dijo algo sonrojado.- ella no puedo contestar en este momento...
-levi cariño podrás tener sexo todos los dias con ella después, ahora pasamela
-¡Mamà!... no es eso.- dijo totalmente sonrojado ahora .- está tomando un baño... yo iba a tomar una también.- murmuro lo ùltimo. pero al parecer no fue lo suficiente bajo por que su madre pudo oírlo
-ok, ok... esta madre sabe cuando está siendo entrometida, solo mandale mis saludos y felicitaciones a Hange ... ah y Levi un consejo... usen protecciòn por favor, no creo que Hange quiera llegar al altar con un pan en el horno.- dijo con burla
-¡MAMÀ!.- la risa de su madre lo avergonzó aùn más.- ¿eso es todo?.- pudo preguntar una vez que la vergüenza no fue tanta
-si bueno bebe me despido... ah verdad, olvide comentarte, es posible que tu tiò Kenny te llame o aparezca por ahí
-¿Que, mamà?.- reprocho
-Lo siento querido, estaba preocupada, bueno ahora si eso es todo, bye.. te amo
-Adiòs mamà.- colgó
uff, ya pasó por lo menos la peor parte, pensó encaminándose hacia el baño, mas no pudo siquiera abrir el picaporte cuando en timbre anuncio a un invitado.- tsh maldita sea, por que no me pueden dejar en paz.
Se asomo por el agujero mágico, y con gran disgusto y fastidio puedo ver que se trataba de nada más ni nada menos que su tío Kenny
-Se que estas ahi enano, abre...LEVI... SABES QUE NO ME IRE HASTA COMPROBAR QUE TU CULO BLANCO ESTE BIEN... LEVI.- golpes fuertemente contra la puerta siguieron cada palabra.
maldita sea su suerte.- sabría que no tendría opciòn, más que dejarlo entrar.- espero que te comporte Kenny.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Holis, aca un nuevo capitulo con mucho amor, con mas de 1000 palabras sin contar lo que pasa de los corazones, disfruten
pdt. No olviden sus estrellas y comentarios, me encanta leerlos
ESTÁS LEYENDO
En las buenas y las malas 💍✨-(LEVIHAN)
FanfictionLa vida matrimonial tiene siempre altibajos y la persona que te diga lo contrario es una persona mentirosa, inocente... o simplemente todavía esta en la fase "miel sobre hojuelas" . Una fase hermosa, hay que admitirlo, donde todo es color rosa, don...