PREFACIO

391 33 10
                                    

¿Alguna vez se han preguntado cuál es el significado de la vida?

¿Alguna vez pensaron cuál era el costo de la felicidad? O ¿Qué serían capaces de hacer para conseguirla?

¿Alguna vez se preguntaron cuánta maldad hay en el mundo? Y ¿Cuánta podremos enfrentar?

¿Se han preguntado cuál es el precio de sus vidas? ¿O si estas a la hora de la verdad valen algo?

¿Nunca pensaron cuándo sería el fin de sus vidas? ¿Su último aliento? ¿La última vez que podrían respirar? ¿Cuándo sería el último abrir de sus ojos?

¿Se preguntaron alguna vez quién podría traicionarlos? ¿Quiénes son sus enemigos? ¿Quién te sonríe y luego te podría apuñalar por la espalda? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Realmente tienen amigos?

¿Quién eres? ¿Lo sabes?

¿Alguna vez se preguntaron si la vida que llevan es real? ¿O es una completa farsa?

Incluso, mientras leías esto ¿Te has preguntado si alguna de estas preguntas tiene algún sentido? ¿Con esta última pregunta te he hecho dudar? ¿Estás seguro de saber diferenciar lo que es real y lo que no? Porque bien esto que estás leyendo puede estar solo en tu imaginación, en la mía, en la de otra persona, o bien siendo real ¿Estás seguro de querer escuchar la verdad?

Y ahora la pregunta más importante:

Si alguien les dijera que puede responderles estas preguntas ¿Están preparados conocer las respuestas?

A Z A D ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora