—La carta no está —esas fueron las primeras palabras que salieron de mi boca hoy.
10 horas antes
Narrador Anónimo #2
Esa solicitud no puede ser aprobada. Tengo que destruirla. Tengo que destruir esa carta.
Si esa carta llega a manos del jefe de policía, todo se complicará para todos, pero en especial para mí. A menos que rechace la solicitud, todo se volverá un caos.
No debí hacer eso. No debí siquiera pensarlo.
Al menos estaba en el momento justo para escucharles hablar de esa carta. Tengo aun una oportunidad de hacer las cosas bien, o de lo contrario, quizás esta sea la última vez que vea la luna y las estrellas.
No será nada fácil ingresar a la estación de policía y destruir la carta. Además, aún hay oficiales dentro. Debo esperar a que todos salgan e ingeniármelas para entrar después.
Decido sentarme a orillas de una calle y esperar... Sé que, como toda espera, será larga, pero me dará tiempo para observar, para pensar...
Hace frío esta noche...
Las estrellas adornan el cielo. Es algo simple, pero tan hermoso. Muchos opinarán que las estrellas están allí, en el cielo, sin ningún orden, que Dios las puso allí, al azar, pero yo no lo creo así; quizás, si observas bien, encuentres un patrón que une a todas y a cada una de las estrellas que ahí en lo alto reposan.
Y la luna... La luna, es la madre de todas las estrellas. Aunque la ciencia diga que es un simple satélite, yo sigo pensando que es la madre de todos esos puntos brillantes que decoran el cielo.
¿Saben algo? Yo pienso que cada estrella corresponde al alma de una persona. Lo sé. Dicen que todas las estrellas están muertas, y que a causa de ello cada noche hay menos, pero nuestras almas...
¿Qué les hace pensar que nuestras almas están vivas?
Yo pienso que están muertas desde que comprendemos lo oscuro de la vida, y que al igual que las estrellas, lo único que hace falta, es que dejen de brillar por completo y puedan, tal vez, abandonar este cuerpo, y que tanto el cuerpo como el alma, puedan descansar en aquello que llaman "paz".
Creo que ya pensé mucho. Es hora de entrar y tomar esa carta, porque aún no es momento que miestrella se apague para siempre.
____________________________
Se vienen capítulos fuertes.
¿Quién creen que sea esta persona?
¿Piensan igual?
Los leo.
ESTÁS LEYENDO
A Z A D ©
Mystery / ThrillerMil muertes, ninguna lágrima. Un juego, ningún ganador. Cinco homicidios son efectuados en Estambul, y el departamento de homicidios, al ver la complejidad de estos, se ve en la obligación de pedir ayuda al departamento de inteligencia, donde su más...