Capitulo 7: Recuerdos y sopresas

17 0 0
                                    

Me desperté levemente y tenía la mirada de Evan en mi,me miraba con ternura,como si descifrara muy bien facciones,como si quisiera guardar mi rostro.
Lo voltee a ver también y nos quedamos así como por 10 minutos,era muy guapo pero nada de interés con él,además,yo para coquetear con chicos soy un pésimo asco.
Me toco la cara y veo que esta un poco mojada,más sobre mis pómulos,no recuerdo haber llorado.
"Claro que lloraste,recordaste a tu padre"
Ahora tengo todo claro,me acorde de mi papá y todo el menso se me derrumbó,había llorado y Evan me veía con cara de "¿que sucede?" y yo sólo me levanto y empiezo a caminar de un lado a otro,como si fuera un detective.
-¿Faith?-me dice él.
-Mande-le digo.
-¿Por qué lloraste?-me dice nervioso.
-Recuerdos que vagan en mi mente,me acorde de mi padre cuando el me traía aquí y me sentí un poco mal porque el siempre me compraba un helado y caminábamos y charolábamos allá en un rancho de Tennessee pero nos dejó a mi mamá y a mi hace tres años y afortunadamente lo he superado pero-tomo aire-es raro volver a sentir esas cosas,¿sabes?.
-Te entiendo,me refiero a que pues ya sabes,yo....ammm...me entiendes....
-Si jaja,te entiendo,y gracias a mi por entenderme.
Evan ríe y me abraza.
-Es un juego de palabras,debemos de irnos,mi mamá me espera para la cena.
-Creo que la mía igual.
Nos ponemos a caminar y Evan me deja en mi casa para después irse a la suya,entro por la reja y me despido de él con la mano,abro la casa y no hay nadie.
Me sorprende de que mamá no este,dijo que me esperaría aquí para salir a cenar.
Me voy a mi cuarto y comienzo a leer y me pongo mis audífonos.
La voz de Sam Smith suena por los audífonos,hojeo el libro y leo.
De repente escucho que alguien toca la puerta. Pongo pausa a la música y cierro el libro.
Vuelven a tocar y digo un "ya voy" en voz alta,salgo de mi cuarto y bajo las escaleras rápidamente.
Tocan más fuerte y me dirijo a la puerta.
La abro y el mundo se me cae cuando la persona que esta enfrente de mi me dice:
-Hola Faith.
Jack O'Conner esta enfrente de mi con su sonrisa radiante,si perfecto cabello y sus perfectos ojos.
¿No se los dije? Me gusta Jack desde que entre a la escuela pero no había dicho nada por pena y no le diré a Evan de mi estúpido lío amoroso.
-Hola-digo sorprendida.
-¿Puedo pasar?-me dice
-Claro.
Lo hago pasar y le digo que siente en el sofá,rápidamente le mando un mensaje a Evan de que Jack esta en mi casa donde estoy yo sola sin nadie.
-¿Que haces aquí?-le dijo confundida.
Al parecer se sorprende con la pregunta y se pone incómodo.
-Me refiero,a que por qué viniste o este...ya sabes...
Jack ríe y me dice que me siente a un lado de él.
-Vine para disculparme de lo que paso en la fiesta con Natalie y como ella es muy orgullosa pues vine por ella,además,Evan me dio tu dirección.
"Maldito Evan,no me dijo nada y ya direcciones a personas que me ponerme nerviosas"
-Oh-me limite a decir.
-Bueno eso era todo,me tengo que ir.
-Esta bien-lo acompaño a la puerta.
-Adiós-le digo,pero Jack detiene la puerta y me mira con sus perfectos ojos verdes.
-También te quería decir que cuando quieras,puedes sentarte con nosotros-se acerca a mi y me da un beso en la mejilla mientras yo me quedo helada y asiento con la cabeza de forma tonta y se despide de la mano.
Cierro la puerta y me quedo atónita por lo que acaba de pasar.
Jack vino a mi casa y me dio un beso en la mejilla.
¡Dios mío! Esto es tremendamente raro y genial,jamás me había pasado además,me asusta de que Natalie se entere y yo quede como puré cuando mate.
Fui a la sala y me senté para prender la televisión,Teen Wolf apareció en la tele. Amo a Styles,es tan él,tan simpático,tan ocurrente,tan perfecto.
Escucho un claxon y me fijo por la ventana,mamá me estaba esperando.
Apague la tele y salí de la casa.
Me subí al carro y mamá arrancó.

Llegamos a un restaurante japonés,pedimos mesa para dos y ordene un té helado y mi mamá soda.Pedí un rollo California junto con teriyaki de pollo,mamá ordeno un rollo tempura y un rollo de plátano.
Platicamos de como me fue en el parque,de cuando llore y de cuando Evan me dejo en casa,omiti la parte de Jack en la casa para que no empezara con el interrogatorio.
-Hija,tu padre me llamó hoy cuando te fuiste-dijo seria
-¿Y?-le digo.
-Vendrá a visitarte la siguiente semana y quiere presentarte a su hijo Milton y Pamela de 5 años,gemelos.
Vaya,hasta ya tenía hijos,en lo que se convierten en mi hermanos,no tendría problemas en conocerlos,al fin y al cabo son de mi sangre.
Salimos del restaurante y fuimos a la casa,mamá me pregunto que si quería ver una película y dije que si.
Fuimos a su habitación no sin antes ponerme la pijama,hicimos palomitas y preparamos nachos.
Puse "El Fantasma de la Ópera",mi película favorita de siempre.
Tan única pero tan propia que te deja con esa chispa.
Lo último que recuerdo es cuando el Fantasma lleva a Cristine a su "hogar" a presentarle su "música" y que ella ve a ella misma con un vestido de novia.
"the Phanton of the Opera is there inside of me....."

La vida de Faith HawardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora