Capitulo 10: Relajate,es solo una fiesta

9 0 0
                                    

Me desperté como de costumbre,me levanté y me metí a a bañar.
Al terminar,me puse unos jeans,una blusa blanca con rayas negras de manga tres cuartos,mis converse negros y me maquille.
Es la primera vez que uso brillo labial rojo pero me veía bien.
En fin,baje las escaleras y prepare crepas para mi,de repente siento unas manos posadas en mi cintura atrayéndome hacia el cuerpo de esa persona.
-Buenos días Faith-dijo Colton.
¿Ok? Esto era raro,me decía que tenía bonito trasero y ahora me trata como su novia. ¡Dios! ¿En que lío me metí?
-Hola-dije quitándolo y sentándome en la mesa.
-Prepárame desayuno-dijo chasqueandome los dedos.
¿Pero que le pasaba? Ya me andaba colmando la paciencia como para que me anduviera tratando como su criada o lo que fuera.
-No,prepare para mi y sobraron como dos,hazte las tú-dije comiendo y vi como me torció los ojos y se fue de la cocina.
Me tire sobre la silla y solté un suspiro,esto era demasiado para mi. Pareciera como si mi mamá no existiera y yo tengo que mantener el control de todo,pero esto siempre pasa en la vida de Faith Haward señores,es una tormenta total.

Terminé de comer y mamá bajo a desayunar también.
-Hola cielo-dijo dándome un beso en la frente.
-Hola-dije sonriendo y fui por mi mochila.
Tome el celular y mi libro para después lavarme los dientes y bañarme en perfume.
-¡FAITH!-gritó mi mamá.
-¡YA VOY!-le dije.
Tome los lentes y baje.
-¿Y Colton?-me preguntó.
"Como si yo supiera"
-No se,a lo mejor ya esta afuera.
-¡COLTON! ¡YA VÁMONOS!
-¡VOY!
Esto era de locos,salí de la casa y me metí al carro mientras esperaba,tomé mis audífonos y "No Way No" comenzó a sonar.
Escuche que una puerta se abrió y que el carro comenzó a andar.
Atrás mío venía Colton también leyendo.... ¡¿LEYENDO?!
Esto si que era raro y lo más raro es de que era mi mismo libro.
Lo miré asombrada y él me miro como diciendo "no le digas a nadie",claro que no lo haré.
Era muy vergonzoso por parte de ambos.
Llegamos a la escuela y mamá salió volando porque tenía un compromiso temprano.
Entramos por la puerta y todo,TODO mundo se le quedó viendo a Colton,y más las porristas huecas coqueteandole,lo que más me dio risa fue de que Colton les puso cara de asco.
A lo lejos veo a Evan corriendo hacia mi,me vio extrañado pero luego se puso a lado mío como si nada.
-Hola bella amiga-dijo sonriendo.
Me reí y me paré de puntitas para darle un beso en la mejilla.
-Hola Evan,¿que tal tu día?.
-Excelente,conocí a alguien.
Me sentí bien por él,a lo que se,Evan es un chico rompe corazones por razones coherentes y pues la verdad,es la primera vez que escucho que esta interesado en alguien.
Colton lo miró mal,tanto que se puso enfrente mío e interrumpió la conversación.
Yo sólo vi que Evan tragó saliva y se empezó a poner nervioso ante la situación.
-Ho-hooooo-hoooooolllllll-aaaa
-¿Algún problema con ella?-dijo Colton enojado.
¡¿Pero qué diablos?!
-Nnnnnnn-noooooooo,yo...sólo...soy si a-aaaaa-aahhh-mmmmm-miiii-ggggooo.
-Más te vale,porque es demasiado hermosa y sexy como para estar junto contigo idiota.
¿¡QUE YO QUE?!
-Basta Colton...-dije separándolos,como siempre,todo mundo estaba viendo la escena,que raro-es mi amigo y no quiero que le faltes al respeto y tampoco me agrada la idea de que me hagas cumplidos bastante provocadores,soy tu hermana y merezco respeto.
-¿¡TU QUE!?-gritó Evan.
-Larga historia,luego te cuento,y Colton,ya sabes donde queda la dirección,el timbre toca en poco tiempo y tengo que ir a clase.
Él asiente divertido,como si lo que le dijera fuera tonto,más bien él lo es.
En el transcurso de subir las escaleras,le conté a Evan la inesperada noticia de que Colton fuera mi hermano.
Él sólo asintió y me miraba sorprendido.
Cuando llegamos al salón,todo él mundo,más bien,todas las chicas de mi clase se me abalanzaron y yo sólo me empece a ponerme nerviosa porque pues,no me gusta estar en un lugar tan cerrado,me empiezo a marear.
"¿Quien es el chico?"
"¿Como se llama?"
"¿Tiene novia?" "Eres una zorra" "Quiero hablarle" "¿Anda contigo?"
"¡Es mío!" Todas me empezaron a hacer preguntas,y eso me empezaba a molestar y obviamente a marear. Buscaba con la mirada a Evan,afortunadamente volteó y me miró preocupado.
Le empece a gritar y le decía que viniera por mi,no alcanzaba a escuchar lo que decía,sólo veía como venía corriendo,hablándome.
Empece a ver como su rostro se empezaba a difuminar,a desaparecer.
Entonces fue ahí como mi mente se quedaba en blanco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de Faith HawardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora