1...

669 60 0
                                    

Un asunto de último momento fue llegado a Izuku quien quién tubo que salir con urgencia de los dormir, pero había un problema, quien podría cuidar de Eri.

Y a los únicos pendejos que se encontraban en ese entonces era Kaminari Denki, Sero Hanta y Mineta Minoru.

Sin ninguna otra opción les pidió de favor que si podrían cuidarla en lo que el regresaba y ellos sin problema aceptaron.

Y sin más, Izuku se fue no sin antes despedirse de Eri y decirle que trataría de volver lo más antes posible.

Por ahora el trio de zopencos le cambiaron a las caricaturas para que ella se entretuviera.

Minoru: Kaminari por qué aceptaste cuidarla, sabes algo de cuidar niños.

Denki: No... Pero si la cuidamos correctamente puede que Midoriya nos recomiende con lindas chicas. =Sonriendo pervertidamente=

Minoru: Claro! Cómo no se me había ocurrido antes. =Sonriendo de la misma forma=

Hanta: Pero como la cuidaremos correctamente si apenas podemos mantenernos con vida a nosotros mismos.

Ese comentario hizo pensar a los tres al mismo tiempo, que podían hacer para que la niña hablara maravillas de ellos, pues claro, mostrarle cosas de personas mayores para que ella tenga más conocimiento.

Pero ahora, que cosas podrían enseñarle para que sea más inteligente o valiente o lo que sea... Pero increíblemente se llevaron varios minutos pensando en eso, pues se quedaron parados pensando seriamente sobre ese tema hasta que a Eri le dio hambre y fue a la cocina encontrándose con esa escena.

Eri: Oigan tengo hambre.

Minoru: Cierto los niños también comen.

Hanta: Pues claro, todos comemos.

Denki: Pero que come una niña como ella.

Minoru: Déjame recordar que comía yo de niño.

Denki: Si, hace unos centímetros.

Minoru: Bajale de buevos cabron, oíste bajale bajale de buevos. =Agitando su cabeza=

Hanta: Ya cabron hablé bien. =Dándole un zape=

Denki: Pero ya, que le damos de comer.

Hanta: ¿Leche?

Minoru: Yo quiero.

Hanta: Hablo de ella.

Minoru: Acaso me viste cara de mamá sustituta.

Su discusión continuo y abarcó temas que ni eran de Eri, y ella ya sin opciones de que le dieran de comer, se había preparado unos sandwiches para pasar su hambre hasta que Izuku llegará.

Mientras que los tres babosos por fin habían reaccionado y empezaron a pensar en que darle de comer a la niña...

Denki: Oigan, creo que ya no va a ser necesario.

Hanta: Por qué lo dices.

Denki: Por qué creo que ya le dimos de comer, somos bárbaros.

Minoru: Y que te hace pensar eso.

Denki: Solo mira esa torre de sandwiches que le hicimos.

Minoru: Oye... Nosotros no hicimos nada.

Denki: ... Mames.

Y ellos tres volvieron a quedarse en blanco mientras la pequeña Eri veía la tele, pero llegó a un punto en donde no quería ver caricaturas, quería ver una película, de acción, ficción o de lo que sea, así que inconscientemente fue con los tres intentos de seres humanos para pedírselos.

Eri: Oigan, quiero ver una película.

Denki: =Reaccionando= Eh? Si, ahora la pongo.

Eri: Pero no te eh dicho cuál quiero ver.

Denki no la escucho y se fue a la sala de estar siendo seguido por la niña y los otros dos.

Minoru: Ya se, hay que hacerla valiente.

Hanta: Y como hacemos eso.

Minoru: Poniéndole una película de terror.

Intento hacer una cara de miedo pero solo le salió más fea la cara, pero si asustando a Eri.

Hanta: Tarado la asustas. =Dándole un zape=

Ya sin opciones le pusieron una película de ciencia ficción para que se entretuviera, y ellos simplemente se sentaron a esperar a Izuku ya que no hicieron nada y sabían que les tocaría una turbo putiza si Eri le decía de como la cuidaron.

Al poco rato ella se quedó dormida, ellos se relajaron pero se alteraron al escuchar como sonaba el estómago de la niña, síntoma que decía tener hambre y ellos no le habían dado de comer.

Y el alma se les termino de salir cuando Izuku estaba entrando a los dormitorios.

El al verla dormida les agradece por haberla cuidado y ellos simplemente se fueron, pero no a sus cuartos, hacia afuera y una ves que pasaron por la puerta de la salida, se echaron a correr a más no poder.

Denki: Cuánto creen que tarde en decirle.

Hanta: Apuesto a qué por lo menos unos treinta minutos.

Minoru: Yo tengo fe en que no le diré.

Pero la fe de Minoru ya se había extinguido por qué fue mandando a volar en ese instante por un tremendo putazo.

Pero como se enteró, pues cuando ellos tres salieron Izuku se encargo de llevarla al cuarto a dormir pero ella se despertó y su estómago también sonó.

Ella le dijo que no había comido y que ellos la asustaron y hablaron sobre cosas de chicas como verlas y eso.

El le dio un plato de comida para que... pues comiera no.

Y salió tranquilo de los dormitorios para no verse apresurado, tan pronto como salio, en chinga corrió para buscarlos.

Y ahora podemos ver cómo esos tres estaban en la enfermería.

Recovery: Y que fue lo que los dejo así de lastimados.

Denki: Cuidar mal de una niña.

Recovery: Por pendejos.

Y desde ese día aprendieron que tenían que estar más atentos al cuidar niños, aunque Izuku ya nunca les pidió ayuda en cuidarla.

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora