2...

457 43 1
                                    

Nos encontramos en la U.A la academia para formar a los héroes del mañana.

Pero nos ubicamos en un lugar específico y ese era el distribuidor de energía eléctrica de las instalaciones.

Pero por qué ahí, pues ahí se encontraban tres personas varones hablando sobre algo.

Y esos eran los mismos weyes del episodio pasado; Sero Hanta, Kaminari Denki y Mineta Minoru.

Y estaban hablando sobre una apuesta, y que fue su apuesta, sencillo, si Kaminari podía absorber electricidad y no quedar como carne asada en el intento.

Este como el idiota que es acepto, pero cuando lo llevaron al área eléctrica, sintió como se le cerraba el culo.

Denki: Wey era puro pedo.

Hanta: Tu aceptaste ahora te jodes.

Denki: Pero lo decía de broma, no creo en verdad absorber energía, es más, apenas si libero me quedo idiota.

Minoru: Pues ni modo amigo mío, estás soberanamente jodido.

Ya entrando contra las cuerdas, se las arreglo para abrir la protección y entrar y encontrarse con las cuchillas fusible que se encargaban del trabajo.

Con mucho miedo acercó ambas manos a las cuchillas para "absorber" la electricidad que producía este.

Pero ante ese miedo, al tocarlas, en chinga el comenzó a liberar electricidad, sobrecargando el sistema y mandando poderosas corrientes eléctricas a todo el instituto.

En los dormitorios... Se fue la luz.
En los talleres... Se fue la luz.
Oficinas... Se fue la luz.
El edificio completo... Se fue la luz.

Pero algo icónico fue con Nezu quien se encontraba en su oficina.

Este se encontraba en su oficina, tenía los focos prendidos, sus lámparas prendidas, con clima puesto... Pero este se encontraba algo... Extraño.

Su cuerpo estaba caliente, su respiración era pesada, pues el se encontraba viendo cosas marranas.

El estaba viendo animales aparearse, que para el sería pornografía y el de humanos sería apareamiento, el tenía unas extrañas perspectivas.

Apunto de llevar una de sus patas hacia su pantalón... Su computadora se apaga, los focos truenan, los focos de las lámparas explotan y el clima se detuvo.

Y solo se escuchó un grito de lamento por todo el campus.

"COOOOOÑOOOOOOOOOOOO"

Ese fue el grito de agonía, irá y decepción de Nezu quien no pudo sacudirse la nutria.

Tardaron un mes en reparar todas las instalaciones y dos semanas en encontrar a los culpables... Su castigo fue limpiar los baños en general, de los dormitorios, de la escuela, de las oficinas de profesores con sus cepillos de dientes personales.

Nezu dijo que era una represalia por aver hecho eso ante toda la institución pero en realidad fue por qué no lo dejarlo que se la jalara.

Relatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora