8

274 36 8
                                    

Ya había amanecido después de una noche de muchas cosas, en la casa Sano donde Izana se preparaba para ir a la universidad junto a Shin que hacía el desayuno

- ¿A que horas debes de ir? - volvió a preguntar Izana .

- a las 9:00 tengo la entrevista - dijo con cierta emoción.

- aún falta - y efectivamente era así apenas eran las 7:10 AM - iré por los demás - con un asentimiento del mayor se retiró.

Shinichiro al verlo desaparecer en los pasillos quitó la sonrisa que tenía, tenía miedo bastante de ir con Takeomi de no poder con el trabajo, aparte de dejar a Draken después del susto que tuvieron anoche .

- si sigues pensando saldrá humo - se sobresalto al escuchar a Draken entrar - tranquilo estaré bien - no le gustaba sentirse una carga.

- ¿Como? - le miró avergonzado.

- cuando te quedas ido es por las preocupaciones - contesto ayudando a poner la mesa - me hubiera gustado ir contigo.

- también a mí pero debes de estar en reposo - le apuntaba con una cuchara - entre Izana y yo podemos llevar la casa .

Se mordió el interior de la mejilla con ansiedad asintiendo a sus palabras, el azabache le dio la espalda toco su marca que aún tenía leves pulsaciones y ardía

"Nuestro cachorro está bien"

Apareció su Omega con cierta calma y preocupación al mismo tiempo.

"Malditos Alfa"

Estuvo de acuerdo a ellos, frunció el ceño que tenía culpa su Alfa lo que había pasado ¿Acaso el idiota no sabía lo que le iba a pasar si tenía sexo con alguien más? Al parecer no.

- ¿En que piensas? - pregunto Shinichiro sentándose a su lado .

- en nada - dijo pero el azabache aún seguía viéndole - solo que tengo un Alfa imbécil entre lo más imbéciles - se notaba rabia en su voz .

Shinichiro suspiro el tema del Alfa era delicado para Draken que no aceptaba que debía de depender de una persona que al parecer seguía su vida como si nada.

- bueno por algo la madre luna te hizo encontrarte con él- dejo su mejilla recostada en su palma de su mano.

- creo que se equivocó conmigo - se cruzó de brazos- lo único que me ha traído tener un Alfa es mi cachorro y lo demás ha sido una mierda

Aunque quería creer eso algo en si le decía que no era así, su Omega tampoco quería creer que ese Alfa lo estuviera buscando.

«¿Porque le buscaría?»se pregunto «no soy un Omega normal como los demás, estoy usado es normal que no me acepte »se deprimió Derrepente.

Hizo aún lado esos pensamientos para esperar a Izana que venía con los menores, Manjiro se sentó a su lado aún adormilado estaba y la pequeña Emma en su sillita a lado del azabache que saludaba a su hermano y besaba las mejillas de ella.

- Vamos Mickey apúrate para ir al kinder - decía Izana tratando de despertarlo más .

- dorayakis - murmuraba .

Love Without BarrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora