20

145 25 2
                                    

"Cuando más deseas evitar el daño más el que das a esa persona "........ Y esas palabras eran para él, para Hanma que creía que había podido decidir por quien amaba pero no pudo dejando caer en sus impulso más bajos.

¿Como fue que empezó? ¿En que momento desees de nuevo a kisaki? Preguntas que al ser suyas no respuesta tenía.

Recuerda bien la manera fría que trataba al Omega que siempre al verle una bella sonrisa le daba, que sus labios eran tocados por los suyos, y que era la madre de su cachorro ¿porque tuvo que arruinar todo?.

«acabo de encontrar a mi alfa» simplemente palabras que hizo mandar su control al caño.

"Humano idiota! No! ".

Oídos sordos hizo al besar con desesperación a kisaki ese Omega que desde que era niño junto estaban su alfa por querer tomar control desató su celo y allí lo vio.

Su Omega jadeando por el, nombrándolo en su pérdida de razón y dejar ver la piel blanca donde clavo sus colmillos marcando los y dejar a la luz que el era suyo., solo podía ver un Omega solo uno y para su verdad no era Kisaki si no su querido Ken

-¡Que mierdas crees que haces!! - sintió un golpe en su espalda el frío suelo era.

- oh Dios - aturdido estaba no reconocía quien eran.

- Ken.,. - el aroma y miles de sentimientos llegaron a el de golpe.

- llevate a kisaki y darle un maldito supresor - eran Ran - ¿que? Hasta ahora recuerdas que tienes Omega imbécil- estaba enojado el alfa.

-reza  que Draken no los haya visto- ese era Wakasa al entrar y hacer una mueca

- ¿el vino? - ellos a sintieron.

Se levantó arreglo su ropa imaginar que Draken le haya visto su lobo exigía pedirle perdón, un dolor en su pecho llegó y un sentimiento llegó... " miedo"

Todo paso tan rápido, y había perdido el control de nuevo nadie podía llevarse a Draken que ningún rastro había pero escuchar el nombre de la posible persona que le arrebató a su pareja y a sus cachorros solo dejaba que el sentimiento de venganza salía.

- vamos a la mansión allí podremos actuar más libre que aquí - todos asistieron a las palabras de Wakasa.

Todos se fueron a sus autos pero para Shinichiro sentía una extraña sensación de ser visto.

- Shin- miro a Wakasa.

Se fue con el pidiendo que su hermano regresara a la casa siendo concedido por el Albino que llamó a kakucho.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Despierta.... Por favor hazlo"

Una voz lejos llegaba a su cabeza para seguir escuchando lo mismo hasta abrir los ojos con dificultad.

- vaya vaya por fin estas despierto querido - parpadeo un poco para acostumbrarse a la luz.

- t-tu... - aquel hombre que sonreí de manera que daba miedo.

Love Without BarrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora