5

287 44 0
                                    

En unos de los callejones iban dos omegas que se apresuraban a salir del distrito rojo, el azabache tomo la mano el rubio para adentrarse a otro callejón y dejar pasar a los hombres que le seguían tenía la respiración agitada se recostaron en la pared .

- tenía un plan para salir de allí pero esto no estaba en el plan - con gracia dijo Shinichiro.

- ¿Que paso exactamente? - le pregunto.

- no lo sé poco entendí - fue sincero - estaba encerrado y después mucho ruido y gente muerta - se abrazo a si mismo buscando refugio .

Draken asentía a las palabras de él, aunque no debería pero lo hacía se preguntaba ¿Estará bien mamá? Su Omega también se preguntaba el bienestar de aquella mujer .

- sigamos - Shinichiro le saco de su mente.

- ¿A dónde? - preguntó caminando.

Salieron del distrito rojo aún era de día donde estaba ubicado estaba siempre en las sombras, al ver el monto de personas le dio cierta incomodidad pero se adentraron agradecían tener ropa normal y no otra a si sería un problema.

En la mente de Draken no recordaba cuando había salido a si al exterior siempre lo mantenían en ese lugar los pocos lugares siempre eran cerrado y no veía nada solo cumplía su trabajo.

- iremos a un lugar que puede ser seguro un tiempo - Shinichiro no podía confiarse aún no sabía si ese hombre estaba muerto y no sabía si las personas que hicieron eso iban a buscar a lo que escaparon.

Draken ya no pregunto, se alejaron más de allí, el azabache encontró un teléfono público pudo sacar el poco dinero que tenía, antes de marca no sabía que palabras usar con esa persona mordió su mejilla hasta que comenzó a marcar .

Afuera estaba Draken que vigilaba que no apareciera alguien no deseado su Omega también estaba alerta, miraba de reojo a Shinichiro que hablaba volvió a enfocar a su alrededor.

"Huele bien"

Busco en la dirección que lo sintió pero desapareció de pronto que dejo algo confundido a Draken pero no le tomo importancia, Shinichiro termino de hablar los dos partieron para ir a ese lugar .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hanma pensaba que se estaba volviendo loco por qué sintió en una fracción de segundo el aroma de su Omega pero al pedir regresar por ese lado ya no sintió nada.

Iba de regreso a la mansión en un silencio horrible por parte de los hermanos Benkei ya sentía que se iba a dar a golpes pero nada cada uno tenía sus problema así fueron en todo el camino.

Al llegar a la mansión de "Bonten" encontraron una escena algo confusa, Rindou perseguía a Ran detrás de ellos iba a Nahoya también querer golpear a su pareja, Inupi sobaba su cien junto a Kakucho que les veía indiferente, Koko grababa todo comiendo unas palomitas.

- ¡BASTA! - grito Wakasa a ellos que lo vieron - ¿Que están haciendo comportándose así? - les veía totalmente enfadado .

No estaba de humor porque había sentido algo en su pecho y eso le estaba déjando inquieto bastante para estar aguantando a sus amigos y lo que sea que estaba haciendo.

Love Without BarrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora