♥Capitulo 10♥

1.2K 74 4
                                    

♥Capítulo 10♥"Maldiciones Imperdonables"♥14 años♥

 Estábamos en DCAO que teníamos con (de nuevo) Gryffindor. Draco estaba a mi lado detrás de él Pansy y detrás de mí Hestia. El profesor era Moody, como dijo Barbudo. El profesor entró y comenzó a dar la clase.

-Alastor Moody. –Dijo presentándose. – Ex cazador, ministro inconforme y maestro de defensa contra las artes oscuras. Vine porque Dumbledore me lo pidió fin de la historia se acabó adiós. –Dijo rápidamente. - ¿Preguntas? –Como nadie dijo nada prosiguió.-Bien. Cuando se trata de artes oscuras. Aplico el método práctico. ¿Quién me puede decir cuántos maleficios imperdonables hay? –Preguntó.

-Tres, señor. –Dijimos Hermione y yo al unísono. Nos miramos.

-¿Por qué se llaman así? –Dijo escribiendo algo en el pizarrón.

-Porque son imperdonables. –Dijo Herms.

-Si un mago los usara...-Continué pero Moody me interrumpió.

-Se ganaría un boleto directo a Azkaban. –Nos miró. – El ministerio dice que son muy jóvenes para ver el efecto que causan. ¡Pero yo opino lo contrario! –Creo ya se volvió más loco de lo que está.- ¡NECESITAN SABER A LO QUE SE ENFRENTAN! ¡TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS! –Se dio vuelta y comenzó a escribir algo en el pizarrón. – Y creo que necesita otro lugar para poner su goma de mascar señor Finnigan. –Draco y yo nos sorprendimos ya que él estaba frente a nosotros y estaba poniendo su goma de mascar debajo de la mesa.

-Creo que ese loco puede ver de espaldas. –Dijo Finnigan. Moody le lanzó una tiza con brusquedad.

-¡Y ESCUCHAR TODO LO QUE DICEN! –Dijo enfadado. –Muy bien... Continuemos. –Paró cinco segundos se paró frente a Ron y gritó. – ¡Weasley!

-¿Si? –Dijo Ron con miedo.

-Parece.-Ron se paró. - Nombre un maleficio imperdonable. –Ordenó.

-Bueno, mi padre habló sobre uno. La maldición Imperio. –Dijo tímido.

-A sí. Tu padre la conoce muy bien. Le dio problemas al ministerio hace unos años. –Caminó a su escritorio y abrió una caja la cual contenía una (creo) algo así como araña no vi muy bien. La puso en su mano y la apuntó con su varita. Luego susurró un "Imperius" y pudo comenzar a controlarla. Lo puso en la cabeza de muchos alumnos. Draco no paraba de reírse hasta que la puso en su cabeza y comenzó a gritar como nena. La apoyó sobre mi mano y no mostré ningún momento miedo si no me divertí. –Ahora que quieren que haga con ella. Que se caiga por la ventana, -Dijo poniéndola al lado de esta. – ¿Que se ahogue? –La puso arriba de un balde con agua. La devolvió a su mano. –Longbottom.

-¿Si? –Dijo miedoso.

-Nombre otro maleficio. –Dijo parándose frente a él.

-Esta la maldición Cruciatus.

-Ah sí. Creo que la conoce bien. –Susurró más para el que para nosotros. – El maleficio torturador. Venga Longbottom póngase a mi lado. –Dijo parándose frente a su escritorio. Depositó ahí a la arañita y dijo apuntándola con su varita "Crucio". Esta comenzó a hacer gestos de dolor. Al igual que Neville. Luego de unos minutos me paré cansada de ver eso y empujé a Moody lejos de los dos.

-¡¡BASTA!! ¡¿No ve que le hace daño?! –Dije enfadada.

-Claro... -Susurró. Se acercó lentamente a mí. – ¿Podría decirnos el último maleficio? –Claro que sabía cuál era pero... no lo iba a decir... no. Negué con la cabeza.

-No lo diré. –Dije mirando al suelo.

-Avada Kedavra – Dijo Moody apuntándola con su varita a la araña. Esta murió. – Terminó la clase. –Tomé mis cosas rápidamente y salí corriendo de la clase hacia la biblioteca.

 Estaba leyendo un libro cuando alguien se sentó a mi lado. Giré la cabeza y era Harry. Le sonreí y el a mí.

-¿Estas bien? –Preguntó.

-Maso. –Respondí. –Estuvo mal lo que hiso Moody.

-No lo dudo. Me dio miedo hasta a mí. –Dijo poniendo cara de asustado.

-¿Que tu no le tienes miedo a nada o qué? -Reí

-Soy el hombre más valiente que hayas visto. No tengo miedo nunca.

-¿Hombre? Seguramente. –Dije sarcástica

-Tal vez me pase un poquito. –Respondió.

-¿Poquito? –Dije mientras sonreía.

-Me encanta tu sonrisa. –Se me quedó mirando.

-¿Qué? –Pregunté.

-Nada. – Respondió haciéndose el tonto.

-Dijiste que te gusta mi sonrisa. No te hagas el tonto Harry –Sonreí.

-Ok... -Dijo rindiéndose. –Me encanta tu sonrisa. -Reí. -Jenny quería saber si tu quisieras... -Alguien lo interrumpió.

-Potter... ¿Podría hablar con mi hermana un segundo? –Era Draco.

-Emm... Si. –Dijo y se levantó para luego retirarse.

-¿Estas bien? Reaccionaste bastante mal. –Dijo preocupado.

-Claro no te preocupes. –Le sonreí y él se tranquilizó.

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ya casi 1.000 lecturas!!! Gracias :3


La Chica Malfoy ||TERMINADA|| EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora