*Narra Nathaly*
Hola soy Nathaly todo el mundo me llama Nathy escepto los que me tienen un mote puesto, Soy la pornosa de Wiam, tengo 16 años, de ojoss verdes practicamente soy igual que wiam pero mi pelo es muy lago hasta la cintura, no soy delgada tengo mis curvas, me parezco muchisimo a Wiam por el caracter, soy una chica que le gustan las cosas claras y el chocolate espeso, super cariñosa, simpatica, demasiado despiestada en ocasiones, un poco loca, respetuosa con quien lo es conmigo, aveces un poco vergonzosa, impulsiva con los chicos en plan si me atacas te ataco, si te metes con mi gente mueres, soy la tipica chica mala sin pasarse, no me gusta estudiar apesar de mi gran inteligencia. Mi pornosa pocas palabras tengo para ella Ssimplemente LA AMO! y por ella mato, que es super parecida a mi y que siempre me hace ver que LO MEJOR ESTA POR VENIR.
DANISÚ ¿? Lo mejor que ha llegado a mi vida.*Narra Wiam*
Hola, soy Wiam, tengo 13 años y soy la pornosa de Nathaly. Soy alta, ojos verdes, pelo castaño, con mis curvitas y unos labios con forma muy bonita. Soy una chica clara, bastante sincera, alegre, muy simpática, impulsiva, muy cariñosa, ordenada, amable, respetuosa y en ocasiones un poco despistada y tímida. ¿Mi pornosa? ¿Que qué es para mi? Es mi niña, la que me hace sonreír a diario, que si yo bajo la cabeza ella se esfuerza por subírmela de nuevo... Es increíble. ¿Danisú? MI VIDA, AHÍ LO DEJO.
**********
Quiero Avisar de que está cuenta de wattpad es compartida, no soy la escritora de las otras novelas, yo soy la dueña de la cuenta pero la comparto.
Espero que les guste mi novela :)
ESTÁS LEYENDO
Perdóna sí te llamó Amor (Gemeliers HOT)
RandomWiam y Nathy dos chicas super amigas, se conocieron por whatsapp en un grupo para una quedada Gemelier, después se conocieron en persona y se hicieron inseparables y un tal 27/04/2015 cambio sus vidas.