Capítulo 21

132 6 0
                                    

*Narra Nathy*

Yo: Pero...

Wiam: No. Ni pero no pollas en vinagre.

Yo: Está bien, bajaré.

Bajé y estaban hablando Jesús y dani, Jesus es mi salvación.

*Narra Dani*

Que situación más incómoda, casi no ha lo con ellas, estoy más pendiente de carmen que de ellas.

Jesús: Broooooow! Me acaba de liar con la mora brow!

Yo: No jodas! Buah brow dime como ha sido.

Jesús: se estaba ella cambiando, y la abrí la puerta, y me la encuentro e sujetador,y sd tapó con la camisdta y la dije que se quitara la camiseta, aud es como si la vkera en bikini, y se quitó la camiseta tío, y la habracé y todo el royo y cogió ella y me besó, aunque contándotelo parezca en plan picabge como las guindillas ha sido muy suave y muy no se ha molado.

Yo: Jesús, te vas a acabar pillando -le dijo dándole golpes en la espalada-

Jesús: Y tú con Nathy? Parece estar mal, y mas cuando la has dado sus bragas.

Yo: Ya tío, ya hablaré con ella. Quieres algo? Voy a comprar golosinas.

Jesús: Vaa traeme algo.

*Narra Nathy*

Yo: Quieres algo? Voy a comprar golosinas.

Wiam: Traeme lo mismo que te  cojas tú. Vas a ir en manga corta? Te vas a resfriar retrasada, cogete e abrigo

Yo: Que no, me da igual, como si me traga la tierra.

Wiam: Me recuerdas a la paca eh de lqsa

Yo: Payasa.

Bajo por la.puerta y me voy, hace muy mal tiempo, y salgo sin maquillar, vaya tela.

Yo: Buenos días.

X: Buenos días, en que la.puedo ayudar?

Yo: Quiero golosinas.

X: Vale, debe cojes las que quiera, pesarlas y ponerle la.pegatina que le sale, de acuerdo?

Yo: Perfecto, gracias.

Estoy cogiendo golosinas y veo a dani entrar. Pf, no puede ser en otro momento, qué corte tío pfpfpfpfp. Yo voy a hacerme la tonta..

Dani: Nathhy?

Mierda.!

Yo: Da-dani... Hola.

Dani: Qué haces?

Yo: Comprando go-golosinas.

Dani: Bueno, pues cuando termines.ponte a la cola y ya nos vamos juntos, vale?

Yo: Vale

Me puse a la cola hasta que vino él.
Pagamos y nos fuimos.

Dani: Oye, que, se me está haciendo muy incómoda la cosa en casa, y no me gusta estar mal y eso..

Yo: A mi tampoco, pero la Carmen esa no me cae bien.

Dani: no, si no la vas a ver bien, la he dejado.

Yo: Enserio?

Perdóna sí te llamó Amor (Gemeliers HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora