Capítulo 11

150 12 0
                                    

*Narra Nathy*

En ese momento me queedé en blanco, porque exactamente no sabía lo que le iba a decir, tampoco se me pasaba por la cabeza los que nos querían contar... Veía a Dsni con cara de pánico... No se exactamente.. Yo: Dani lo quieres contar ya?! Me levanté de la cama y me puse en frente de Dani.

Yo: DANI!

Dr: ya lo cuento yo, que para algo estoy aquí.

Yo: Borde..-dije a lo bajini-

Dr: Qué decía perdona?

Yo: N...nada nada, continúe usted caballero.

Mientras Wiam miraba a Jesús empanada. En fin

Dr: A lo que iba... Wiam, siento decirte que tu madre ha fallecido en este hospital...

*Narra Wiam*

Yo: Que mi madre qué?! Notaba que se me caía el mundo encima, tierra trágame!

Fui cerrando los ojos poco a poco mientras las lágrimas recorrían mis mejillas coloradas. Empecé a llorar intensamente.

*Narra Dani*

Me puse a llorar de la.pena... Pobres chicas joee.. Una detrás de la otra. Me salí a fuera a llorar, cogí de la.mano a Nathy y salimos los dos.

Nathy: No puede ser... -Nathy se derrumbó con su cabeza encima de mi pecho. Que rabia me puse a llorar.-

*Narra Jesús*

Wiam: Me quiero morir.. No puede ser verdad.

Yo:No digas eso.

Wiam: No me merezco vivir, mi padre me pega, mi madre se muere, me tiene que mantener la madre de mi.meja... Es muy vergonzoso quiero morir ! -Dijo llorando-

Yo: Wiam por favor!

Vi que Wiam se quitaba los cables del suero etc y se dirigía a la ventana. Oía que decía bajito 'Hay que acabar con esto' una y otra vez.

Yo: Wiam!

Puso un pie en la ventana

Yo: Wiam tío que no!

Se sentó en la barandilla

*Narra Wiam*

Tengo que acabar con esto.

Justo cuando me iba a tirar sentí unos brazos en mi cintura.
Era Jesús que me sujetaba con todas sus fuerzas y justo entraron Nathy y Dani.

Nathy: Qué haces?! -Se quitó el cable del suero y salió corriendo a la ventana-

Jesús me cogió en brazos y me llevó a la cama.

Yo: Qué haces?

Wiam: Déjame! Necesito morirme -dijo llorando-

Dani se fue al baño corriendo a lavarse la cara de nuevo. 'Esto no es verdad' oía desde el baño.

Perdóna sí te llamó Amor (Gemeliers HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora