*Narra Nathy*
Jesús dejó a Wiam de nuevo en la camilla.
Yo:Wiam, no puedes estar así, te tienes que tranquilizar.
Jesús: Ha sido duro, pero por esto no es el fin del mundo, sabes?
Wiam: Si lo es! Tu sabes lo que es que se te muera una madre?-dijo llorando-.
Yo: Vale ya, tranquilizate y duerme vale?
Entró la enfermera por la puerta
Enfermera: Vengo a comunicar que Wiam El Ouu... Bueno, que Wiam y Sheya Nathaly están dadas de baja.
Yo: Que no me llaméis Sheyla-dije a lo bajini-
Enfermera: Pero sin autorización de mayor no pueden irse.
Dani entró por la puerta con la caja mojada.
Dani: Qué pasa?
Jesús: Que ya las han dado de alta bro
A Jesús se le veía contento.
Jesús: pero necesitan autorización de un mayor..
Dani: Espera.
Dani salió.
*Narra Dani*
Voy a llamar a mis padres y les voy a decir que vengan, aquí.ya les explicamos todo.
*Narra Jesús*
Yo: Habrá ido a llamar a nuestros padres.
Wiam: Nathy... Y donde viviremos?
Yo: En nuestra casa hasta que encontréis algo.
Wiam: Jesús, a tus padres no les parecerá exajerado? Es decir, nos conocemos de 1 día..
Yo: Pero estáis en el hospital, y se os coje cariño ya. -La dije acariciándola la mejilla-
Wiam me hecho una sonrisa pretendiendo de que me la creyera
*Narra Wiam*
De repente entran Dani, Eva y Juan Carlos Padre.
Eva: Holaa, que os pasa chicas?-se acercó a mi cama y a la de Nathaly a darnos un beso canda una y Juan Carlos igual-
Dani: a ver mamá, estas dos niñas están aquí porque sus padres les han agredido mucho y... La madre de Wiam ha fallecido hoy... Y no tienen donde ir.
Jesús: Ya sabes lo que queremos decir, no?Eva: Podrían quedarse una temporada, en lo que busquemos a alguien que las puedan acojer.
Nathy: pero si alguien nos adopta iríamos juntas, no separadas.
Juan Carlos: Vale, pero tenemos que buscar en breve alguien que os adopte porqué ellos tienen gira y la tendréis que quedar solas en casa algunos días.
Yo: No hay problema.. Dani y Jesús se miraron y sonrieron.
Eva: Lo siento mucho de verdad.
Agache la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Perdóna sí te llamó Amor (Gemeliers HOT)
OverigWiam y Nathy dos chicas super amigas, se conocieron por whatsapp en un grupo para una quedada Gemelier, después se conocieron en persona y se hicieron inseparables y un tal 27/04/2015 cambio sus vidas.