Capítulo 6

200 11 0
                                    

*Narra Nathy*

Dani me envió un whatsapp

-Holaa guapa

-Holaa amor

-Qué tal?

-Pues la verdad que no estoy muy contenta.

-Qué te pasa? Hemos hecho algo que no te haya gustado?

-No Dani, no es por vosotros. Tengo miedo. Mañana lo más seguro es que venga mi padre y el padre de Wiam. No tienen compasión, a la mínina nos pegan y esto ha sido gordo y nos van a pegar mucho más, enserio tengo muchísimo miedo. No se qué hacer para que no vengan.

-Dime tu dirección. Tu madre no va a estar ahí?

-Mi madre se va a las siete. Me da miedo Dani. No nos localices ni nada por favor Dani que se monta gorda.

-Pero...

-Me voy a dormir, buenas noches.♥

*Narra Wiam*

Nathy está dormida, yo no tengo sueño. Me empezó a llamar Jesús.

Conversación telefónica:

Yo: Si?

Jesús: Me ha contado mi hermano que lo más seguro es que vengan vuestros padres mañana, y que os pegarán. No quiero que os pase nada a ninguna de las dos.

Yo: Ya..

Jesús: Dime tu dirección, mañana iremos a por vosotras y os llevaremos a dormir a nuestra casa.

Yo: No hace falta Jesús, no queremos ser carga para nadie. Lo que vamos a hacer es que con nuestros ahorros nos vamos a ir a un Hostal, desayunamos y nos vamos.

Jesús: Y si vienen antes? No no no, no quiero que a mis niñas las pase nada.

Yo: Jesús por favor, cuanso estemos en el hostal os llamamos vale?

Jesús: Wiam pero que no podéis hacer eso.

Yo: Jesús, de verdad te lo agradezco. No puedo hablar mucho y cono me oiga la madre de Nathy me lo quita y como vea las conversaciones se me cae el pelo.

Jesús: Pero Wiam...

Yo: Mañana te llamo, un besito.

Y colgué.

Perdóna sí te llamó Amor (Gemeliers HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora