Luke:
Sé que detestas que escriba con bolígrafo rosa, lo siento no tenía otro sobre. No sé si leerás esto, tal vez no lo hagas y esto terminara en el bote de la basura, pero ni pierdo nada intentándolo.
Fui una estúpida, jamás debí haber jugado con algo así. Sé que estuve mal y es algo que jamás me podre perdonar... Pero quiero que sepas que todas las cosas que te dije nunca fueron falsas. Todo lo que te decía salía de mi corazón.
Al principio lo vi como un reto, me decían que era completamente imposible que tú, te fijaras en mí. Que era imposible que siquiera me dijeras tu nombre... y valla que lo fue. Pero valió la pena, las últimas semanas que estuvimos juntos... Fueron ¡Increíbles!
Ahora me doy cuenta de que a Mark nunca lo ame, solo fue un capricho que me negaba a perder. Supe que no lo amaba cuando conocí al verdadero Luke. Y ahí fue cuando me enamore de verdad y por primera vez. Te amo tanto Luke, y entiendo que no quieras verme, ni saber nada de mí. Pero tenías que saber esto, tenía que hacerte saber que te amo y lo seguiré haciendo.
También para decirte que me iré... Nadie (Tu, mi madre y Chuck) sabe a dónde iré, solo les avise que saldría del país. Después de todo aquí no hay nada que me retenga. Tenías razón estaba sola, estoy sola. Excepto el tiempo que estuve contigo, la palabra soledad desaparecía de mi vocabulario, cuando estaba con ustedes, contigo, Sophie y Jason, me sentía tan querida. Me sentía tan importante y es algo que les agradezco de sobremanera.
Por favor dile a Sophie que me perdone por haberle mentido, seguro estará molesta conmigo. Pero que no se le olvide que ella, Jason y tu Luke... fueron lo más importante que tuve.
Te amo Luke y una vez más perdóname...
______ Smith.
Doble nuevamente la carta en tres para después prácticamente desintegrarla, rompiéndola en cientos de pedazos. Me puse de pie con una rabia incontenible. No sabía qué hacer, no sabía si gritar, no sabía si creerle o si enojarme conmigo mismo.
Patee la mesa del centro con tanta fuerza que solo se escuchó el cristal al romperse en mil pedazos.
Respire profundamente tratando de controlarme, no tenía por qué ponerme así. Ella se lo había ganado. Ella había jugado conmigo y no se lo perdonaría nunca.